|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final en que se ha quedado para lo de la actualización que sale en el whatsapp azul?? Borramos y volvemos a instalar el tradicional??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa esto? Que en silencio le sigan sonando las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aplicado upd 5.1 y todo perfecto , ni un fc , ni bug ni na de na.....perfecto trabajo equipo hct , mis felicitaciones a todo el equipo,,, la mejor rom que he probado SOIS UNOS CRACKS
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En modo silencio me he metido en ajustes/sonido y las notificaciones me sale con sonido y las demas opciones sin, no entiendo porque no me quita tambien el sonido en notificaciones... Y si lo quito yo manualmente al poner el modo normal no tengo sonido.
Que puede ser? gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos si quiero acer un restauracion por ejemplo de una ice cream y un gingerbread, ciomo lo hago desde la hct....porque desde el recovery me dice que no encuntra archivos vam,os que no se puede.....y tengo las dos tanto en ls sd como en la externa.....ya se lo comente a axel y me dijo que cambiando el kernel pero tampoco....relamente esque no se puede....y si quiero poner otra rom.....por ejemplo cuando salga la jelly bean oficial tendre que poner la limpia por odin primero sin poder simpemente acer un restore ya que la tengo...y es asi como lo hago siempre.-
espero averme explicado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos si quiero acer un restauracion por ejemplo de una ice cream y un gingerbread, ciomo lo hago desde la hct....porque desde el recovery me dice que no encuntra archivos vam,os que no se puede.....y tengo las dos tanto en ls sd como en la externa.....ya se lo comente a axel y me dijo que cambiando el kernel pero tampoco....relamente esque no se puede....y si quiero poner otra rom.....por ejemplo cuando salga la jelly bean oficial tendre que poner la limpia por odin primero sin poder simpemente acer un restore ya que la tengo...y es asi como lo hago siempre.-
espero averme explicado. saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero averme explicado. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.1 y me da error en algunos toggles; que archivo tengo que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() no se por que pasara.. tss espero que me puedas ayudar compañero un saludo makina PD: olacho como se pueden poner los fondos transparente como las imagenes que tienes en tu wuala? el upd que pone v5 de transparencias no valdra para la v5,1 no? Gracias Última edición por ale89 Día 18/12/12 a las 15:19:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos maquinas edito....por ejemplo aor atengo puse la lph limpia......como recupero el restore que ice de la hct¿ Última edición por larosanegra Día 18/12/12 a las 15:22:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||