ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/12, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Como confirmar que es un GT-i9100P??

Compré el movil de segunda mano, es Orange, si voy a "Acerca del teléfono" indica que es la versión P.
Pero tengo dudas de que lo sea, cuando está iniciando no sale la famosa P, en la batería o la pegatina que va tras esta no dice nada de que sea el modelo P. Por la caja, instrucciones y demás tampoco indica nada.. es extraño.
Tengo la sensación de que me lo indica en los ajustes del teléfono solo por que le han metido esa rom, que por cierto es la 4.0.4

Sabéis de algún indicativo físico para confirmarlo o desmentirlo?

Me he equivocado de subforo, disculpas

Última edición por revoc Día 17/12/12 a las 00:31:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/12, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
En la bateria pone near field comunication debajo de samsung, en la tapa de atrás tambien pone nfc y no sé más
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/12, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Ni en la tapa (por el reverso) sale nada ni en la batería.. es raro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/12, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Puertollano
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
es raro.. yo tengo uno y en la tapa trasera me viene escrito NFC aparte cuando enciendo me aparece la p a no ser que no tenga el triangulo amarillo quitado que aparecerá sin p (si esta flasheado claro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/12, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
es raro.. yo tengo uno y en la tapa trasera me viene escrito NFC aparte cuando enciendo me aparece la p a no ser que no tenga el triangulo amarillo quitado que aparecerá sin p (si esta flasheado claro)
Solo le Flashee un kernel para tenerlo Root, la verdad es que no se si antes salía o no la P en el arranque.. el caso es que el SO me indica que es el P pero ni la batería ni la carcasa lo indican.. solo se me ocurre que le hayan flasheado la rom del P pero fuera el modelo internacional.. nose.

Edito, acabo de quitar el triangulo amarillo y me sale en el boot que es el P.. pero bueno sigo sin tener la batería con NFC ni la carcasa

Última edición por revoc Día 17/12/12 a las 00:33:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/12, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Alguna respuesta más? es que es extraño lo que me pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/12, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
Yo tengo un I9100P, con una ROM I9100, cuando tenia la ROM P en ajustes podía activar en un menú la función NFC, busca por hay, también puedes ver detrás de la batería
Para mi en la actualidad la función NFC es anecdotica...

Última edición por andrestiba Día 17/12/12 a las 15:31:59.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/12, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Yo tengo un I9100P, con una ROM I9100, cuando tenia la ROM P en ajustes podía activar en un menú la función NFC, busca por hay, también puedes ver detrás de la batería
Para mi en la actualidad la función NFC es anecdotica...
No voy a utilizar NFC, era para tenerlo en cuenta con según que roms, kernels y demás.

Por que tengo un NFC:
-En el Boot lo indica.
-En los ajustes del teléfono también

Por que NO tengo un NFC:
-En la batería no dice nada
-En la pegatina tras la bateria tampoco
-En la serigrafía de Orange junto al altavoz no pone que sea el P

Gracias por el vídeo, creo que en definitiva tengo la versión internacional con una Rom NFC por que sino no me lo explico.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/12, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
En ajustes - información del teléfono que es lo que pone?
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/12, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
En ajustes - información del teléfono que es lo que pone?
Ya lo he explicado arriba un par de veces, ahí pone que es el P. Pero ni tengo la batería con NFC, en la tapa trasera no tiene la P que suele poner, ni en la serigrafía junto al altavoz pone que sea el P... es muy raro.

Ahora acabo de instalar la JB Leak y en "información del teléfono" ya no sale la dichosa P.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/12, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Ya lo he explicado arriba un par de veces, ahí pone que es el P. Pero ni tengo la batería con NFC, en la tapa trasera no tiene la P que suele poner, ni en la serigrafía junto al altavoz pone que sea el P... es muy raro.

Ahora acabo de instalar la JB Leak y en "información del teléfono" ya no sale la dichosa P.
Depende de la ROM que pongas te saldrá 9100 o 9100P
Lo suyo seria meterle una ROM y el mod del NFC y comprobar que funcione pero tengo entendido que la bateria original es necesaria para que el nfc funcione y sino la tienes creo que no hay nada que hacer
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/12, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Lo suyo seria ver el nfc activado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355774793712.jpg (37.1 KB, 106 visitas)
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/12, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Antes me salía la opción, pero no podía activarla, ya que creo que es necesaria una batería con el chip. Y la mia por lo visto no lo es.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/12, 07:35:48
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Menudo misterio.
Yo creo que si en la pegatina debajo de la bateria donde el imei y tal no pone que el GT-I9100P es que no lo sera.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/12, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Menudo misterio.
Yo creo que si en la pegatina debajo de la bateria donde el imei y tal no pone que el GT-I9100P es que no lo sera.
Ya lo pensaba, como quien me lo vendió me dijo que se lo devolvieron de Samsung Actualizado.. pensé que era la versión NFC. Pero si no fuera por lo que decía el movil, no tenían ningún otro indicio.
Ojo me alegro, por lo visto algunos NFC han dado problemas, de todas maneras por un par de veces que lo fuera a usar.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/12, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Yo tambien tengo un GT-I9100P de Orange, y si pone en la tapa de la bateria una 'P' y luego en la bateria pone SAMSUNG y Near Field Comunication...
__________________


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/12, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Definitivamente el mio no es el P. Muchas coincidencias serían que no tuviera la batería, ni la carcasa y todo eso.

Por cierto me ha dao un venazo y con una lija 1500 le he quitado la serigrafía junto al altavoz del cuadradito de Orange y el 9100. Era un aborto ver el movil por detras y que tuviera eso naranja ahí.

Última edición por revoc Día 18/12/12 a las 20:11:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /