|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasheada ya. De momento bien, excepto que tengo unos iconos semiv transparentes que, cuando me muevo por el escritorio, se pierde el transparente (se ve blanco) y al segundo o dos ya vuelve el transparentado. Uso Nova launcher, pero no sé si será el problema.
|
||||
|
||||
|
la apk superuser no para de darme fcs.. y no me deja restaurar ni nada.. sabeis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola la función de arrastrar la pantalla de desbloqueo para acceder directamente a la cámara, y la firma de añadir widget a esta pantalla.
Y la interfaz de la cámara es muy limpia y clara. Me gusta.
|
||||
|
||||
|
Pues flasheada ya. De momento bien, excepto que tengo unos iconos semiv transparentes que, cuando me muevo por el escritorio, se pierde el transparente (se ve blanco) y al segundo o dos ya vuelve el transparentado. Uso Nova launcher, pero no sé si será el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me desilusiono la camara...me arriesgué con full wipe y me arrepentí, al menos la version del 12/12/12 que probé la camara funcionaba horrible con flash...imposible sacar fotos decentes.
alguien sabe si se arregló ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ¿la multiventana y todos los movimientos propios del galaxy (visualización de fotos, las capturas de pantalla arrastrando etc) desaparecen no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es compatible el kernel siyah con esta versión de CM 10.1, por que lo he probado y el móvil se me ha quedado en abriendo aplicaciones. He tenido que volver a flashear para que me arrancara.
|
||||
|
||||
|
como puedo poner camara photosphere con la rom para que funcione? he probado algun zip pero no funciona ninguno, da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. El rooteo no funciona. Cuando abro una app que hace uso del root, me dice que superuser se ha detenido.
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, me gusta mucho esta versión.. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido leer, ya saben lo del problema del superuser y espero que lo reparen en la nightly de mañana a.