|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca había usado el Launcher APEX , esta bien, pero como configurarlo para que vaya lo más ágil posible y enfocado a tablet al 100%
|
||||
|
||||
|
Luego si me dejan hago un vídeo de como configurar android y ápex para que vaya más rápido si no a las malas hago un mini tuto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he tenido tiempo de probar la nueva versión (ya sabeis lo que son estas fechas...).
¿Qué mejoras encontrais? ¿Qué tal la duración de la batería? ¿Algún bug nuevo o va todo como la seda...? Gracias, maestro Andresn! Y gracias a los intrépidos probadores! Feliz Navidad a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
error al instalar rom CM10
Pues lo dicho intento instalar la rom y me sale este error: some symlinks failed (status 7)Me podeis ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar la CM10, para ello he usado el tutorial que hay en el foro de Flecky:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521 Me ha costado, pero lo he conseguido al tercer intento XD Esta ROM va mas fluida que la CM9 me ha dado 3585 puntos en el test de antutu y hasta la presente no se me ha reiniciado como la anterior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero muchas gracias por este gran aporte, soy muy novato y tengo una woxter 97 desde el mes de Junio pero hasta ahora no me habia decidido a cambiar la room he dado muchas vueltas y al final de he decidido por esta, pero leyendo he leido que necesito el zip de compatibilidad, me he descargdo uno pra la CM9 pero para esta no lo encuentro o no se buscarlo. Por favor alguien me hecha una mano.
Gracias, anticipadas. FELIZ NAVIDAD A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero muchas gracias por este gran aporte, soy muy novato y tengo una woxter 97 desde el mes de Junio pero hasta ahora no me habia decidido a cambiar la room he dado muchas vueltas y al final de he decidido por esta, pero leyendo he leido que necesito el zip de compatibilidad, me he descargdo uno pra la CM9 pero para esta no lo encuentro o no se buscarlo. Por favor alguien me hecha una mano.
Gracias, anticipadas. FELIZ NAVIDAD A TODOS ![]() si tu tablet es un clon de la dragon (creo que si) no te hace falta zip de compatibilidad ya deje la rom compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, a la noche la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estoy intentando instalar esta room y cuando entro en el modo recovery me salen los dos wipe pero no me sale el instalar el zip, algo hago mal. Por favor me podeis decir el que. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, entro para agradecer el aporte. Es la primera vez que realizo todo el proceso (instalar recovery y custom rom) y lo he hecho sin problemas pero con algún que otro susto (al principio, que no conseguía instalar bien los drivers en el pc) siguiendo las instrucciones de este tema y el de "desbrickeo + instalación cwm".
Esta tarde, a intentarlo en mi tf300t ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo mismo tienes que actualizar el Recovery. Yo hice primero el descbrikeo + instalación CWM NVSL Dragon de Flecky y tengo la versión v5.5.04, en la que aparece "install zip from sdcard". Despues instale esta ROM y todo de lujo eso si..., tras un par de intentos ;-P Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras recuperar mi Dragon de las manos de mi novia, por fin tiene instalada esta ROM. En mi caso como ya habéis comentado varios, no tenía el tamaño de partición requerido, por lo que usando el tutorial de desbrickeo de Flecky instalé con Livesuite la 1.1 oficial, y después la ROM de andresn sin problema alguno.
Como ya habéis comentado antes la última versión de Youtube no reproduce los vídeos, por lo que he tenido que instalar la versión que ponéis varios comentarios atrás. Para poder actualizar varias aplicaciones como Gmail o Titanium, al aparecer el mensaje de que no está firmada la aplicación, hay que acceder con permisos de root, eliminarlas manualmente e instalar desde Google Play. El cambio de ICS a JB ha sido notable en la tablet. LLevo un tiempo con JB en mi móvil, y ya quería disponer de él tambień en la tablet. Muchas gracias a andresn por su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aprovechando las vacaciones para terminar de probar unas cuantas ROM. ahora le ha tocado a esta, veo que la cámara aún no está arreglada, no se si intentar probar a meterle el fix de las cm9/cm10 de slatedroid
EDITO: Bueno, de momento, la rom va muy bien... salvo la falta de decodificación directa por hardware de los videos, y que algún juego que siempre en todas las rom me ha ido bien, aquí me va "a pedos" :/ (Osu! , DeadTrigger por ejemplo) He probado el "workaround" para los videos que recomendaba Christian Troy (usar el bubbleupnp para hacer stream del video y reproducirlo desde mx-player) pero no ha servido de nada. Así que nada :/ la verdad que muchos aspectos de la tablet van increiblemente mejor con esta rom, pero otros que uso yo con frecuencia no. Gracias por el trabajo. Voy a seguir probando roms. Última edición por xynite Día 07/01/13 a las 20:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le come la batería que da gusto? Parece que cuando apagas la pantalla nunca termina de entrar en deep sleep y la batería le vuela, mirando un poco más lo que la deja encendida es esto:
![]() WifiKeepaliveLock. Alguna solución o algo? por que por lo demás va de lujo
Última edición por cesc1972 Día 08/01/13 a las 20:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto!!!!! Ya tengo mi tablet de vuelta del SAT, que finalmente tiene pinta de que me han dado una nueva así que perfecto.
Ya he flasheado y vaya cambio! Por ahora no he podido probar mucho para ver los problemas mas que comentan en el hilo, pero que fluidez! Quien iba a decir que por ahora no he visto el mensaje de espere ni una vez, y ni esperar entre aplicaciones, a ver que tal cuando el tema de la aceleración hardware y la cámara solucione, sera genial. Un saludo y nos vemos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha tardado desde que la enviaste hasta que te la han devuelto? Es que yo tengo que enviar a arreglar la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el consumo de batería también he notado que ha subido, aunque creo que es cosa de JB, porque lo tengo en el móvil con CM10, y ocurre parecido.
|