|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta ROM es de las mejores... Va costar la cambie... Voy a esperar la jelly 8 a ver que tal es jejejejeje
Pero vamos esta ROM me dura la batería más de un día... Y si no lo uso mucho más de dos... Y si le saco el máximo ya es menos, pero siempre dura más Todo le funciona! O al menos me funciona todo lo que uso Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena , pero xLOUD no funciona , confirmado por el desarrolador ... Y dicen que tiene probemas con Lucky Patcher ...
Mi primera opción ahora mismo en Jelly Sandwich , cuando acabe con ella voy instalar la Ultimate hd a full ... Así tendré dos recoveris ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas con esta rom... es normal que se desbloquee el teclado apretando la tecla home y luego la de opciones (la que esta al lado del home), y otra cosa que el botn SYM del teclado fisico no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la opción de poner los screen buttons ... Y hoy vi una actualización a 2.01 pero dscarga ...
Y saben si se puede instalar el timescape? Con absolutamente todos los widgets?? Gracias ____________________________________ Bueno ya que nadie respondio yo mismo lo hare ![]() Al final prefiero no poner los screens buttos xq editara el framework y cambiara ese estilo de los ajustes. Y todos los widgets de timescape los instale con un SocialPane.zip Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2 Última edición por UniversoCrema Día 30/11/12 a las 17:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel lo baje de: http://minus.com/luzbuqsNMkIZd
Este Kernel es basado en stock, es muy ligero para el consumo de bateria, es muy bueno. No es de overclock, de hecho deje de overclockear mi Xperia porque ya no me hace falta, su maxima frecuencia es de 1024 mhz que es lo que trae de fabrica el Xperia Pro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena , pero xLOUD no funciona , confirmado por el desarrolador ... Y dicen que tiene probemas con Lucky Patcher ...
Mi primera opción ahora mismo en Jelly Sandwich , cuando acabe con ella voy instalar la Ultimate hd a full ... Así tendré dos recoveris ¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy metí test y obtuve este resultado... Bastante bueno...
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber que tal va la nueva HD ultimate?? vale la pena?? es que me llama mucho la atencion. Screenshots por favor tambien suban
|
||||
|
||||
|
En la nueva version que hay de mejora ???
|
|
|
||||
|
||||
|
jader pone lo siguiente:
Note: The Lockscreen Layout is a little bit messed up with onscreenbuttons, just ignore it, or disable... No Full Wipe Needed.... Changelog: Fixed PowerAMP, Root, Offline Charging, TTs, Onscreenbuttons etc... Updated all Apps and AROMA Installer Updated Framework Complete New Script Engine New Settings Mods Updated some Icons Updated Statusbar Many More internal stuff I don't remeber ![]() Remaining Probs: Lockscreen Layout xLoud I will fix those little bugs later, not soo important... también... Updated All Apps Updated All Tweaks Fixed Root Acess, PowerAMP, Browser Closes, Offline Charging, TTs and many more Lightning Fast and super stable Updated Icons Updated Settings Removed TB Pro Updated AROMA Updated UIadjunto algunas capturas Última edición por lfallasf Día 16/12/12 a las 07:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la probe y no me gusto, me quedo con revolution HD
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona en el xperia mini pro u20a y que es esto de Flash LT18i. 587 (Sólo para LT15i Requeridos)
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto test de antuntu con la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la rom 2.02 y aun me salen actuallizaciones via Ota a una version 2.01 =s Veo que sacaron el lockscreen xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
si!!! tienes razon!!!... yo igual no hago esa actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
juas... no se que le he realizado al movil... peor me saco este puntaje en antutu!!! la mas alta que he tenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
como asi?? la version 2.0.2 pide actualizacion A 2.0.1?? y como es el lockscreen xperia??
|
||||
|
||||
|
la actualizacion es un error, asi que simplemnte no se ejecuta. y el lockscreen es el ics.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que le hiciste?? en serio debes saber que instalaste para que subiera puntos en graficos 3D y tambien en la escritura de la SD Card. De que clase es tu tarjeta SD?? clase 4, 6, 8 o 10?? y cuantos Gb y que marca??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||