|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la Tablet¡¡¡¡
Eso sí, sin ningún ejercicio extra.....
Última edición por vayavaya Día 18/12/12 a las 10:42:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu tablet, dime donde la compraste que voy a por una. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la mano con la captura...No se si clarifica algo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Samsung Mobile España Hola Alberto, el periodod de registro acababa el día 2, a partir de ahí comenzaba el periodo de verificación. Nos dicen desde atención al cliente que ya ha terminado y que esta semana se contactará con todos los participantes. Lamentamos que tengáis que esperar pero son muchos registros y la verificación de todos ellos con garantías lleva su tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha había que ponerla para saber cuando lo comprastes y ver si entrabas en el plazo de la promocion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tu mismo te estás contestando... No sabes nada, no sabes ni si tienes derecho a quejarte. Yo como no lo se no opino hasta que pase que es lo lógico en cualquier país civilizado pero claro estamos en esta fauna que es España donde tenemos posibilidad que nos REGALEN un tablet y aun así nos quedamos y exigimos. Yo repito cuando se den los ganadores y ahí se vea algo raro será el momento de quejarse no antes pq quejarse antes sin base a nada pues..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cómo no vamos a tener derecho a quejarnos?? ... ubícate!! No hables de "nos", no me identifico con tu forma de pensar..... Si no ves nada raro, listo.. mira, me estas cabreando... Supongo que es tu objetivo, eres un aguafiestas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que deberíamos hacer es tranquilizarnos todos. La tabletas la recibirá quien la tenga que recibir y los demás que no nos llegue nos quejaremos y punto. Tampoco hay que precipitarse y ponerse histérico desde hace 1 mes que compramos el móvil. Hay que pensar que hemos comprado un móvil fantástico y que alomejor nos regalan una tablet también genial. Es lo mejor pienso yo. Por cierto hablando del movil: tengo entendido que la rom de jelly bean en el móvil todavía no va del todo bien. Yo sigo con mi rom de serie y estoy esperando a que salga la actualización Premium suite. Que me Recomendaríais?? A alguien os va mal también la jelly bean??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lxs que quieran hacer algo positivo con esto, sigue en pie el tema de las LISTAS!!
Para el/la que tenga noticias, por favor, escriba el dia que se registró.. Gracias a lxs que aportan... A lxs que meten caña, de ahora en más les ignoraré, a la manera budista.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lxs que quieran hacer algo positivo con esto, sigue en pie el tema de las LISTAS!!
Para el/la que tenga noticias, por favor, escriba el dia que se registró.. Gracias a lxs que aportan... A lxs que meten caña, de ahora en más les ignoraré, a la manera budista.... ![]() Y de ahí empezaremos a ver si hay algún problemas. Eso si necesitaremos saber: Si la han recibido: Si / No. Fecha de compra: xx/xx/xxxx Fecha de inscricion: xx/xx/xxxx Operador: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece que el modelo que ha puesto samuel es perfecto!!! Cuando se empiecen a recibir correos, deberiamos abrir un hilo nuevo con ese formulario donde solo se expongan esos datos, sin comentarios ni nada, para no ensuciarlo y que la gente lo pueda ver perfectamente.
y luego si queremos comentar como va el tema pues lo comentamos en este hilo! ;) que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece que el modelo que ha puesto samuel es perfecto!!! Cuando se empiecen a recibir correos, deberiamos abrir un hilo nuevo con ese formulario donde solo se expongan esos datos, sin comentarios ni nada, para no ensuciarlo y que la gente lo pueda ver perfectamente.
y luego si queremos comentar como va el tema pues lo comentamos en este hilo! ;) que os parece?? ![]() ![]() Ah! un matiz, en vez de operador, operador/lugar de compra (lo digo porque yo lo tengo de orange, pero es de the phone house..... y entra en la promo por eso, operador en mi caso no vale) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupenda la iniciativa de crear el listado. Contad conmigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos al 902, que bien enseñaditos estan las telefonistas, me han tenido media hora a un 902 para decirme una mierda, no te dan soluciones como si fuese tabu el tema, nos toman el pelo, yo por ejemplo la factura que les mande no traia los imeis, se lo he dicho a la telefonista se ha limpiado el culo conmigo como si de un robots se tratara, le he supliocado que por favor si se la puedo enviar por correo electronicop o como sea y se hya vuelto a limpiar el culo conmigo, diciendo mantenganse a la espera y le llegara un correo electronico si es o no ganador de la promocion, le pregunto cuando llegara ese correo y me dice que no hay fecha, que puede tardar una semama o un año que no hay fecha de contestacion.
QUE PUTO ASCO DE SAMSUNG.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente! Ya he puesto un hilo donde podamos ir publicando nuestro resultado en la promoción según el email que nos envíe Samsung sea satisfactorio o no! ;)
Espero que is guste, y si veis que en el formulario falta algo decidlo y lo modifico ;) Gracias a Samuel por su idea y a maría por las sugerencias ;) Solo una cosa, por favor de momento no escribáis en el hasta que no se sepa nada oficial, y cuando se sepa publicad solo en formulario con vuestro caso particular. Que para comentar ya tenemos este hilo, así el otro es más fácil de consultar ;) Aquí lo tenéis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512517 Listas de agraciados y no agraciados con la promoción de la tablet de regalo con el S3!! Consultar aquí!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente! Ya he puesto un hilo donde podamos ir publicando nuestro resultado en la promoción según el email que nos envíe Samsung sea satisfactorio o no! ;)
Espero que is guste, y si veis que en el formulario falta algo decidlo y lo modifico ;) Gracias a Samuel por su idea y a maría por las sugerencias ;) Solo una cosa, por favor de momento no escribáis en el hasta que no se sepa nada oficial, y cuando se sepa publicad solo en formulario con vuestro caso particular. Que para comentar ya tenemos este hilo, así el otro es más fácil de consultar ;) Aquí lo tenéis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512517 Listas de agraciados y no agraciados con la promoción de la tablet de regalo con el S3!! Consultar aquí!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que is guste, y si veis que en el formulario falta algo decidlo y lo modifico ;) Gracias a Samuel por su idea y a maría por las sugerencias ;) Solo una cosa, por favor de momento no escribáis en el hasta que no se sepa nada oficial, y cuando se sepa publicad solo en formulario con vuestro caso particular. Que para comentar ya tenemos este hilo, así el otro es más fácil de consultar ;) Aquí lo tenéis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512517 Listas de agraciados y no agraciados con la promoción de la tablet de regalo con el S3!! Consultar aquí!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que podria faltar la hora de registro. Ya que la fecha para algunos pueder ser un dato con falta de información. Hora del registro, ya que Samsung dice que tendría que haber casi 2.000 en jn mismo día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,escribo a ver si a alguno mas le ha pasado, el s3 se me queda en negro,quito la batería,la pongo y no enciende...lo vuelvo a hacer por 2 vez y entonces ya va sin problemas,tengo puesta la 4.1.1 que descargue desde sammobile o algo asi,no se si me aconsejáis volver a poner la de Orange q traía o si os pasa a vosotros,ya os digo q solo han sido dos veces y separadas en el tiempo pero no me gusta,he leído a estan fallando los q salieron en verano y no me fio,este es nuevo de Noviembre (el metalic grey o algo asi)gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2