ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
Elultimo9 Elultimo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si me puedes echar una mano porque estoy rozando la desesperación. Hoy sin venir a cuento al coger el movil de mi bolsillo veo que está en un bucle en el que no para de reiniciarse.(Cuando sale el logo de movistar, despues sale el logo de la S hasta que se reinicia)
He probado de todo, instalar de sammobile las roms originales con odin, con sus correspondientes resets en el recovery y nada., sigue apareciendo el bucle y la S en grande.
Bien, sigo tu tutorial y hasta el paso 7 sigue igual. Hago lo del bootloader y ahora va PEOR, ahora lo unico que me sale es la pantalla de samsung galaxy s II (lo 1º del todo, he leido a otro compañero que tambien le pasaba antes) que se quita y se pone constantemente y ahora no me deja entrar al recovery ni siquiera, solo el modo donwload. Coomo puedo flashearle algun bootloader?

¿Me podrías decir exactamente que hay que pulsar o poner cuando flasheas el bootloader?, por si lo he hecho mal... ¿La casilla phone bootloader update hay que activarla durante el flasheo del bootloader? (Yo no lo he hecho)

Sin duda es del incio,(no se si eso es el bootloader) xq con cualquier sistema operativo igual. Bueno desde que hice lo de arreglar el bootloader peor xq ahora no entra al recovery si quiera.

¿Alguna idea o algo que haya podido hacer mal?
En el paso 8 pone "todo marcado tal cual esta en la siguiente foto" pero no hay foto por eso pregunto a ver si he hecho algo mal. A ver si me podeis echar una mano y decirme que no me lo he cargado..
En caso de tener que llevarlo a reparar, tengo algo que hacer antes para que no se cosquen?

Última edición por Elultimo9 Día 01/12/12 a las 20:36:11.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elultimo9 Ver Mensaje
Hola, a ver si me puedes echar una mano porque estoy rozando la desesperación. Hoy sin venir a cuento al coger el movil de mi bolsillo veo que está en un bucle en el que no para de reiniciarse.(Cuando sale el logo de movistar, despues sale el logo de la S hasta que se reinicia)
He probado de todo, instalar de sammobile las roms originales con odin, con sus correspondientes resets en el recovery y nada., sigue apareciendo el bucle y la S en grande.
Bien, sigo tu tutorial y hasta el paso 7 sigue igual. Hago lo del bootloader y ahora va PEOR, ahora lo unico que me sale es la pantalla de samsung galaxy s II (lo 1º del todo, he leido a otro compañero que tambien le pasaba antes) que se quita y se pone constantemente y ahora no me deja entrar al recovery ni siquiera, solo el modo donwload. Coomo puedo flashearle algun bootloader?

¿Me podrías decir exactamente que hay que pulsar o poner cuando flasheas el bootloader?, por si lo he hecho mal... ¿La casilla phone bootloader update hay que activarla durante el flasheo del bootloader? (Yo no lo he hecho)

Sin duda es del incio,(no se si eso es el bootloader) xq con cualquier sistema operativo igual. Bueno desde que hice lo de arreglar el bootloader peor xq ahora no entra al recovery si quiera.

¿Alguna idea o algo que haya podido hacer mal?
En el paso 8 pone "todo marcado tal cual esta en la siguiente foto" pero no hay foto por eso pregunto a ver si he hecho algo mal. A ver si me podeis echar una mano y decirme que no me lo he cargado..
En caso de tener que llevarlo a reparar, tengo algo que hacer antes para que no se cosquen?
que version de odin utilizas?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyFr Ver Mensaje
Tengo la 2.3.6 KL1 de este tutorial y actualizada a Orange para que cogiera el CSC AMN pero Kies me dice que no admite actualización. Pensaba que poniendo el CSC correspondiente se podría actualizar sin Odin pero veo que no...
Bueno, hoy KIES si me ha reconocido la versión 2.3.6 de Orange y me ha saltado la actualización. Ahora está con la 4.0.4 oficial de Orange y de momento comparándolo con el 9100P que tengo va igual jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
hornodeluna hornodeluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Pepephone
Buenas,
yo estoy igual que Elultimo9
No paso de la S de samsung y he probado ya muchas cosas.
Mi versión de odin es la v3.04 no puedo entrar en recovery
:-(
una ayuda porfa!

http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hornodeluna Ver Mensaje
Buenas,
yo estoy igual que Elultimo9
No paso de la S de samsung y he probado ya muchas cosas.
Mi versión de odin es la v3.04 no puedo entrar en recovery
:-(
una ayuda porfa!

http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=1
Prueba con este, es el que utilizo siempre con gt-i9100, gt-i9000 y gt-i9003 y siempre flashea 100% bien.
Flashea la lph del segundo post, con su pit, code, modem y csc.
OJO: REPARTITION MARCADA

si tarda mas de 5 min en pasar de la "S", kitas la bateria, arrancas en recovery normal de samsung y haces wipe cache + wipe data y reboot.
Ya nos comentaras
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Odin3_v1.85.zip (437.8 KB, 11 visitas)

Última edición por vankdj Día 17/12/12 a las 01:32:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, he usado también esa versión de Odin, también he probado a flashear según las instrucciones de este post con los 4 ficheros y con reparticionado, no se si con esos mismos cuatro ficheros que me pasas tu o no, son los del inicio de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Otra cosa, mi tlf fue comprado libre en una tienda Alemana. La versión del territorio es la Germany-DBT, me valdría la misma rom esa que indicas tu?

Otra cosa es que no puedo entrar en modo recovery, con lo que no puedo hacer los wipes!

Muchas gracias!
pd:yo tb soy de Almería.

Última edición por hornodeluna Día 17/12/12 a las 11:03:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, he usado también esa versión de Odin, también he probado a flashear según las instrucciones de este post con los 4 ficheros y con reparticionado, no se si con esos mismos cuatro ficheros que me pasas tu o no, son los del inicio de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Otra cosa, mi tlf fue comprado libre en una tienda Alemana. La versión del territorio es la Germany-DBT, me valdría la misma rom esa que indicas tu?

Otra cosa es que no puedo entrar en modo recovery, con lo que no puedo hacer los wipes!

Muchas gracias!
Si, lo q puedes hacer es meter esa (lph del 2º post) y si consigues q arranke, despues meter la actualizacion libre española. Se puede poner cualkiera sin ningun problema.
Al meter esa, con su pit y 3 archivos debe entrar en recovery sin ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!
Otra cosa paisano, ¿es el galaxy s2 normal (gt-i9100 a secas?)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Otra cosa paisano, ¿es el galaxy s2 normal (gt-i9100 a secas?)
si, es el normal.
hasta ahora no me he podido poner al lío, os voy contando.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no flashea, lleva mas de una hora y no acaba, los 4 ficheros con su pit y el odin 1.85 :-( mañana al taller
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no flashea, lleva mas de una hora y no acaba, los 4 ficheros con su pit y el odin 1.85 :-( mañana al taller
Prueba en otro pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Prueba en otro pc
muchas gracias, pero he perdido muchiiisimo tiempo estos días en casa y me he acostado tardísimo con el p.movil y ya no me quedaban fuerzas.
Hoy lo he llevado a una tienda aquí al lado.

No se si este flasheo con particionado completo lo he probado en otro pc o no. Si que he probado seguro otro flasheo de una ram de samsung en otro pc y tampoco me funcionó.

También probé anoche otra cosa que me dijeron: un flasheo de la cm9 resurrection y nada, no acaba.

Ya os contaré lo que me cuesta la broma y si me dicen como lo solucionaron.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias, pero he perdido muchiiisimo tiempo estos días en casa y me he acostado tardísimo con el p.movil y ya no me quedaban fuerzas.
Hoy lo he llevado a una tienda aquí al lado.

No se si este flasheo con particionado completo lo he probado en otro pc o no. Si que he probado seguro otro flasheo de una ram de samsung en otro pc y tampoco me funcionó.

También probé anoche otra cosa que me dijeron: un flasheo de la cm9 resurrection y nada, no acaba.

Ya os contaré lo que me cuesta la broma y si me dicen como lo solucionaron.

Gracias!
OK, entonces tiene pinta de algo de algo interno, casi seguro q es la placa
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

novedades:
me dicen en la tienda que lo he dejado que no hay manera de sacarlo por software.
Que tendría que hacer un JigTag y que no me aseguran que funcione. Me cobran 50 lerus.

Por otro lado me comentan que pruebe a hacer el flasheo sin la batería puesta.

¿Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

novedades:
me dicen en la tienda que lo he dejado que no hay manera de sacarlo por software.
Que tendría que hacer un JigTag y que no me aseguran que funcione. Me cobran 50 lerus.

Por otro lado me comentan que pruebe a hacer el flasheo sin la batería puesta.

¿Que opináis?
A q tienda has ido? Yo q se, podrias probar tu mismo con un jig normal a ver q pasa. Pro si x 50€ t lo arreglan bien, pero y si no? T cobran los 50€ tb?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
Re: Solución paso a paso de un semibrick en muchos de los casos (Galaxy S2 i9100, Galaxy S1 i9000, Galaxy S SCL ... ) Y FLASHEAR ICS 4.0.3 A SGS2 GT-I9100 + CWM + ROOT DESDE RECOVERY

A mi me pasó en mi antiguo S2 y en la pantalla me salían esos errores con letras rojas. Lo que hice fue flashear con Odin un bootloader antiguo (para versiones hasta 2.3.4 creo recordar que era) y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche me pondré de nuevo al lío, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 02:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado a flashear el boot solo (Acaba bien), despues el pit solo(Acaba bien) y después el phone, csc y pda, aquí es donde se queda en data.img y no acaba nunca.
La LPH (3 archivos y pit) tb la he probado y nada.
Si instalo una rom de un solo archivo si que acaba bien el flasheo, pero no entra en recovery, el teléfono es libre comprado en una tienda alemana, imagino que la rom es I9100XWLPI_I9100XXLPX_I9100DBTLP6_HOME.tar

¿Sigo intentando algo? no tengo recovery

En el peor de los casos que no pueda hacer nada y quiera mandarlo al sat, como elimino del download mode el contador de customs? con un jig?

gracias.

Última edición por hornodeluna Día 17/01/13 a las 10:04:47.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno vamos al lio con EL NUEVO TUTO. este lo vamos a hacer con la 4.0.3LPG_FOP reempaketada en varios archivos (pda, phone, modem...)

Lo primero, bajar TODOS los archivos de aqui: http://www.mediafire.com/?r38jq88h4vvbk

y bajar esta rom (es la misma pero para flashear x cwm recovery): http://db.tt/PDwtyKj5

Empezamos:

1. Descomprimimos [ODIN]GT-I9100XWLPG_INST_LIMPIA.part1 en el pc (part2 no hace falta ya que es lo mismo, esta comprimida en 2 archivos xk megaupload no deja subir mas de 200mb x archiv, pero para descomprimir hacen falta las 2 partes)

2. Cogemos una microsd, la formateamos con el pc y metemos la rom flasheable x cwm recovery: GT-I9100_LPG_FOP_403_STOCK.zip

3. Abrimos odin, y colocamos el pit, pda, csc y modem de la rom descomprimida en sus correspondientes casillas.

4. OJO AL DATO, REPARTITION: MARCADA, AUTO REBOOT: DESMARCADA Y F. RESET TIME: MARCADA

5. Arrancamos el movil en modo download (vol. abajo + home + power) y lo ponemos en odin, si lo reconoce en ID:COM podemos seguir

6. Nos aseguramos de que las casillas estan como las dejamos en el paso nº4 y le damos a Start.

7. Si termina de flashear correctamente desconetamos el movil del pc, le quitamos la bateria, se la ponemos y lo dejamos tal cual.

8. Vamos de nuevo a odin, y le damos a RESET (al lado de start) para limpiar lo anterior hecho.

9. ahora en pda metemos el archivo: Siyah-s2-v4.1.5.tar (es el kernel siyah) con esto nos subira el contador de flasheos y saldra el triangulo amarillo.

10. OJO AL DATO, LAS CASILLAS LAS PONEMOS AHORA DE ESTA FORMA: RE-PARTITION: DESMARCADA, AUTO REBOOT: DESMARCADA Y F. RESET TIME MARCADA

11: NOS ASEGURAMOS DE QUE ASI SE KEDAN LAS CASILLAS Y LE DAMOS A START.

12. Una vez acabado satisfactoriamente, desenchufamos el movil del pc, kitamos la bateria, introducimos la microsd y ponemos la bateria.

13. Arrancamos en modo recovery, a ver si esta vez hay suerte (vol. arriba + home + power) para entrar bien, justo cuando salgan las letras de gt-i9100 las soltamos y debe entrar en recovery.

14. Install zip from sd card - chose zip from external sd card - buscamos la rom: GT-I9100_LPG_FOP_403_STOCK.zip y esperamos a que termine da flashear, puede tardar, no nos desesperemos, aunq parezca que se keda pillado dejalo un rato.

15. Cuando termine, le damos a go-back hasta que lleguemos al menu principal

16. Hacemos los famosos wipes
a. Wipe cache
b. advanced - wipe davlik cache
c. Go back - wipe data
y una vez hechos, le damos a reboot system

17. Esperemos que esto te valga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:52:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /