|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste pero cierto lo que dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=martinuzo;6834591]pues sere un simpatizante del alcoyano jejej
[/quAupa el Alcoyano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mañana a que hora me pongo el despertador para comprar el Nexus 4 en Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué sí puede joder la campaña de navidad en Alemania, Estados Unidos, Francia e Inglaterra y en España no? Si en España no sale antes ni durante navidades es por problemas de stock, culpa de ellos por mala planificación, pero por stock, no para no perjudicar a los rivales. ¿O es que te piensas que España tiene algo especial que no tienen estos países? Bueno, sí, tiene una crisis económica, pero no creo que eso influya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que que campaña va a joder el nexus si solo lo conocemos los fricazos
|
||||
|
||||
|
No creo qe joda ninguna campaña de nada.. el usuario medio no se va a gastar 349 euros en un movil libre para luego buscarle un operador. De hecho la mayoria de usuarios android usan moviles de gama media-baja o baja directamente que les salen muy baratos o gratis y con una tarifa normal ( de ahi las tipicas frases de " qe mal va android" "el iphone es mas rapido que mi android"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De 100 o mas s3 que se venden 1 venderá nexus ,yo por la calle solo veo s3 ,s2,note,note2,iPhones 4 4s 5 pero nexus ni uno solo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tratar de hacer conjeturas acerca de que piensan los jefazos de Google de Mountain View es mas difícil a que el Alcoyano ascienda a primera y gane la Liga jejejeje. Las variables son infinitas: marketing, stock, alianzas, rivalidades entre empresas, campañas navideñas, etc, etc...
Pero como suelo ser fanático de causas perdidas... Aupa Alcoyano!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando salio el S3 en presentación mundial... Luego la venta en España... y a los pocos días ya lo veía en el Metro, el bus... me hacía una ilusión ver uno! Jajaja...
En cambio ahora!? Ni un puto Nexus he visto por Madrid!! ... Leyenda Urbana... uhhh!! Como el fantasma de la chica de la curva. Cuando vayas a sacar el Nexus de tu bolsillo... zasss!! ha desaparecido!! ¿¿Fue real??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se vendieran tantos nexus como parece, google presumiría de cifras ,pero como seguro que la cifra es ridícula y los dejaría quedar muy mal mas aun pues las esconden
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya tenemos encuesta sólo falta esperar al próximo volumen para ver cuanto decae esto... Aunque, pensándolo bien, prefiero quedarme con la duda y que este sea el último
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis. Mañana sale fijo. He decidido comprarme el Note 2 e iré a mediodía a comprarlo. Será encenderlo y recibir el mail de Google, fijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|