|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi bien, jaja. Yo entonces iría a por una sd, que nos mandaran las tablets sin programas chinorris o incluso algún vale descuento para futuras compras... por pedir, que no quede. jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sd d 8 gb estaria bien, d 16 seria d pm, y d 32 ya entonces t regalamos entre todos un jamon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo envío desde mi defy, la semana que viene desde mi samsung pepinote 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba en 0.50 centimos, y el jamon se lo comprabamos, en la web d las tablet
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al lista de reserva, al final pesa más todo lo bueno que tiene que el que le falte el bluetooth. Si tengo la suerte de ser uno de los 100 que la compren la pediré por transporte urgente aúnque sé que vendrá con 30 € de recargo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desearía apuntarme a la lista reserva. Esperemos sea tan buena como sus características indican.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la lista de reservas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 20 primeras resevas tendran al 95% la compra asegurada, se estan dando algunas bajas de la lista principal, no duden en apuntarse, voy a negociar con la web una tarjeta sd de regalo si llegamos a las 75 tablet pagadas, sera dificil, pero si los numeros me acomopañan no imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya comenté en su día, no creo que pueda hacer el pedido hasta el día 24/25, no creo que me ingresen antes la nómina, jejeje, aunque antes de la crisis la solían ingresar antes del sorteo, ya veremos, si es así el 21 ya la podría pedir.
AUs
|
||||
|
||||
|
Confirmo que quiero comprar la tablet, la opción de 251 €. En cuanto quede un hueco libre hago el pedido. Un saludo.
|
|
|