|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no se ha perdido. Instala la app SuperSU de Google Play. Sigue estos pasos:
1. En "preferencias" de SuperUser (NO SuperSU) -> Seguridad -> Respuesta automática -> Permitir 2. En "preferencias" de SuperUser (NO SuperSU) -> Habilitar "Use Advanced Prompt" (decir que no he encontrado esta opción, así que no he hecho este paso, pero me ha funcionado jajaja) 3. Instala la aplicación SuperSU (de Chainfire) desde Google Play 4. Abre SuperSU, y permite que se descarguen los binarios. 5. Desinstala la aplicación SuperUser (NO SuperSU) desde Root Uninstaller (te la puedes decargar de Google Play). (Dice que el en vez de utilizar Root Uninstaller ha utilizado AntTek App Manager). Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionaba el anclaje Wi-Fi (tethering), es raro porque en la experimental de ayer sí que funcionaba... He tenido que volver atrás para hacerlo funcionar. Mientras tanto no pondré CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas para actualizar de CM 10 a CM 10.1
1. Cuando actualizamos la rom no hay que hacer ningún tipo de wipe?? 2. Las Gapps 4.2.1 incluyen la app de la camara de 4.2.1 o hay que instalar aparte?? 3. El modem LQ6 de CM10 funciona bien en CM10.1 o es mejor cambiarlo?? Muchas Gracias a ver si me podeis solucionar estas dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la aclaracion.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado súperSu siguiendo el tutorial y va perfecto sin problemas !no obstante para mañana estará arreglado.
He metido el módem xxls6 ya que con el xxlq6 perdía señal.... en general noto la ROM mas fluida excepto al hacer scrolling en tapatalk que se traba un pelin mas comparándolo con cm10. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el modem stock 4.1.2 de la leak es el ls6, que los resultados son mejores que el lq6 de la 404 y el lpx o lpg(no recuerdo cual era) de la 403
El ril creo que recomiendan el LPX que es la mejor combinacion.
|
||||
|
||||
|
Para tener root, una manera mas fácil que a mi me ha funcionado (no digo con esto que a todo el mundo le funcione):
- Ir a ajustes, aplicaciones, todas, superuser, y pinchar en inhabilitar. - Bajarse SuperSU de PlayStore. - Listo! Por otro lado, a mi la app de cámara alguna que otra vez (cuando giro de horizontal a vertical) se me pone la pantalla en negro. Tengo que reiniciar para que se vuelva a poner bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he estado mirando para ponerme esta Rom y tengo una pequeña duda. Tiene que tener obligatoria mente el ClockworkMod 5.5.0.4?? Es que yo tengo la versión 5.8.1.8 y si me funciona, pues dejo la que esta.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
manera más facil para solucionar lo del superuser: flashear supersu desde recovery
http://download.chainfire.eu/298/Sup...erSU-v0.99.zip |
|
|
||||
|
||||
|
hola señores , instalo las gaps de jb 20121212 que en la pagina pone que soluciona el problema de google crome . y sigo en las mismas , al intentar buscar algo se cierra la app. alguien tiene la solucion ??? saludos !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima pregunta por hoy: cómo hago que el ordenador me reconozca el movil cuando lo enchufo por usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo lo he hecho así ya que una vez me ocurrió lo mismo y tras mucho dar vueltas esta fue la solución. Flashear y funciona.
manera más facil para solucionar lo del superuser: flashear supersu desde recovery
http://download.chainfire.eu/298/Sup...erSU-v0.99.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalarla en el recovery, instalacion aborted, viniendo de la leak. Y me ha parecido ver la palabra emmc. ..estoy desde la hct rom ahora
Última edición por nenejtd Día 17/12/12 a las 23:35:21. |
| Gracias de parte de: | ||