|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por el general se hablo sobre el problema muchas veces de conexiones con el router...resetealo y prueba aver...si no cambiando la encriptacion del router se solucionaba en algunos ...prueba a usar WPA2 con encriptacion AES o tambien TKIP...y si no cambia los numeros de la DNS a los de tu operador de internet..que por defecto esta en automatico...
|
|
|
||||
|
||||
![]() siempre e sido de kernels stock, pero quiero probar con otros a ver como va... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero si antes de flasehar la rom me iba a la perfección... no lo entiendo, le he metido la paranoia rom y con esta si que me conecta bien
joder con lo que me gustan las next bule!por el general se hablo sobre el problema muchas veces de conexiones con el router...resetealo y prueba aver...si no cambiando la encriptacion del router se solucionaba en algunos ...prueba a usar WPA2 con encriptacion AES o tambien TKIP...y si no cambia los numeros de la DNS a los de tu operador de internet..que por defecto esta en automatico...
![]() Última edición por sirrow Día 18/12/12 a las 00:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la room y de momento no puedo contar mucho, pero las primeras impresiones son buenas, estoy intentando cambiar la cortina y lo tengo todo hecho menos localizar donde se encuentra el direcctorio de la room en el que cambiar la foto en png que yo quiero poner. Perdonar mi ignorancia y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Mañana intentare lo del modem... de momento me quedo con la paranoia rom que tengo que dormir! Buenas noches a todos cracks!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le he encontrado un fallo yujuuuuuuuu, yooooo siiiiiii, le he encontrado un fallooooooo a la V6, jejejje.
Comento, dentro del album de fotos y escoges una foto con coordenadas gps, cuando le das a obtener direcciones para ubicarla en el mapa, en el maps te dice que la no se ha podido encotrar las coordenadas gps. El motivo es por que el formato de las coordenadas que manda al maps presenta una coma(,) en vez de un punto(.). .......Es una chorrada pero bueno, es un fallo, y lo he encontrado yooooo. jejejje. Ahora en serio, FELICITACIONES A ESTE TEAM, es impresionante y va como un rayo. En todas las ROM anteriores el quadrant me daba siempre por debajo de 5450. con la V6 he conseguido 5976.... BRUTAAAAAAAAL. Muchisimas gracias por este grandisimo y excelente trabajo que habeis compartido con nosotros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le he encontrado un fallo yujuuuuuuuu, yooooo siiiiiii, le he encontrado un fallooooooo a la V6, jejejje.
Comento, dentro del album de fotos y escoges una foto con coordenadas gps, cuando le das a obtener direcciones para ubicarla en el mapa, en el maps te dice que la no se ha podido encotrar las coordenadas gps. El motivo es por que el formato de las coordenadas que manda al maps presenta una coma(,) en vez de un punto(.). .......Es una chorrada pero bueno, es un fallo, y lo he encontrado yooooo. jejejje. Ahora en serio, FELICITACIONES A ESTE TEAM, es impresionante y va como un rayo. En todas las ROM anteriores el quadrant me daba siempre por debajo de 5450. con la V6 he conseguido 5976.... BRUTAAAAAAAAL. Muchisimas gracias por este grandisimo y excelente trabajo que habeis compartido con nosotros. ![]() Pero ese fallo no es propio de la rom, sino de la galeria y del maps, eso es nativo de android, no ha sido modificado para nada por el team.
|
||||
|
||||
|
No se que es "El efecto tinta" ni para q sirve. Pero ya adelanto que el KillApp era super funcional.
Por cierto alguien que me explique el Efecto tinta jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el kitchen tenes el zip flasheable para poner el killapp pero es una cosa u otra las dos cosas no podes tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el killapp, es el que hay en next kichen? O es alguno especial.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le eh puesto un fondo blanco y cuando entro al dialer, me sale el fondo blamco obviamente pero cuando le doy atras por unos segundos se cambia a negro.
Habra alguma forma de quitarle la total transparencia lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos instalada la rom y estoy encantado. Muchas gracias por el gran trabajo que an realizado. Sigan asi.
|
|
||||
|
||||
|
que es el efecto tinta??? es configurable el boton home??? LA ROM VA COMO LA SEDAAAAAAA GRACIAS!!
EDITO: ya descubri lo del efecto tinta,muy guapo pero no lo voy a usar,si prefiero el killapp,q tengo q aser?lo de dejar pulsando la tecla de atrás mola bastante Última edición por arv3 Día 18/12/12 a las 03:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas desde recovery esta en la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla,porque cada vez que reinicio el tlf se me pone a 0 los detalles de la bateria?horas de pantalla tiempo de tlf tido se me pone a 0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Alguien que tenga el TSF Shell Pro y me pase el link porfa lo vi mas arriba pero descarga es un juego de naves.
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||