|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillada la instalacion al 95% con el aroma. Ahora el movil está en un continuo bucle: se enciende, sale el logo de sony, se apaga, etc etc
He probado a apagarlo pulsando el botón de encendido y el de bajar el volumen 15 segundos y nada. Alguna solución?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hacer ver la luz con alguna dudilla que tengo...
La primera y menos importante es que cuando conecto el xperia al pc por el usb ya no me sale el muñequito de android en la barra de arriba que antes siempre me había salido. Las otras dudas si me preocupan más: a) La batería se la bebe literalmente!! hoy por ejemplo en 5 horas con muy poco uso se ha comido un 80%. El proceso que se estaba comiendo casi todo el consumo era.... el ¿¿maps?? Pues no lo entiendo!! b) El widget de timescape donde salían contactos de facebook me falla al actualizar. Cada vez que le doy me sale un icono en la barra superior con la "f" y un signo de exclamación y un texto que indica que ha habido un problema y que pinche para probar otra vez. Pincho y lo mismo. c) Lo del toggle 2g que cambia a 2g o 3g en funcion si la pantalla está encendida/apagada o el wifi conectado/desconectado, no lo veo por ningún sitio. A ver si alguien me saca de dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se me ha petado 4 veces en menos de 24 horas la interfaz de usuario desapareciendo la barra de notificaciones, al poco rato aparece, pero la última vez me ha tocado reiniciar y además de eso en el recovery me aparece que no puede montar data y caché pero el terminal arranca con normalidad y funciona con normalidad, salvo eso que todas las veces me ha pasado abriendo la multitarea y la última la he ido a abrir por que se me trababan las canciones en el poweramp y crujía el audio, cosa que no me pasaba desde el arc que lo hacía cuándo tenía la RAM muy baja, alguna idea?
P.D. Respecto a lo del recovery, he probado a darle a format data y caché, pero da error y dice que no puede hacerlo y tampoco puedo montarlas dándole yo mismo a mount Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 17/12/12 a las 17:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí iban los tiros. Ya esta solucionado. Por si a alguien le pasa lo mismo, hay que apretar SUBIR VOLUMEN + POWER unos 15 segundos, primero vibra una vez, a los pocos segundos vibra tres veces seguidas. Sueltas los dos botones y se queda apagado (sí el cable usb está enchufado no funciona, sigue con el bucle). Ahora imagino que me tocará flashear otra vez con el flashtool..con lo a gusto que estaba yo con el recovery..
|
|
|
||||
|
||||
Por eso quiero cambiar la rom, Tengo un montón de bug y bloqueos... Tengo la ultima versión oficial de orange. No se Cual sera el problema.muchas gracias y disculpar la chapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado con esta Rom, de las que he probado la mejor en todo, y con apenas lags o mejor dicho ninguno. Respecto a la batería, ya no me preocupo el llegar a casa o ir por el camino sin móvil, hay dejó las imágenes después de un día duro y de uso sobre todo wasa, line, gmail, video y música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema, he instalado la v3 y ahora quiero volver a meter una copia que tengo de la v2 y no consigo entrar en el recovery, antes cuando me pasaba esto instalaba el recovery para bootloader bloqueados y dando al logotipo de sony entraba, el problema es que ahora no me reconoce el telefono, creo que es por que en vez de poner xperia s, pone galaxy y claro no me deja. Cual seria la solucion, si instalo el advance stock kernel tendre recovery o no?
Un saludo y gracias por adelantado ![]() publiqué un hilo con el enlace hace una semana o así en este subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ante todo perdonad por mi ignorancia.
Soy Root, con el bootloader desbloqueado, y tenía el CMW Recovery con un backup; he instalado la ROM pero puse lo de los botones hápticos, y no elegí instalar el CMW 2 y puse que borrara todo para hacer una instalación limpia. El problema es que arranca perfectamente, pero no puedo utilizar los botones y cuando intento arrancar con el Recovery y le doy al logo de Sony no entra. La he cagado, verdad ??? Cómo puedo solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ante todo perdonad por mi ignorancia.
Soy Root, con el bootloader desbloqueado, y tenía el CMW Recovery con un backup; he instalado la ROM pero puse lo de los botones hápticos, y no elegí instalar el CMW 2 y puse que borrara todo para hacer una instalación limpia. El problema es que arranca perfectamente, pero no puedo utilizar los botones y cuando intento arrancar con el Recovery y le doy al logo de Sony no entra. La he cagado, verdad ??? Cómo puedo solucionarlo. Gracias. ![]() Solo queda flashear la ROM stock. 50, hacerle root, instalar el recovery, y luego instalar de nuevo la V3 RC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema, he instalado la v3 y ahora quiero volver a meter una copia que tengo de la v2 y no consigo entrar en el recovery, antes cuando me pasaba esto instalaba el recovery para bootloader bloqueados y dando al logotipo de sony entraba, el problema es que ahora no me reconoce el telefono, creo que es por que en vez de poner xperia s, pone galaxy y claro no me deja. Cual seria la solucion, si instalo el advance stock kernel tendre recovery o no?
Un saludo y gracias por adelantado ![]() Muchas gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
a ver si consigo flashearlo y por ahora me he acojonado ... si es que la ignorancia es muy atrevida jejejjjeee
Muchísimas gracias por tu ayuda ![]() Pues conseguido, he vuelto a recuperar con el Recovery al momento anterior. Dejaré la ROM para cuando se me pase el canguelo. Gracias Tanner2 de nuevo. Última edición por j10 Día 18/12/12 a las 02:08:19. Razón: he vuelto al punto anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que al compañero de arriba... derrepente de buenas a primeras se dispara el consumo de batería. a las 9:30 de la mañana lo desenchufé y a las 3 de la tarde lo tenia por 15 por ciento con uso marginal del telefono ya que estuve 4 horas en el curro sin tocar el movil. Hasta hoy todo perfecto, si sigue sucediendo la reinstalaré otra vez.
UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que al compañero de arriba... derrepente de buenas a primeras se dispara el consumo de batería. a las 9:30 de la mañana lo desenchufé y a las 3 de la tarde lo tenia por 15 por ciento con uso marginal del telefono ya que estuve 4 horas en el curro sin tocar el movil. Hasta hoy todo perfecto, si sigue sucediendo la reinstalaré otra vez.
UN saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miráis el consumo de la batería, al darle al gráfico salen detalles de wifi,señal de red móvil, pantalla encendida y activa. Pues yo lo de activa lo tengo como si siempre estuviera en uso. Pueden ir por ahí los tiros? Que ser supone que muestra eso de activa?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento estoy con la ROM
![]() Sólo detalles mínimos he encontrado. Lo que me anda dando lata por ahora es la integración de Xperia con Facebook. Las fotos siempre se quedan al 100% pero no se suben ![]() Tampoco me deja sincronizar información de contactos de Facebook. Eso es lo único :P La batería parece ya se va acentando, hoy estuvo de 8 a 8 con algo de uso, wifi todo el día y el gps como siempre. Saludos! EDIT: Lo siento, parece que si se sube la imagen, pero lo que se queda es la notificación y no se puede quitar de ahí a menos que vaya a aplicaciones y forze el cierre de Facebook :s ![]() Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
![]() Última edición por FireDragonmx Día 18/12/12 a las 11:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en dos horas me ha consumido un 20% de bateria sin tocar el móvil. No tengo wifi activo ni gps.
27% Sistema operativo Android 25% Dispositivo Inactivo 16% Pantalla 15% Telefono Inactivo 13% Sistema Andoid Los siguientes ya son whatsapp, line, gmail etc con 2% o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en dos horas me ha consumido un 20% de bateria sin tocar el móvil. No tengo wifi activo ni gps.
27% Sistema operativo Android 25% Dispositivo Inactivo 16% Pantalla 15% Telefono Inactivo 13% Sistema Andoid Los siguientes ya son whatsapp, line, gmail etc con 2% o menos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos genial trabajo!!tengo una pregunta, ahora que sabemos que no vamos a oler JB hasta abril, teneis pensado retomar la.idea de introdicir JB en esta rom como.al principio cuando trabajabais para que estuviese en la V3? Es que la idea de que pudieseis conseguir JB para BL bloqueados era fantastica
|