|
||
|
||||
|
||||
Mi Xperia U me habla
Hola!
A ver esto me ha pasado hoy ya dos veces. Esta mañana al ponerlo a cargar ha saltado una voz computorizada femenina que me ha dicho algo así como: "Se ha reanudado la transmisión". En fin que al ser lunes y a primera hora, medio dormida, he pensado q era yo q le habría dado sin querer a algún lado.... Pero ahora bajo a mi garaje y de repente dice: "Lo sentimos, se ha perdido la conexión de datos" ¡¡¡¡!!!!! No os podéis imaginar el susto que me ha dado!!! ![]() ¿Alguien sabe porque hace eso? Hasta ahora no lo había hecho nunca, y tampoco he activado nada ni he instalado nada nuevo... Gracias. |
|
||||
|
||||
Siento decirte que tu Xperia U.... Está poseido...
En serio habras tocado al TTS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lol, tu movil tiene complejo de iphone,
![]() en serio, no se que podra ser |
|
||||
|
||||
Yo también quiero un poco de lo que te has tomado
![]() Mira a ver si por lo del TTS ![]() |
|
||||
|
||||
Comprobado el TTS, no está activado.
Esta mañana al conectar el cargador me ha dicho "Navegación reanudada". "alexret" sólo estoy tomando antigripales, igual es eso, te paso la receta si quieres ;-p En serio estoy flipando... |
|
||||
|
||||
Formatéalo, eso es que se ha quedado de alguna manera en el launcher o en los ajustes el TalkBack activado, los ajustes del desarrollador fallan muchisimo, por algo estan ahi...
Ya nos comentas un saludo! PD: Yo cuando tenia el launcher del Galaxy s3 incluso teniendolo desactivado, hablaba a la hora de editar las pantallas de inicio decía: Pagina de editar ventana abierta, espacio de trabajo 1 de 5 XD |
|
||||
|
||||
Formatéalo, eso es que se ha quedado de alguna manera en el launcher o en los ajustes el TalkBack activado, los ajustes del desarrollador fallan muchisimo, por algo estan ahi...
Ya nos comentas un saludo! PD: Yo cuando tenia el launcher del Galaxy s3 incluso teniendolo desactivado, hablaba a la hora de editar las pantallas de inicio decía: Pagina de editar ventana abierta, espacio de trabajo 1 de 5 XD ![]() No le he puesto ningún launcher, ni ninguna rom ni nada, lo tengo tal cual lo compré; bueno actualizado a ICS cuando saltó la actualización de movistar, hace un par de meses... Lo único diferente que he hecho fue iniciar el navigator la otra noche, pero nada sólo conectando el gps, y luego desconectando cuando ya encontré la calle q buscaba. |
|
||||
|
||||
En fin parece que se ha quedado afónico y ya no dice ni mu. Mejor así.
No sé si tendrá algo q ver pero lo que hice fue activar el TalkBack y volverlo a desactivar. Gracias a todos! |
![]() |
![]() |
||||||
|