|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si comprarlo
Hola, ando en la duda de compra un hero pero me han comentado que por culpa del tamaño de las pantallas de los telefonos no todos los programitas de android funcionan.
Osea que cada modelo de android tiene sus programas determinados?? Es esto cierto Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que haya probado muchos programas, pero hay más de uno que no funciona. Yo creo que se deberá más a la versión del Android para la que están hechos. De todos modos, supongo que los gurús sabrán explicártelo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hero es un muy buen pepino! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La Hero es una de las mejores compras que he hecho. No tengas dudas!!
|
||||
|
||||
|
IDEM, el Hero es lo mejor que tengo. Y no hay problema con los programas, tranqui
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de android y sus aplicaciones se presentan en las resoluciones QVGA, la pantalla de la hero es HVGA y el 99% de las aplicaciones están desarrolladas para la resolucion HVGA que comparten la mayor parte de terminales android. Con lo cual, no vas a tener problemas. La Hero es el mejor terminal HTC que he tenido nunca, mira mi firma y verás los que he usado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, mira que me he descargado programas y.. nunca me han dado ningún fallo por resolución de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya la e pedido a SS. Me tendra que llegar mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
color cafe, creo que le llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, personalmente tengo la blanca y me gusta mucho más, aunque eso es subjetivo. Sí te digo que he notado que la blanca, quizás por el sudor, llevarla en el pantalón o lo que sea, se ensucia más. Pero vamos, que nada grave.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
anda que..... pa vernos matao
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la blanquita contento estoy, peeeeero, he leido que la carcasa negra es mas aderente al tacto, la blanca es un poco más resbaladiza. Lo de que es guarra llevas toda la razón |