|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia
http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7256
Y en wikipedia "vodafone" (http://es.wikipedia.org/wiki/Vodafone) cito: En este país, Vodafone ha llegado a ser la empresa con mayor número de denuncias por parte de los usuarios de Facua, debido a sus prácticas abusivas (entre las cuales se encuentra el cramming).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta compañia ha sido la leche, yo llevo 3 años y he tenido problemas con ellos pero la verdad que todo se ha solucionado. Ahora he intentado irme y me han hecho una oferta bastante buena sin ampliarme el contrato de permanencia, pero en cuanto me cumpla me ire. Se nota que estan perdiendo bastante clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta compañia ha sido la leche, yo llevo 3 años y he tenido problemas con ellos pero la verdad que todo se ha solucionado. Ahora he intentado irme y me han hecho una oferta bastante buena sin ampliarme el contrato de permanencia, pero en cuanto me cumpla me ire. Se nota que estan perdiendo bastante clientes
![]() Que te lo manden por escrito que no te amplian la permanencia.. He leido casos parecidos y luego se han encontrado el problema que si les han ampliado la permanencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ofrecieron una oferta muy buena (aunque en pepephone tiene mejor oferta), y me dijeron que sin compromiso de permanencia...ten cuidado porque ya te harán por otro sitio permanencia de tarifa, permanencia de tarjeta sim, permanencia de lo que a ellos les parezca...
Como llevaba tiempo en vodafone pagando un dineral, me parecía humillante que me hicieran la oferta cuando me iba...mientras que si seguia callado en vodafone seguiría pagando un dineral...por lo que cogí la oferta de pepephone y ahora pago por lo que hablo sin contrato de 2 años ni nada parecido
|
||||
|
||||
|
![]() pero con las tarifas que hay ahora o les aprietas o pasan de ti. |