ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
javier87gav javier87gav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javier87gav Ver Mensaje
Se me ha quedado pillada la instalacion al 95% con el aroma. Ahora el movil está en un continuo bucle: se enciende, sale el logo de sony, se apaga, etc etc
He probado a apagarlo pulsando el botón de encendido y el de bajar el volumen 15 segundos y nada.
Alguna solución??
Ayuda por favor!! No para de reiniciarse el solo y no se que hacer!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien me hacer ver la luz con alguna dudilla que tengo...
La primera y menos importante es que cuando conecto el xperia al pc por el usb ya no me sale el muñequito de android en la barra de arriba que antes siempre me había salido.
Las otras dudas si me preocupan más:
a) La batería se la bebe literalmente!! hoy por ejemplo en 5 horas con muy poco uso se ha comido un 80%. El proceso que se estaba comiendo casi todo el consumo era.... el ¿¿maps?? Pues no lo entiendo!!
b) El widget de timescape donde salían contactos de facebook me falla al actualizar. Cada vez que le doy me sale un icono en la barra superior con la "f" y un signo de exclamación y un texto que indica que ha habido un problema y que pinche para probar otra vez. Pincho y lo mismo.
c) Lo del toggle 2g que cambia a 2g o 3g en funcion si la pantalla está encendida/apagada o el wifi conectado/desconectado, no lo veo por ningún sitio.

A ver si alguien me saca de dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda por favor!! No para de reiniciarse el solo y no se que hacer!!
Te diría que pruebes lo mismo, pero con el botón de subir volumen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, se me ha petado 4 veces en menos de 24 horas la interfaz de usuario desapareciendo la barra de notificaciones, al poco rato aparece, pero la última vez me ha tocado reiniciar y además de eso en el recovery me aparece que no puede montar data y caché pero el terminal arranca con normalidad y funciona con normalidad, salvo eso que todas las veces me ha pasado abriendo la multitarea y la última la he ido a abrir por que se me trababan las canciones en el poweramp y crujía el audio, cosa que no me pasaba desde el arc que lo hacía cuándo tenía la RAM muy baja, alguna idea?

P.D.

Respecto a lo del recovery, he probado a darle a format data y caché, pero da error y dice que no puede hacerlo y tampoco puedo montarlas dándole yo mismo a mount

Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3

Última edición por Mr.Bites Día 17/12/12 a las 17:33:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Te diría que pruebes lo mismo, pero con el botón de subir volumen.

Un saludo.
Por ahí iban los tiros. Ya esta solucionado. Por si a alguien le pasa lo mismo, hay que apretar SUBIR VOLUMEN + POWER unos 15 segundos, primero vibra una vez, a los pocos segundos vibra tres veces seguidas. Sueltas los dos botones y se queda apagado (sí el cable usb está enchufado no funciona, sigue con el bucle). Ahora imagino que me tocará flashear otra vez con el flashtool..con lo a gusto que estaba yo con el recovery..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
magarciad01 magarciad01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia S / LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Me autocitoo!!
Estos son los links de descarga, pero etgba copio lo que sale en el post y salia abreviado! a ver si los pone completos!! mientras podeis usarlos desde aqui!
Donde es el ¿ aquí? Llevo un par de día para meter la rom pero no consigo descargarla... Tengo ya el movil preparado con root y recovery. Soy novato en el mundo sony, aunque trastee mucho con mi anterior sgs. Que por cierto con cm9 va mucho más fluido que mi nuevo juguete Por eso quiero cambiar la rom, Tengo un montón de bug y bloqueos... Tengo la ultima versión oficial de orange. No se Cual sera el problema.
muchas gracias y disculpar la chapa.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Impresionado con esta Rom, de las que he probado la mejor en todo, y con apenas lags o mejor dicho ninguno. Respecto a la batería, ya no me preocupo el llegar a casa o ir por el camino sin móvil, hay dejó las imágenes después de un día duro y de uso sobre todo wasa, line, gmail, video y música.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355780031749.jpg (54.5 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355780051607.jpg (51.8 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola tengo un pequeño problema, he instalado la v3 y ahora quiero volver a meter una copia que tengo de la v2 y no consigo entrar en el recovery, antes cuando me pasaba esto instalaba el recovery para bootloader bloqueados y dando al logotipo de sony entraba, el problema es que ahora no me reconoce el telefono, creo que es por que en vez de poner xperia s, pone galaxy y claro no me deja. Cual seria la solucion, si instalo el advance stock kernel tendre recovery o no?
Un saludo y gracias por adelantado
Primero comprueba en superuser si tienes ROOT, (mira en la pestaña info, en binario, si tienes toda las letras de color verde) después instalar el CWM V2 con el script o sino instalarlo con el programilla recoverX.

publiqué un hilo con el enlace hace una semana o así en este subforo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Buenas. Ante todo perdonad por mi ignorancia.
Soy Root, con el bootloader desbloqueado, y tenía el CMW Recovery con un backup; he instalado la ROM pero puse lo de los botones hápticos, y no elegí instalar el CMW 2 y puse que borrara todo para hacer una instalación limpia.
El problema es que arranca perfectamente, pero no puedo utilizar los botones y cuando intento arrancar con el Recovery y le doy al logo de Sony no entra.
La he cagado, verdad ???
Cómo puedo solucionarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por j10 Ver Mensaje
Buenas. Ante todo perdonad por mi ignorancia.
Soy Root, con el bootloader desbloqueado, y tenía el CMW Recovery con un backup; he instalado la ROM pero puse lo de los botones hápticos, y no elegí instalar el CMW 2 y puse que borrara todo para hacer una instalación limpia.
El problema es que arranca perfectamente, pero no puedo utilizar los botones y cuando intento arrancar con el Recovery y le doy al logo de Sony no entra.
La he cagado, verdad ???
Cómo puedo solucionarlo.
Gracias.
Sin recovery.. Creo que no.
Solo queda flashear la ROM stock. 50, hacerle root, instalar el recovery, y luego instalar de nuevo la V3 RC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola tengo un pequeño problema, he instalado la v3 y ahora quiero volver a meter una copia que tengo de la v2 y no consigo entrar en el recovery, antes cuando me pasaba esto instalaba el recovery para bootloader bloqueados y dando al logotipo de sony entraba, el problema es que ahora no me reconoce el telefono, creo que es por que en vez de poner xperia s, pone galaxy y claro no me deja. Cual seria la solucion, si instalo el advance stock kernel tendre recovery o no?
Un saludo y gracias por adelantado
Hola he instalado el advance stock kernel 17 por fastboot y me pasaba lo mismo no tenia cojones a entrar en el recovery, me imegino que por no hacerlo bien, ¿que combinacion o ha que boton hay que darle para entrar en recovery?, bueno como no conseguia entrar ni para tras, he instalado el clokworkmod desde el google play y ya he podido entrar. Hace tiempo probe a bajarmelo y me decia que no era compatible con el terminal, pero por lo que se ve lo han arreglado.
Muchas gracias y un saludo
Viejo 17/12/12, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

a ver si consigo flashearlo y por ahora me he acojonado ... si es que la ignorancia es muy atrevida jejejjjeee
Muchísimas gracias por tu ayuda

Pues conseguido, he vuelto a recuperar con el Recovery al momento anterior.
Dejaré la ROM para cuando se me pase el canguelo.
Gracias Tanner2 de nuevo.

Última edición por j10 Día 18/12/12 a las 02:08:19. Razón: he vuelto al punto anterior
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 05:08:38
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Me pasa igual que al compañero de arriba... derrepente de buenas a primeras se dispara el consumo de batería. a las 9:30 de la mañana lo desenchufé y a las 3 de la tarde lo tenia por 15 por ciento con uso marginal del telefono ya que estuve 4 horas en el curro sin tocar el movil. Hasta hoy todo perfecto, si sigue sucediendo la reinstalaré otra vez.

UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Hola yo sigo con la v2 y la verdad estoy contentisimo así que me esperaré a la v3
Esta de ahora la v3rc no la voy a instalar
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 09:08:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barce6985 Ver Mensaje
Me pasa igual que al compañero de arriba... derrepente de buenas a primeras se dispara el consumo de batería. a las 9:30 de la mañana lo desenchufé y a las 3 de la tarde lo tenia por 15 por ciento con uso marginal del telefono ya que estuve 4 horas en el curro sin tocar el movil. Hasta hoy todo perfecto, si sigue sucediendo la reinstalaré otra vez.

UN saludo
Yo igual. Ayer por la tarde estaba a 74 y en una hora aproximadamente sin tocar el móvil me lo encontré en 46...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando miráis el consumo de la batería, al darle al gráfico salen detalles de wifi,señal de red móvil, pantalla encendida y activa. Pues yo lo de activa lo tengo como si siempre estuviera en uso. Pueden ir por ahí los tiros? Que ser supone que muestra eso de activa?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Muy contento estoy con la ROM
Sólo detalles mínimos he encontrado.
Lo que me anda dando lata por ahora es la integración de Xperia con Facebook. Las fotos siempre se quedan al 100% pero no se suben
Tampoco me deja sincronizar información de contactos de Facebook. Eso es lo único :P

La batería parece ya se va acentando, hoy estuvo de 8 a 8 con algo de uso, wifi todo el día y el gps como siempre.
Saludos!

EDIT: Lo siento, parece que si se sube la imagen, pero lo que se queda es la notificación y no se puede quitar de ahí a menos que vaya a aplicaciones y forze el cierre de Facebook :s

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

Última edición por FireDragonmx Día 18/12/12 a las 11:06:10.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi en dos horas me ha consumido un 20% de bateria sin tocar el móvil. No tengo wifi activo ni gps.
27% Sistema operativo Android
25% Dispositivo Inactivo
16% Pantalla
15% Telefono Inactivo
13% Sistema Andoid

Los siguientes ya son whatsapp, line, gmail etc con 2% o menos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
A mi en dos horas me ha consumido un 20% de bateria sin tocar el móvil. No tengo wifi activo ni gps.
27% Sistema operativo Android
25% Dispositivo Inactivo
16% Pantalla
15% Telefono Inactivo
13% Sistema Andoid

Los siguientes ya son whatsapp, line, gmail etc con 2% o menos.
Pues tiene toda la pinta de que estás en 3g y estás en una zona mala de cobertura de esta, porque "dispositivo inactivo" te está consumiendo demasiado.

Viejo 18/12/12, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
franlasa12 franlasa12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola chicos genial trabajo!!tengo una pregunta, ahora que sabemos que no vamos a oler JB hasta abril, teneis pensado retomar la.idea de introdicir JB en esta rom como.al principio cuando trabajabais para que estuviese en la V3? Es que la idea de que pudieseis conseguir JB para BL bloqueados era fantastica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 17:37:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /