|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa aquí, quiero responder a un compañero y me sale mensaje que el hilo a sido cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
uno de Jaimito.............Una maestra nueva, en el primer día de clase toda cabreada comienza la clase diciendo: - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Luego de unos segundos de silencio, Jaimito se pone de pie. La maestra le pregunta: - Jaimito, ¿crees ser estúpido? - No, señorita, pero me daba pena verla de pie tan solita… ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Jaimito, si en un arbol hay 5 pajaros y disparo a 2. ¿Cuantos pajaros quedan?. No queda ninguno señorita, porque con el ruido de los disparos se van todos No es la respuesta que esperaba Jaimito, pero me gusta como piensas
Ahora le voy a hacer yo una pregunta señorita: Van 2 mujeres por la calle comiendo un helado, una lo muerde y otra lo chupa. ¿Cual es la que esta casada? Mmm...¿La que lo chupa? No señorita, la que lleva anillo, pero me gusta como piensa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moisox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban dos locos en un hotel y ven la piscina, estaba vacía por mantenimiento, pero como los locos veían el fondo azul decidieron darse un baño.
El primer loco se tira y ¡¡Plaff!! tremendo porrazo que se da. El otro le pregunta: - ¿Cómo esta el agua?, ¿está rica? El primer loco le contesta: - El agua no está mal, pero salta más lejos, ¡porque aquí esta muy bajita! .... el loco fue al psiquiatra y le comenta: - Doctor, ayer salvé la vida a Luis cuando intentaba ahogarse en la piscina. - Eso estuvo muy bien, pero lamento comunicarle que hoy encontramos a Luis en su cuarto, colgado del cuello. - Pues claro! Yo mismo lo dejé colgado para que se secara! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban dos locos en un hotel y ven la piscina, estaba vacía por mantenimiento, pero como los locos veían el fondo azul decidieron darse un baño.
El primer loco se tira y ¡¡Plaff!! tremendo porrazo que se da. El otro le pregunta: - ¿Cómo esta el agua?, ¿está rica? El primer loco le contesta: - El agua no está mal, pero salta más lejos, ¡porque aquí esta muy bajita! .... el loco fue al psiquiatra y le comenta: - Doctor, ayer salvé la vida a Luis cuando intentaba ahogarse en la piscina. - Eso estuvo muy bien, pero lamento comunicarle que hoy encontramos a Luis en su cuarto, colgado del cuello. - Pues claro! Yo mismo lo dejé colgado para que se secara! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenisímoooooooooo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevais con el skate?
Yo llevo 3 o 4 meses y la verdad esque estoy contentisimo, venia de un symbian y el skate me encanta y nunca podia haber pensado en meterme en el mundillo de android de roms, flasheos... Todo empezo cuando un dia antes de que me lo diesen puse en youtube como personalizar android y empece poco a poco con los launcher y he acabado probando roms de chinos
Última edición por Jaavieerr. Día 17/12/12 a las 23:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjjjjj...
Yo 4 meses. Y estoy encantado.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las jjjjjjjjjjjj y los ............ de @tirimosqui jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas.
- Oye, Manoli, ¿Qué le pides a los Reyes Magos? - Yo, cinco mil. Como a todos. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj .................................................. .............................. Originalmente Escrito por jaavieerr. Yo llevo 3 o 4 meses y la verdad esque estoy contentísimo... pues yo vengo de Apple (iPhone 3gs)...pero android me gusta mas es mas:: pirateab...digo configurable.jjj |
|
|
||||
|
||||
|
De prostitutas se uno bien malo. Van dos en un ascensor y una dice 'osti que olor a mierda' y la otra diu, es que me he tirado un pedo.. 'osti que olor a poya' dice es que he eruptado..
|
|
|
||||
|
||||
|
otro parecido,bueno algo mejor ¿De dónde se saca la lana virgen? -De las ovejitas que corren más rápido. un saludo.......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un murcielago revoloteando por el desierto. Dos dias sin beber na de na.
De repente se encuentra con otro que llevaba los morros todos llenos de sangre. - Oye donde has conseguido esa sangre? - ves aquella piramide? - si - pues yo no la vi. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||