|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda..... me ha desaparecido la opcion launcher del bloque Interface !!!!!
Última edición por Royaloak Día 18/12/12 a las 00:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento
Edito, Ahora si me ha entrado Última edición por Royaloak Día 19/12/12 a las 00:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que paso he perdido la barra de notificaciones... Pero vamos, esta ahí porque se ve cuando desbloqueo el movil, pero se sube y desaparece... ¿Como hago para recuperarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro. He estado cargando los launchers de Kosako en el OTA: los del Xperia y el Touchwiz y he desinstalado el Nova y he instalado el Apex...
No se en que paso he perdido la barra de notificaciones... Pero vamos, esta ahí porque se ve cuando desbloqueo el movil, pero se sube y desaparece... ¿Como hago para recuperarlo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he dejado flasheado el touchwiz S· del CreedROM_OTA despues de haber problado las dos versiones del Xperia....
Y una vez flasheado he instalado tambien el Apex. Asi que tengo los 2 y puedo pasar de uno a otro según me interese. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como voy probando toda la ROM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver lo que os digo: No opcion launcher en Ajustes/interface, Barra cuando esta bloqueado y luego sin barra cunado esta activo !!!!
![]() ![]()
Última edición por Royaloak Día 18/12/12 a las 00:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kosako17/CreedR...GPS_España.zip si he probado con otra y no me enciende...aparte por ejemplo me pone que esta al cien por cien y se me apaga solo...le enchufo al usb enciende y pone q esta al 80%...o por ejemplo esta al 100% entro al recovery para flashear cualquier cosa y me pone 80%..yo creo que algo falla he probado con dos baterias...yo no se si se me han estropeado los contactos del galaxy con la bateria...
![]() Pues puede ser eso.. Que se te hayan jodido los conectores Me acabo de dar cuenta que la status bar o barra de notificaciones se va, desaparece en cuanto desbloqueo la pantalla.
En cuanto está activo el escritorio se sube para arriba y desaparece. Tengo que bloquear la pantalla y cuando la activo, se queda unos segundos y vuelve a desaparecer... ¿He tocado algo? alguna opción??? En principio no soy consciente. He intentado buscar por este mar de opciones pero no encuentro nada para dejarla normal... Tambien he reiniciado, he cambiado de tema... de launcher...pero sigue igual Alguna idea? Aparte de flashear la ROM.... ![]() Has activado el modo Escritorio Extendido? Si es asi desactivalo. instala esta apk http://www.wuala.com/kosako17/CreedR...r_Xperia_T.apk Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has activado el modo Escritorio Extendido? Si es asi desactivalo.
Si, Kosako17, tambien he estado por ahí y lo he activado aunque posteriormente lo había desactivado al no ver diferencia alguna, pero ya veo la diferencia: la status bar... Lo había desactivado ya pero no ha vuelto la status bar... incluso había arrancado. Estoy haciendo pruebas activandolo y desactivandolo y comentaré en el foro. Gracias Kosako Pues puede ser eso.. Que se te hayan jodido los conectores Has activado el modo Escritorio Extendido? Si es asi desactivalo. instala esta apk http://www.wuala.com/kosako17/CreedR...r_Xperia_T.apk Esa opcion solo aparece con el launcher trebuchet, nova, y algun que otro mas Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
GRANDEEEEEE Kosako. Acertaste en el blanco.
Te cuento la gilipollez que habia hecho: En Ajustes/system/power menu había activado el Expanded desktop. Luego en el menu de apagado hice anabled en el expanded desktop (que es cuando la status bar desaparece) y como no me di cuenta del cambio me volví a ir a Ajustes/system/power menu y desactivé el Expanded desktop... pero se quedó en enabled y por lo tanto en expandido sin status bar... Gilipollez total... A ver quien la hace más gorda... Que conste que no me importa reconocerlo por si le pasa a alguien más que no pierda tiempo el ni haga perder tiempo a los demás con dicha tontería. Gracias a todos como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento la gilipollez que habia hecho: En Ajustes/system/power menu había activado el Expanded desktop. Luego en el menu de apagado hice anabled en el expanded desktop (que es cuando la status bar desaparece) y como no me di cuenta del cambio me volví a ir a Ajustes/system/power menu y desactivé el Expanded desktop... pero se quedó en enabled y por lo tanto en expandido sin status bar... Gilipollez total... A ver quien la hace más gorda... Que conste que no me importa reconocerlo por si le pasa a alguien más que no pierda tiempo el ni haga perder tiempo a los demás con dicha tontería. Gracias a todos como siempre. ![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento la gilipollez que habia hecho: En Ajustes/system/power menu había activado el Expanded desktop. Luego en el menu de apagado hice anabled en el expanded desktop (que es cuando la status bar desaparece) y como no me di cuenta del cambio me volví a ir a Ajustes/system/power menu y desactivé el Expanded desktop... pero se quedó en enabled y por lo tanto en expandido sin status bar... Gilipollez total... A ver quien la hace más gorda... Que conste que no me importa reconocerlo por si le pasa a alguien más que no pierda tiempo el ni haga perder tiempo a los demás con dicha tontería. Gracias a todos como siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako
A mi tambien me dieron el error comentado los 2 launchers del Xperia esta mañana pero los quité y con el touchwiz S3 no hubo problema y he seguido trasteando con la ROM todo el día... hasta que perdí la status bar. Chapeau por la ROM. Pero tambien entiendo que cada uno tiene sus gustos estéticos, sus propios objetivos para el SGS y por lo tanto es imposible hacer una ROM para satisfacción de todos. Gracias, no me cansaré de decirtelo, por el trabajo y el apoyo que nos das. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako
A mi tambien me dieron el error comentado los 2 launchers del Xperia esta mañana pero los quité y con el touchwiz S3 no hubo problema y he seguido trasteando con la ROM todo el día... hasta que perdí la status bar. Chapeau por la ROM. Pero tambien entiendo que cada uno tiene sus gustos estéticos, sus propios objetivos para el SGS y por lo tanto es imposible hacer una ROM para satisfacción de todos. Gracias, no me cansaré de decirtelo, por el trabajo y el apoyo que nos das. Un abrazo ![]() Por cierto... Me he quedado sin poder subir o bajar el volumen multimedia, creo que a un compañero tambien le pasó anteriormente ![]() EDITO: solucionado, se me ha arreglado solo ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Royaloak Día 18/12/12 a las 00:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom, salvo un par de fallos del wifi, solucionados por sí sólos (y algún reinicio), va de vicio. La noto un poco más gastona que la V11, pero habrá que esperar un par de ciclos. Enhorabuena, maestro |