Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Instagram

Buenos dias compañeros. Despues de ver el cambio de politica que va a tener Instagram en relacion a nuestras fotos me gustaria saber si alguno mas ha decidido eliminar su cuenta, yo por mi parte ya lo he hecho. ¿Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Buenos dias compañeros. Despues de ver el cambio de politica que va a tener Instagram en relacion a nuestras fotos me gustaria saber si alguno mas ha decidido eliminar su cuenta, yo por mi parte ya lo he hecho. ¿Que opinais?
No tengo cuenta en instagram y probablemente tampoco la tenga nunca porque no me gusta; pero si me interesan los temas de politicas de privacidad en la red...

No he leído con detenimiento ese cambio de política, pero te doy una conclusión rápida: me da la sensación de que tenemos los peores periodistas del mundo que no se apean de la media y encima nos pretenden dar lecciones y consejos de todo tipo. Lo digo porque los titulares que he visto a vuela pluma son del tipo "instagram podrá vender fotos de menores que tengan cuenta en su programa" y cosas así (http://tecnologia.elpais.com/tecnolo..._207888.html); cuando entiendo que el cambio que ha habido en cuanto a políticas de privacidad es para intercambiar datos con Facebook (su actual propietario) y por temas de publicidad personalizada (marketing personalizado, no que puedan vender tus fotos para hacer marketing como dicen algunos periodistas); que me siguen no gustando, pero de ahí a hablar de vender fotos de menores va un trecho...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Lo que he leido en varios sitios ha sido eso, que van a usar nuestras fotos con fines publicitarios no para publicidad personalizada. De todas formas no me hace ni puta gracia que una empresa tome mis fotos como suyas y haga con ellas lo que le de la gana sin mi consentimiento. Por mi parte ya la he borrado y voy a pasar todo a Streamzoo y la verdad es que me jode porque era una app que utilizaba a menudo...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
yo no lo uso. pero pienso que ya sea instagram, twiter o fecebook la gente se le va la cabeza subiendo fotos personales por todos lados. yo hago muchas fotos en el movil... y en el movil estan. aun me asombro a ver perfiles del facebook con 500 fotos o mas.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Lo que he leido en varios sitios ha sido eso, que van a usar nuestras fotos con fines publicitarios no para publicidad personalizada. De todas formas no me hace ni puta gracia que una empresa tome mis fotos como suyas y haga con ellas lo que le de la gana sin mi consentimiento. Por mi parte ya la he borrado y voy a pasar todo a Streamzoo y la verdad es que me jode porque era una app que utilizaba a menudo...

Pues me desdigo de lo que he dicho mas arriba , me he leído tanto los términos de privacidad como condiciones de uso (eso sí, estan en inglés, ni español no otros idiomas), y como decía yo no uso Instagram, pero si lo usara, ahora mismo borraría mi cuenta..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
500 fotos?? Kajajajajja
Conoxco niñas de 15 o 16 años con 20000 fotos, y te aseguro que no exagero
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Artidus
Usuario invitado

Joer menuda faena... esta App me encantaba y como ha dicho algún compañero, yo también la usaba mucho pero me estoy pensando si borrarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /