HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
AquilesBailo AquilesBailo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 654196044
Tu operador: Orange
Problema Liberacion HTC on X

Hola, soy nuevo en este foro y ojala encuentre alguna posible solución a mi problema, el pasado 3 de nov. compre 2 HTC one X en the phone house de la compañía Yoigo, la cuestión es que viajo mucho fuera del país y tengo que liberar uno de los moviles, pues prbando en varias reconocidas paginas de desbloqueos por Imei, todas me dan el mismo código de liberación, la cuestión es que cuando ingreso ese código y sigo los pasos de colocarle otra sim y todo este cuento, me sale código incorrecto, alguien me pude decir que puedo hacer al respecto, siempre me dan el mismo código pero si no es correcto, que hago? sera que las bases de datos no están muy actualizadas por estar tan reciente la compra? no se opinen y ayúdenme, se los agradecería.

Saludos,

Esteban
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Prueba aquí tienen las bases actualizadas hasta el 2012, vale 3€ te dan el código en poco rato y si no te funciona te devuelven el dinero.

http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-CUALQ...item27c8cb7747

Modelo.
Operador.
Imei.

Yo les indicaría el código que no te funciona para que no te manden ese.

Saludos y suerte!

Última edición por Borechain Día 10/12/12 a las 17:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
AquilesBailo AquilesBailo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 654196044
Hola ya lo hice con DoctorSim, Liberafacil y codesimeis, ellos se suponían que las tenían actualizadas al 2012, pero me dan el mimo código y no sirve sale incorrecto, todos me devolvieron el dinero, pregunto también ya le eh ingresado ese mismo codigo mas de 5 veces, el móvil no se bloquea por tantos intentos, o es solo si le intentas con varios códigos diferentes?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
krakston krakston no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

a mi me dijeron que si tienes una rom cocinada o si lo tienes rooteado no te funciona el codigo, tienes que instalarle el software de fabria y cerrar el bootloader, asi me paso a mi, tenia cm10 y no me funciono, le hice el restore con nandroid backup, cerre el bootloader y meti el codigo y funciono perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tengo el mismo problema, he probado en muchos sitios, con la rom de casa, bootloader cerrado, sin root, y nada. También he probado con bootloader abiertamo, con root, hasta he intentado liberarlo por cable y en mi caso es imposible
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Y digo yo.... las htcde tph no venian libres¿¿¿¿
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Y digo yo.... las htcde tph no venian libres¿¿¿¿
Antes todos los terminales de esa comañia venian libres (cuando no se subvencionaban telefonos y los "regalaban" con las tarifas), ahora, subvencionandolos (o sea pagando tu tarifa, estando atado x meses y ademas pagandote tu el movil durante año y medio) vienen bloqueados por la operadora.

Ademas en mi caso, mi HOX parece que es imposible de liberalizar por ningun medio a no ser que la compañia de el código, cosa que eso no va a pasar.

Si alguien en mi caso o en el del otro compañero a podido hacerlo, estaria bien que nos dijese como.

Perdon por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
YO tego orange el htc one x y no he podido liberarlo en ningun sitio ( siempre metodo barato 1-5 €)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
YO tego orange el htc one x y no he podido liberarlo en ningun sitio ( siempre metodo barato 1-5 €)
Pues me parece que ni con metodo caro, yo he llegado a pagar hasta 30 € y me han tenido que devolver el dinero pq no han podido. Voy a tener que venderlo y comprarme uno libre...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
dclcontras dclcontras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Buenas a todos, yo tengo una tienda de liberación y reparación en Lliria-Valencia que hemos abierto hace poco, no se si es correcto poner aqui mi web, si alguno está interesado me puede mandar privado y hablamos por ahi. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 06:34:37
Array

[xs_avatar]
krakston krakston no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

yo pague 41 dlls por desbloquear mi hox de iusacell mexico, en otras webs me dijeron que el telefono era muy reciente y que era muy dificil encontrar codigos para desbloquearlo, si a alguien le interesa les mando el link
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Entonces no se puede liberar?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
A mi me paso con uno de orange, por lo que me dijeron es que es de depues de junio del 2012, pero al final lo pude liberar en ebay, eso si pagando 20 euros en vez de 3 que valen los otros.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
Hola chicos, yo lo libere en http://www.movical.net. No recuerdo la rom que montaba creo que era Revolution. A la primera y no tuve problemas. Los datos que os piden y las instrucciones que os mandan, imagino que las mismas de todos, pero en fin, si ayuda.
Número de IMEI:
Marca del Móvil: HTC
Operadora de Teléfono: Vodafone, (en mi caso).
Modelo del Terminal: One X
Teléfono de Contacto:
Nombre:
Instrucciones para liberar su One X
1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de Vodafone)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; BLOQUEO DE RED o PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque (el código que os envían) y pulse OK

Última edición por baymar Día 21/12/12 a las 21:22:20. Razón: falta muy "gritona"
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Stanby Ver Mensaje
A mi me paso con uno de orange, por lo que me dijeron es que es de depues de junio del 2012, pero al final lo pude liberar en ebay, eso si pagando 20 euros en vez de 3 que valen los otros.
Pues igual si veo que no puedo liberarlo por los medios convencionales tendre que tirar de ebay, aun estoy a falta de que me llegue de un renuevo de Yoigo.

Gracias Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Pues parece que a traves de DoctorSim no pude, ahora a buscarme la vida para liberar mi OneX de Yoigo, aparte de que me urge, lo pille para una linea Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 05:16:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /