|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar una de vodafone y sin problema, el problema por lo que se ve es la de movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes otra SIM para probar??
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado 3 sim que tengo de movistar y no me ha funcionado ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes que son de España tendrían que abrir un hilo en el Foro, para avisarle al resto de los compañeros que tiene Movistar, asi van viendo una solución de antemano, se imaginan cuantos llanto va a haber cuando lleguen los cacharros y no funcionen, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta viene ya de fabrica para forzar a 2g en vez de 3g? o tenemos que instalar algun programa, si es asi cual?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de hacer una copia de la sim de movistar y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he probado una de Yoigo y una de Vodafone, las dos de 64k. Con las dos se me queda comprobando... en la pantalla de estado de la sim. Que tipo de SIM necesita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con 3 movistar y 1 vodafone, me han hecho una nueva de movistar y sigue sin funcionar. Sin embargo la de vodafone me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que comparar la que te funciona con la de otros que les haya funcionado sin problemas. La has comprado en ssmoviles?
He buscado en xda y parece que nadie ha tenido un problema similar. A ver si el problema sera la ROM española... |
|
|
||||
|
||||
|
La compre en Informatic center.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, lo que hice es resetear el movil y configurarlo sin la sim dentro. Apague el movil y lo encendi con la sim y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho que esta noche duerma tranquilo, la mía no me la han podido entregar hoy por un problema de mensajería y me la traen mañana y como soy de movistar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios estaba ya que me moria
.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que dice chiquet007 y tambien me ha funcionado a mi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo tambien estoy con movistar espero que no me pase cuando me llege
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una tarjeta Movistar Dual tambien me sucedía a mi: se quedaba comprobando la SIM eternamente.
El método de soft reset sin la SIM, cerrar, colocar la SIM y abrir me ha funcionado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es movistar?
si es asi, mira si es de 32 0 64 bit. si es de 32 pide un duplicado a 64 si no no te funciona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||