|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando r15 sobre stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando.
Tiene muy buena fama
|
||||
|
||||
|
Una duda... Es normal q al instalar un nuevo kernel deje de funcionar el widget de Ears, ese que viene oculto, vamos el Shazam de Google. Y tenga que hacer todo el proceso para hacerlo visible de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Su uso desde las 5:00 de la mañana, con wifi, un poco de 3g y bluetooth en el coche. Y lo tipico de por la mañana correos, contestar whatsapp, Gtalk, etc.
Creo que no va nada mal.... Y son las primeras impresiones...
Última edición por vitarin Día 18/12/12 a las 09:07:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poned que rom estais para tener una idea de como va este kernel. y con que roms,
|
||||
|
||||
|
pues a mí no me llega a esos tiempos ni de coña, tengo la r15 con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad para este kernel, franco kernel updater, del mismo autor, permite ajustar el color de la pantalla.
"Color Control - You're able to change GAMMA values and Color Multipliers to achieve the best color profile" |
|
|
||||
|
||||
|
¿seguro? No lo veo por ningún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL Franco Kernel N4 r15
Alguien sabe que proceso es este.
Me parece que se me esta comiendo la bateria y no se exactamente lo que es y como pararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿usas el reproductor de música? si lo usas sube bastante
sino, prueba a borrar la carpeta thumbnails de DCIM Decir que el r15 va tan bien como el r13. Gran trabajo el del compañero Franco Última edición por elandune Día 19/12/12 a las 08:08:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noto bastante mejoría con rom stock. después de un ciclo de carga aquí tengo los resultados
uso: datos activados (2G) y brillo 100% hasta llegar a casa a las 22:00 y mirando whatsapp y twitter, y 10-15 minutos de algún juego. cuando llegué a casa conecté el wifi (me he dado cuenta que consume más que el 2G) y bajé el brillo al mínimo porque de noche molesta tanto brillo de móvil las capturas son hechas por la mañana, tras toda la noche con datos y wifi quitados ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||