|
||
|
|
||||
|
||||
Tú como estás? Parece que mejor, no? que te vas a dar una vueltecita.Cuídate y abrigate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Caña aquí, y mañana un platito de jabugo.
[IMG]st-listas.20minutos.es/images/2010-09/251866/2666992_640px.jpg?1317401675[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
![]() No veo porque crearía alguna discusión eso ![]() Pero bueno, así se enteran por aquí los que quieran saber ![]() আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত |
|
|
||||
|
||||
|
Etc etc... En todo caso nos sabremos comportar jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que sea un Iphone5
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene una colección de smartphones android pero utiliza el iphone5 diariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es de ios y tiene los ipad y el ipone...
Haver si lo ha visto y lo dice aunque creo que no lo va a decir... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tema habéis puesto encima de la mesa, jajaja
Si tiene un i5 es porque le gusta verlo todo pequeñito... ![]() Yo mi S3 no lo cambio por un i5 a no ser que sea para venderlo, comprarme otro S3 y quedarme la diferencia jajaja Por cierto, camareroooooooo no queremos polémica en la mesa, sabemos que tienes un i5, ponte una ronda y otra cañita para ti! Que al fin y al cabo, para gustos... los arbustos... Cañas para todos/as!!! (Yo volldamm) Y bueno los que estén malitos que pida cada uno lo que le apetezca, esta ronda va de mi cuenta! Saludos CPL |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tema habéis puesto encima de la mesa, jajaja
Si tiene un i5 es porque le gusta verlo todo pequeñito... ![]() Yo mi S3 no lo cambio por un i5 a no ser que sea para venderlo, comprarme otro S3 y quedarme la diferencia jajaja Por cierto, camareroooooooo no queremos polémica en la mesa, sabemos que tienes un i5, ponte una ronda y otra cañita para ti! Que al fin y al cabo, para gustos... los arbustos... Cañas para todos/as!!! (Yo volldamm) Y bueno los que estén malitos que pida cada uno lo que le apetezca, esta ronda va de mi cuenta! Saludos CPL ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja estaba en la calle para no pensar en la comida... Que hambre tengo! Mañana almuerzo si o si.. Y no poco
Venga que ya queda menos jajajaja
|
||||
|
||||
|
uffffffffffffffffffffffffffffff vengo de entrenar! y me keda ahora aki en la habitacion abdominales....q frio! que hambre! buf.......necesito jamar! q me va dar algooooo jajaja algo proteico please! por ejemplo
un buen platito de jamon de aki de mi tierra...5 Jotas ummmm,,,,,jamonako de 8 kilos...y un buen platito de queso..un buen vino...unas cañitas pal q las kiera...o un cubatita...esta la pago yo pero en vuestra compañia claro...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Está malita. Por eso estamos todos aqui al borde del parraque, para no enseñarle fotos de comida.
Pues yo un batido si que me tomaba...
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que ya todos estaban enterados de que hoy no se comía en el bar
![]() আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me di cuenta perdon irenuki guapi...retiro lo dicho....
ponme un acuarius.,..y punto ea...me solidarizo... aaayyyy q me la como! mis carrnesss madre! |