|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encontraré todo eso o mejor busco más información por otros medios? Es que te aseguro que no tengo nada nada de idea
![]() ![]() Ahí tienes todo lo necesario para empezar con los flasheos, root..... Lee bien los tutos y cualquier duda que tengas pregunta que para eso estamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como suponía, me he liado a leer pero no me entero ni de la mitad. No sé ni si hace falta ser root, ni qué programa necesito ni nada. Te aseguro que no ha sido por no buscar en los hilos, es que soy un patán de 15, y si no es con un tuto paso por paso termino liándola y me quedo sin N4... XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como suponía, me he liado a leer pero no me entero ni de la mitad. No sé ni si hace falta ser root, ni qué programa necesito ni nada. Te aseguro que no ha sido por no buscar en los hilos, es que soy un patán de 15, y si no es con un tuto paso por paso termino liándola y me quedo sin N4... XDDD
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de roms hay un tutoriales para bajarse el toolkit k es lo k te permitirá ser root. Es fácil lo bajas y le das al apartado 8 y el solo lo hace. Luego te recomendaría k instalases ROM mánager para poder flashear ma cómodamente y listo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fichado al Swiftkey como candidata a app que chupa la batería. No tenía apenas ningún programa instalado y he estado un buen rato trasteando con el móvil, viendo fotos, un vídeo, wifi, etc. y no bajaba del 17% y tras instalar dicho programa ha empezado a caer bastante más rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes muchas dudas, mirate esto antes
http://www.tubuntux.com/2012/11/faq-...r-una.html?m=1
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro afectado con la batería, ayer me duraría menos de 10 horas la batería, sin jugar ni nada, solo mirando Instagram y Whatsapp, wifi activado y brillo automático.
Llego a casa y lo restauro de fábrica y me quito el Google Now, ahora con 3 horas con batería esta al 84. No sé que pensar, nunca me ha llegado a 1 dia de batería como he visto a algunos afortunados... Que configuraciones usais? (brillo, posicionamiento, etc)
|
||||
|
||||
|
Tengo fichado al Swiftkey como candidata a app que chupa la batería. No tenía apenas ningún programa instalado y he estado un buen rato trasteando con el móvil, viendo fotos, un vídeo, wifi, etc. y no bajaba del 17% y tras instalar dicho programa ha empezado a caer bastante más rápidamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro afectado con la batería, ayer me duraría menos de 10 horas la batería, sin jugar ni nada, solo mirando Instagram y Whatsapp, wifi activado y brillo automático.
Llego a casa y lo restauro de fábrica y me quito el Google Now, ahora con 3 horas con batería esta al 84. No sé que pensar, nunca me ha llegado a 1 dia de batería como he visto a algunos afortunados... Que configuraciones usais? (brillo, posicionamiento, etc) ![]() En fin, que o me lanzo e instalo el Kernel que recomiendan por aquí o a esperar que Google lance una nueva OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el posicionamiento, el Line y el Google Now, que era lo que tenía antes que pienso que pueda que me consuma más. Ya os informaré a ver que tal.
Pero me parece vergonzoso que en un Nexus, nos pase esto...
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mis capturas de pantalla adjuntadas...
10 horas me ha durado, y llegando a casa con 2 de bateria Esto de servicios de google que coño es?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así va la carga de hoy, desenchufado hace 3h y 10 min.
Casi 1 hora de pantalla Navegando(en modo Escritorio) y con Flipboard. Y solo me ha consumido un 12% de batería. Brillo automático y todo sincronizando. Creo que esta bastante bien. Última edición por HerZau Día 19/12/12 a las 17:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En wifi no he visto consumos muy malos, donde se ha visto que este móvil flaquea es con el 3G, que se bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros consumos me deprimen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil en reposo es un mechero, se puede llevar 7 horas en el mismo porcentaje. No he podido usar mucho mas el movil hoy. Ahora mismo esta al 76/ y llevo 1h y 40 min de pantalla. Me daria para 400 minutos de pantalla en total si sigue asi. Decir que ha estado todo el dia con wifi. Todo el uso a sido de navegador que la cpu sube de 1ghz, por eso me esta sorprendiendo. Última edición por HerZau Día 19/12/12 a las 20:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos malos son navegando con 3G, aun con la señal siempre en verde. Se la bebe que da gusto y hasta que no saquen otro modem parece que no tiene arreglo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel franco dura algo mas pero tampoco como me pensaba como se comenta por aqui
|