|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, he tenido que estar 48 horas sin comer por problemas de salud, mañana sobre las 11 o 12 calculo que estaré comiendo, por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una volldamm, nestea, batido, y un acuarius para Pelochoto con álgo de picar, que ha venido con hambre
Para cbd nada, por maleducado, que ni siquiera ha preguntado por irenukii
![]() Última edición por warzo Día 18/12/12 a las 00:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
po hablando de ayunos...uno en el gimnasio para secarse...fijaté la locura de la peña...q tiene la cabeza a las tres de la tarde....
el pavo lleva sin comer po como 3 dias..pero solo toma suplementos. y vitamnas. proteinas me parece tambien y poco mas...para definirse dice...madre mia...to colgao... ole ole grassssiias por ese acuariusss q bueno! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
po hablando de ayunos...uno en el gimnasio para secarse...fijaté la locura de la peña...q tiene la cabeza a las tres de la tarde....
el pavo lleva sin comer po como 3 dias..pero solo toma suplementos. y vitamnas. proteinas me parece tambien y poco mas...para definirse dice...madre mia...to colgao... ole ole grassssiias por ese acuariusss q bueno! ![]()
|
||||
|
||||
|
ná...ni caso...era un comentario esto es uno de mi gimnasio q está algo zumbao...ni sabe ni comprende su cuerpo. solo lo dije a proposito del ayuno de ire pobrecita...q hambre debe estar pasando...jejej
naaa...el no se entera q lo q esta haciendo es fatal...no esta tomando ni anticatabolicos ni nada..asike con eso te lo digo tó...lo que toma superdescompensado...y dejandose un dineral en suplementación. en fin pa gustos , arbustos...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... yo antes del 21... no estaré recuperado!!! Para eso me compré un coche el martes??? Grrrrrrrrr...
Voy a dormir, ya me habéis dado el día! Digo... la noche...... jajajajajajajajjjaja Saludos baretas! CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Que descanséis! Voy a ver si me duermo de una vez por todas...
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Camarero, un café bien cargado para llevar, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana, un carajillo de baileys y me gustaría comer algo... pero ya me paso luego y acompaño a irenukii... :P
Saludos CPL |