|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Liberacion HTC on X
Hola, soy nuevo en este foro y ojala encuentre alguna posible solución a mi problema, el pasado 3 de nov. compre 2 HTC one X en the phone house de la compañía Yoigo, la cuestión es que viajo mucho fuera del país y tengo que liberar uno de los moviles, pues prbando en varias reconocidas paginas de desbloqueos por Imei, todas me dan el mismo código de liberación, la cuestión es que cuando ingreso ese código y sigo los pasos de colocarle otra sim y todo este cuento, me sale código incorrecto, alguien me pude decir que puedo hacer al respecto, siempre me dan el mismo código pero si no es correcto, que hago? sera que las bases de datos no están muy actualizadas por estar tan reciente la compra? no se opinen y ayúdenme, se los agradecería.
Saludos, Esteban |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí tienen las bases actualizadas hasta el 2012, vale 3€ te dan el código en poco rato y si no te funciona te devuelven el dinero.
http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-CUALQ...item27c8cb7747 Modelo. Operador. Imei. Yo les indicaría el código que no te funciona para que no te manden ese. Saludos y suerte! Última edición por Borechain Día 10/12/12 a las 17:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo hice con DoctorSim, Liberafacil y codesimeis, ellos se suponían que las tenían actualizadas al 2012, pero me dan el mimo código y no sirve sale incorrecto, todos me devolvieron el dinero, pregunto también ya le eh ingresado ese mismo codigo mas de 5 veces, el móvil no se bloquea por tantos intentos, o es solo si le intentas con varios códigos diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que si tienes una rom cocinada o si lo tienes rooteado no te funciona el codigo, tienes que instalarle el software de fabria y cerrar el bootloader, asi me paso a mi, tenia cm10 y no me funciono, le hice el restore con nandroid backup, cerre el bootloader y meti el codigo y funciono perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema, he probado en muchos sitios, con la rom de casa, bootloader cerrado, sin root, y nada. También he probado con bootloader abiertamo, con root, hasta he intentado liberarlo por cable y en mi caso es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes todos los terminales de esa comañia venian libres (cuando no se subvencionaban telefonos y los "regalaban" con las tarifas), ahora, subvencionandolos (o sea pagando tu tarifa, estando atado x meses y ademas pagandote tu el movil durante año y medio) vienen bloqueados por la operadora.
Ademas en mi caso, mi HOX parece que es imposible de liberalizar por ningun medio a no ser que la compañia de el código, cosa que eso no va a pasar. Si alguien en mi caso o en el del otro compañero a podido hacerlo, estaria bien que nos dijese como. Perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que ni con metodo caro, yo he llegado a pagar hasta 30 € y me han tenido que devolver el dinero pq no han podido. Voy a tener que venderlo y comprarme uno libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tengo una tienda de liberación y reparación en Lliria-Valencia que hemos abierto hace poco, no se si es correcto poner aqui mi web, si alguno está interesado me puede mandar privado y hablamos por ahi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pague 41 dlls por desbloquear mi hox de iusacell mexico, en otras webs me dijeron que el telefono era muy reciente y que era muy dificil encontrar codigos para desbloquearlo, si a alguien le interesa les mando el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede liberar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con uno de orange, por lo que me dijeron es que es de depues de junio del 2012, pero al final lo pude liberar en ebay, eso si pagando 20 euros en vez de 3 que valen los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo lo libere en http://www.movical.net. No recuerdo la rom que montaba creo que era Revolution. A la primera y no tuve problemas. Los datos que os piden y las instrucciones que os mandan, imagino que las mismas de todos, pero en fin, si ayuda.
Número de IMEI: Marca del Móvil: HTC Operadora de Teléfono: Vodafone, (en mi caso). Modelo del Terminal: One X Teléfono de Contacto: Nombre: Instrucciones para liberar su One X 1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de Vodafone) 2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK 3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; BLOQUEO DE RED o PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM 4.- Ahora marque (el código que os envían) y pulse OK Última edición por baymar Día 21/12/12 a las 21:22:20. Razón: falta muy "gritona" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a traves de DoctorSim no pude, ahora a buscarme la vida para liberar mi OneX de Yoigo, aparte de que me urge, lo pille para una linea Movistar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||