|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ofendes
Te voy a responder porque no le pongo una custom Soy nuevo en esto de tocar nada del movil y no me gustaria dejar un movil caro como un bonito pisapapeles La verdad es que esta todo muy explicado en los post pero yo soy un manazas y no me lo quiero cargar Si me dio miedo el usar ODIN por primera vez vamos no cage duro hasta que no vi que se reiniciaba e instalaba todo con normalidad Imagina como me pondria si le meto una custom rom Ademas no me gusta meterle mano a una carpeta que desconozco Por eso no pongo una custom ![]() , yo era igual o peor de miedoso que tu, pero ero era por que no sabia nada, estaba desinformado, ahora que leí y sigo leyendo ya perdí totalmente el miedo y puedo hacer y deshacer el teléfono, te recomiendo "estudies" un poquito y veras que fácil y cero riesgo de descomponer.Me imagino que te llegara la actualización por OTA por que de no ser así deberás usar odin de todas formas XD Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cm10.1 me drena la bateria ke da gusto,llevo desde el viernes hasta ayer por la noche mirando y remirando foros,buscando info del better battery stats,y no hay manera cuando soluciono algo,por otro lado empieza a drenar bateria,ya sea multipdp sin partial wakeloks,la sincro de gtalk,el bug de multimedia....
he probado cm9,cm10 y cm10.1,los dos primeros con diferentes kernels,todos con varios modems y rils... y no hay manera,en mi movil no kiere ir cyanogenmod XD por eso espero yo la final,ah y por la multiventana :P ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, entonces tu teléfono es necio a las cyano ja, a mi la leak me comía la batería igual de rápido, pero prefiero mil veces la,cyano a la leak, y ahora que salga la oficial dudo mucho dejar la cyano por muy estable y fantastica, almenos que hagan una ROM como la,cyano y con las notificaciones y opciones de la 4.2.1 XD
Kaiser Z ![]() una pena,la rom es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
quedan exactamente 17 horas 40 minutos y 45 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro a la peña muy callada esto de que dicen que no sera la actualizacion hasta enero a mosqueado un poco.ANIMOOO COÑOOOO jajjajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ese momento de calma tensa como en las películas de Hitchcock, que parece que en cualquier momento va a pasar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser z
No digo yo que no lo haga en un futuro pero por ahora hasta que no se me vaya el miedo y hasta que la garantía del pequeñin no termine no creo que no le haga el root y que le cambie la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde que yo también me lo he pensado, dado que hablan maravillas de la Cyano 10.1. Si no va bien la stock que sacan mañana, me paso a la 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno ya se nota un poco mas de ambiente.Sea lo que sea mañana pasao o el dia que sea , SOIS TODOS LA PUU...CAÑAAA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mrbojangle69 Día 18/12/12 a las 01:03:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto lo unico que los primeros ciclos de la bateria . cuando usas el 3g es un tragaldabas .... Esperare haber como se asienta y demas solo llevo 1 ciclo de bateria no puedo comentarte muchi pero las anteriores versiones e llegado a 1 dia con 3h d pantalla . y de rendimiento 0 lag y muy bueno la verdad y perdon x el tema compis
|