Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Yeye2 no consigo que me detecte las roms en la targeta externa, en la interna si pero la externa no,LOs tengo en una carpeta llamada rom,la selecciono y me abre otra de mamedroid,le doy y me sale otra vez roms,le doy y hace lo mismo hasta que ya no ai mas carpetas y no me sale ningun juego y estos si estan ahi.Alguna soluciom?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CanaryImport Ver Mensaje
Perdón por el off-topic, pero yeye tu no jugarías al Quake hace años no? XD
Hombre, era el crack!, de la epoca de Aquiles, puppet master, sombra, Joputo, Dabra, Dober, clan D&M y Mythical jajajaaja que buenos recuerdos. Yo he jugado contigo seguro , a quake 2 y a rocket arena, si no recuerdo mal, puede que en servidores de Lithium de Q2 tambien en los servidores de CTV que teniamos los records petados entre el Joputo y yo jajajaajaja

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Yeye2 no consigo que me detecte las roms en la tarjeta externa, en la interna si pero la externa no,LOs tengo en una carpeta llamada rom,la selecciono y me abre otra de mamedroid,le doy y me sale otra vez roms,le doy y hace lo mismo hasta que ya no ai mas carpetas y no me sale ningun juego y estos si estan ahi.Alguna soluciom?

Mmmmm. pues Debería cogerlo , dentro del mame en settings tienes change rom directory y le pones donde lo tengas en la sd, cierras el mame , abres y le das a reload roms, deberian salirte

Última edición por yeye2 Día 17/12/12 a las 19:41:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
urrispa urrispa no está en línea
Miembro del foro

Bueno lo acabo de pillar en octilus, espero no me decepcione!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Notáis cierto retraso en el puntero del ratón, al escribir con el teclado o al utilizar un pad? es cuestión de milisegundos pero me mosquea el tema.. puede ser por el rotate? me violetean hasta en el Street Fighter por esa falta de precisión!
Viejo 18/12/12, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Si tarda un poco no se porque pero si conectas el mando de ps3 no pasa
Viejo 18/12/12, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Si tarda un poco no se porque pero si conectas el mando de ps3 no pasa
Precisamente me pasa con el Dualshock 3, no tengo un Sixaxis para probarlo, me desquicia a veces :/
Viejo 18/12/12, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunta se pueden ver pelis online, alguien lo ha probado con el xbmc?

Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

Como se ve el movil en la tv?con calidad hd?tengo el cable hdmi para ver el movil en la tv y calidad es normal tirando a mala,no se ve en full hd,tengo pelis en full hd en el mobil y al verlas en la tv dan pena.Si se ve bien me lo pienso sino no me gasto el dinero

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
Hombre, era el crack!, de la epoca de Aquiles, puppet master, sombra, Joputo, Dabra, Dober, clan D&M y Mythical jajajaaja que buenos recuerdos. Yo he jugado contigo seguro , a quake 2 y a rocket arena, si no recuerdo mal, puede que en servidores de Lithium de Q2 tambien en los servidores de CTV que teniamos los records petados entre el Joputo y yo jajajaajaja
Ja ja ja el joputo jugando desde el hotel ja ja ja. Jugué a mucho rocket arena con rezza y ustedes ja ja ja.

Me alegro de volver a verte tío jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Otro mas que lo ha pedido en la web de Octilus.

Desde que llegue comento ... eso si ... espero que me funcion en el S3 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
Pues acabo de verles un problema que no se me había ocurrido. Estos docks...¡obligan a tener el móvil de pie!, por lo que la imagen en el monitor sale vertical con barras negras enormes a los lados. En emuladores y reproductores que te permitan verlo en full screen aunque esté de pie no hay problema, pero para navegar y demás...
En una review en YouTube se ve como el tío con una app pone obligado la imagen apaisada aun teniendo el terminal en vertical.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

La aplicacion que usa el tio y en este caso yo se llama rotate y funciona perfectamente pero en algunas cosas se sobredimensiona.
Aun asi los jegos videos etx se ven perfectamente en tamaño de pantalla sin tener nada
Viejo 21/12/12, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
a mi me acaba de llegar de optilus,tengo un s3 y en un rato probaré,en principio la he puesto y me la detecta como base multimedia sin problema,luego probare en la TV por HDMI a ver alguna peli y a controlar con teclado y raton

pruebas con S3
Si conecto la base al usb del pc,me la reconoce como almacenamiento y sincronizacion,pero si le pincho a la base un raton USB ni caso.
Si conecto la base a la corriente,me reconoce el raton antes mencionado sin problemas.
con la base conectada a la corriente y HDMI a la tv Sin programas de 3º(rotate ni nada) se pone el solo en modo apaisado todo,hasta el menu principal,se ve y se escucha sin problemas.
Veo que lo del videoHUB de samsung es una estafa,te pone que son pelis HD y se ven en la tv como el culo,no tienen resolucion,parecen divx de antaño,aunque viendolas en la pantalla del s3 se ven mucho mejor,he probado el video mitico que viene por defecto en los s3 de unas montañas y se vé mucho mejor que los videos del videohub,tengo que hacer la prueba de pasar algun capi HD MKV para ver si pierde calidad al pasar por la base.
El aparato esta bien,aunque lo coji con vistas a no usarlo,solo por cacharrear y pronto lo pondré en venta supongo.

Última edición por optoma Día 21/12/12 a las 16:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
En una review en YouTube se ve como el tío con una app pone obligado la imagen apaisada aun teniendo el terminal en vertical.
Yo uso esta y me va genial : https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Quien mw pasa una reviw q este bien echa con el note 2.gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por optoma Ver Mensaje
a mi me acaba de llegar de optilus,tengo un s3 y en un rato probaré,en principio la he puesto y me la detecta como base multimedia sin problema,luego probare en la TV por HDMI a ver alguna peli y a controlar con teclado y raton

pruebas con S3
Si conecto la base al usb del pc,me la reconoce como almacenamiento y sincronizacion,pero si le pincho a la base un raton USB ni caso.
Si conecto la base a la corriente,me reconoce el raton antes mencionado sin problemas.
con la base conectada a la corriente y HDMI a la tv Sin programas de 3º(rotate ni nada) se pone el solo en modo apaisado todo,hasta el menu principal,se ve y se escucha sin problemas.
Veo que lo del videoHUB de samsung es una estafa,te pone que son pelis HD y se ven en la tv como el culo,no tienen resolucion,parecen divx de antaño,aunque viendolas en la pantalla del s3 se ven mucho mejor,he probado el video mitico que viene por defecto en los s3 de unas montañas y se vé mucho mejor que los videos del videohub,tengo que hacer la prueba de pasar algun capi HD MKV para ver si pierde calidad al pasar por la base.
El aparato esta bien,aunque lo coji con vistas a no usarlo,solo por cacharrear y pronto lo pondré en venta supongo.
si conectas a pc solo vale como sincronizacion y masivo. La salida es a día de hoy 1080i y se ve bastante bien los videos mkv. Yo lo tengo de reproductor divx. Me he comprado un mini teclado usb con raton integrado y lo uso como control remoto. Llego al salón, enchufo el movil y me olvido. Si llegan whatsapp lo miro directametne desde la opcion PIP del televisor, esto es que en una ventana pequeña en una esquina, y desde hay respondo con el teclado ;). Además el mando de ps3 va de fabula con los emus, y tengo un vicio al mario kart ;). La verdad que le estoy dando un buen uso.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Holas .. si no es mucha molestia .. alguien me podria decir cual es el contenido del paquete del producto ?, si incluye algun accesorio, tipo algun cable, cargador o similar .

Ya que si la salida hdmi y funcion otg solo funciona cuando se conecta a corriente, me pregunto si hará falta algun cargador adiciional ??? ...

Saludos y graciass.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno viene el cargador al enchufe incluido cable usb y el dock pero yo en mi tele la tengo conectada al puerto usb y carga igual sin provlemas
Viejo 26/12/12, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Otra pregunta para los que lo tengais y lo enchufeis a la TV (via HDMI) a traves de un receptor/decodificador AV:

¿Es capaz de sacar el audio en AC3 o DTS en 5.1 de los archivos de video para que lo decodifique el receptor AV?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

siendo root no funcion a???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /