ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/11/09, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
fridlack lo de las transparencias, animaciones, etc. estan muy chulos pero en mi opinión seria más importante arreglar el problema del 3D antes que aplicar más y más parches que muchas veces solo mejoran la apariencia pero no la funcionalidad. Ya sé que preparar la ROM requiere mucho trabajo pero tambien requiere tiempo instalar y configurar desde cero un ROM y en el post inicial no se menciona en ningun momento el bug de que no funcionen las aplicaciones en 3D. Un usuario medio no tiene por que saber que el kernel hack para liberar 10 MB de RAM supone que no funcionen las apps en 3D.

Esto es una critica constructiva que va para todos los "cocinadores" de roms. Se deben indicar tanto las cosas buenas como las malas. Y si una rom tiene bugs conocidos se deben poner TODOS. Ocultarlos o no mencionarlos es engañar a los usuarios. Asi es seria mas facil comparar entre varias roms y elegir cual instalar.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 21/11/09, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cómo se instala el NavLauncher.apk? Me he descargado el archivo y es NavLauncher.apk.zip. He probado a renombrarlo y también a descomprimirlo, pero no veo ningún archivo .apk para instalar con el astro.
Vale, era cosa de Mac. He renombrado el .zip a .apk en Windows y ya

Última edición por And1 Día 21/11/09 a las 12:49:47.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 21/11/09, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
j0rgemm
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta tonta...
si a mí se me ocurre volver a la 1.13 sin parches ni na, sólo tendría que reinstalar la ROM de nuevo, no?
se eliminarían los parches automáticamente?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 21/11/09, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Arenas (Bizkaia)
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
He puesto este segundo parche y ningún tipo de problema, hace todo lo prometido. Y el navlauncher lo he instalado a través del Astro y no he tenido ningun problema tampoco.

Esta ROM a mi me va muy muy bien, pero hay un par de cosas que no sé si soy el único al que le pasan. Dos forzar cierre que pasan de vez en cuando, pero que son siempre los mismos dos procesos: acore y mms. Siempre le doy a esperar y no tengo más problema que el mensajito. Y la segunda cosa sospecho que es cuando utilizo el SugarSync (es una app para subir y bajar archivos de un almacenamiento virtual), desaparecen del escritorio los iconos y widgets y la magic se congela unos segundos, aunque enseguida empiezan a aparecer de nuevo iconos y empieza a funcionar con normalidad.

Nada, lo comento para saber si soy el único o son errores comunes, pero vamos tampoco es que sean errores importantes.

Sobre lo que dice papaloukas, tiene su parte de razón, pero lo normal antes de poner una rom es leer un poco el hilo para saber qué hace y qué no hace, y enseguida te enteras de que no puedes usar apps 3D en el caso de la Dwang. Yo sigo sin ver que esto sea un bug, a poco que leas te enteras de ello y además la ROM se caracteriza por dicho hack (que por cierto superatmel insinuó hace poco que podría intentar sacar un parche para los que quieren 3D, no sé en qué habrá quedado eso). Lo de poner los fallos de cada rom en el post original... yo no lo veo claro, las respuestas están para algo y a poco que leas los que van probando van comentando lo que les falla, etc. Además suele pasar que en un aparato funciona todo bien y en otro no da más que errores.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/11/09, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Las animaciones por ejemplo cuando le das a menu en el escritorio el menu emergente sale como rebotando un poco, y al cambiar de pantalla hace como que sale del centro...

Mira en los contactos si te salen las fotos porque igual te falla algo al aplicar el parche desde el recovery
Ok, sale todo correcto.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/11/09, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
davic davic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Pepephone
Genial, el navegador va muy bien
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/11/09, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
fridlack lo de las transparencias, animaciones, etc. estan muy chulos pero en mi opinión seria más importante arreglar el problema del 3D antes que aplicar más y más parches que muchas veces solo mejoran la apariencia pero no la funcionalidad. Ya sé que preparar la ROM requiere mucho trabajo pero tambien requiere tiempo instalar y configurar desde cero un ROM y en el post inicial no se menciona en ningun momento el bug de que no funcionen las aplicaciones en 3D. Un usuario medio no tiene por que saber que el kernel hack para liberar 10 MB de RAM supone que no funcionen las apps en 3D.

Esto es una critica constructiva que va para todos los "cocinadores" de roms. Se deben indicar tanto las cosas buenas como las malas. Y si una rom tiene bugs conocidos se deben poner TODOS. Ocultarlos o no mencionarlos es engañar a los usuarios. Asi es seria mas facil comparar entre varias roms y elegir cual instalar.
Lo de los juegos en 3d para mi nos es un problema, sino una ventaja, tener 10 mb mas de RAM para navegar o lo que sea (yo nunca juego a juegos en el movil :P)... Por otro lado no tengo ni idea de como quitar el parche de los 10mb, yo no soy cocinero, esperemos que alguno de los que rondan por aqui nos haga el favor de hacer algun parche con el mismo kernel pero sin los 10 mb de mas para que podais jugar a los juegos 3d

Pongo en el primer post que los juegos 3d no funcionan asi todo contentos e informados!

 Cita: Originalmente Escrito por j0rgemm Ver Mensaje
Una pregunta tonta...
si a mí se me ocurre volver a la 1.13 sin parches ni na, sólo tendría que reinstalar la ROM de nuevo, no?
se eliminarían los parches automáticamente?
Para quitar los parches si no os gustan, solo teneis que flahear la ROM 1.13 del primer post y os volvera a como viene... sin hacer wipe claro

 Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
He puesto este segundo parche y ningún tipo de problema, hace todo lo prometido. Y el navlauncher lo he instalado a través del Astro y no he tenido ningun problema tampoco.

Esta ROM a mi me va muy muy bien, pero hay un par de cosas que no sé si soy el único al que le pasan. Dos forzar cierre que pasan de vez en cuando, pero que son siempre los mismos dos procesos: acore y mms. Siempre le doy a esperar y no tengo más problema que el mensajito. Y la segunda cosa sospecho que es cuando utilizo el SugarSync (es una app para subir y bajar archivos de un almacenamiento virtual), desaparecen del escritorio los iconos y widgets y la magic se congela unos segundos, aunque enseguida empiezan a aparecer de nuevo iconos y empieza a funcionar con normalidad.
No uso esos app pero seguro que los FC se deben a incopatibilidades con 1.6, siento no poder ayudarte en eso...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/11/09, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
sabes si funcionaria el navlauncher.apk en cualquier rom?? y otra cosa no se hablaba que solamente funcionaba de momento en USA??

UN SALUDO.
En breve ya sabes donde, ya esta preparado pero va a salir de una forma un tanto especial. Ademas no es que no funcione en otras roms ni que esta este preparada para que funcione el navegador simplemete hay que adaptarla.
Ah lo del kernel se puede hacer pero no creo que a dwang le hiciera gracia, y se montaria gorda con los pro Dwang, por lo cual se queda como esta, que sea dwang el que le quite el hack de 3d si lo ve necesario.

Un saludo a todos.

Última edición por superatmel Día 21/11/09 a las 22:25:29.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/11/09, 03:03:42
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

El hack de RAM no es de Dwang, su origen está en este post de biktor_gj.
Ese hack de RAM se puede aplicar a las CyanogenMod (y probablemente a las de Superatmel), de hecho daproy ha publicado parche para la mayoría de versiones en este hilo aunque sí que es verdad que el boot.img de la 4.2.5 lo ha hecho Dwang, no creo que Dwang sea ni mucho menos el dueño del parche ni de la idea.

Por otra parte, el hack de los 10mb ya se discutió para su inclusión en CyanogenMod y recibió un rotundo NO por su falta de estabilidad y fiabilidad. Por eso la ROM de Dwang es la única que usa ese hack: la mayoría de cocineros no se fían de este parche.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/11/09, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Gracias por la info Schyz.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 22/11/09, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
El hack de RAM no es de Dwang, su origen está en este post de biktor_gj.
Ese hack de RAM se puede aplicar a las CyanogenMod (y probablemente a las de Superatmel), de hecho daproy ha publicado parche para la mayoría de versiones en este hilo aunque sí que es verdad que el boot.img de la 4.2.5 lo ha hecho Dwang, no creo que Dwang sea ni mucho menos el dueño del parche ni de la idea.

Por otra parte, el hack de los 10mb ya se discutió para su inclusión en CyanogenMod y recibió un rotundo NO por su falta de estabilidad y fiabilidad. Por eso la ROM de Dwang es la única que usa ese hack: la mayoría de cocineros no se fían de este parche.
Schyz, yo en ningun momento he dicho que el parche sera de Dwang digo que sea Dwang el que se lo quite si quiere ya que es el el que lo pone. simplemente, y como noto un poco de pique entre esta rom y la de Cyano, pues me como mis palabras que dije de quitarle el Hack y listo, no pasa nada. Si trabajo tengo de sobras.

Un saludo a todos y de todas formas es una gran Rom, no os dará problemas.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/11/09, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Schyz, yo en ningun momento he dicho que el parche sera de Dwang digo que sea Dwang el que se lo quite si quiere ya que es el el que lo pone. simplemente, y como noto un poco de pique entre esta rom y la de Cyano, pues me como mis palabras que dije de quitarle el Hack y listo, no pasa nada. Si trabajo tengo de sobras.

Un saludo a todos y de todas formas es una gran Rom, no os dará problemas.
Que yo sepa lo único que tiene la ROM de Dwang es el hack de RAM, creo que tú ya tienes una Vodafone rooteada que casi viene a ser lo mismo que la Dwang sin el hack de RAM

Lo que deberías mirar es poder aplicarle el parche a tus CyanogenMod superatmelizadas, en caso de que alguien quiera usar este parche. Estoy convencido de que las Cyano parten a la Dwang si no es por el hack de RAM.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 23/11/09, 01:11:35
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias Schyz, me lo pensaré
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 24/11/09, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
topillopillo topillopillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Torremolinos (Malaga)
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Iphone 4S y Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
la verdad es que tiene buena pinta, habra que probarla en mi blanquita...
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 25/11/09, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Refloto la rom para daros a conocer el tema negro para dwang 1.13



Descarga (solo para Dwang 1.13): http://www.mediafire.com/?5yqn5miyhmz
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 25/11/09, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
ahora si que me pongo la 1.13... Gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 25/11/09, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,244
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
ummm me interesa el skin en negro del widget de activacion/desactivación de la conectividad [wifi, gps,...] como lo "saco"?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 25/11/09, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
sercor sercor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Hola! no me va el link para el primer parche, me dice que "esta temporalmete desactivado". Alguien lo puede volver a subir??? gracias!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 25/11/09, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por sercor Ver Mensaje
Hola! no me va el link para el primer parche, me dice que "esta temporalmete desactivado". Alguien lo puede volver a subir??? gracias!
Ahi te va

http://www.megaupload.com/?d=1BC8AGUS
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 25/11/09, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
sercor sercor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Gracias! pero no se que pasa con este archico que me da el mismo error!! por qué será???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /