|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola anton2,gracias por tu contestación pero me podrías poner una captura por que no lo veo y estoy empezando a mosquear por si no he echo algo bien,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de ajustes, a la izquierda y el penúltimo por abajo hay un apartado que pone "Opciones de desarrollo" o algo así. Pulsando en ella te aparecen a la derecha un montón de opciones. De las primeras está la de "Depuración por USB". Espero que te sirva. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de ajustes, a la izquierda y el penúltimo por abajo hay un apartado que pone "Opciones de desarrollo" o algo así. Pulsando en ella te aparecen a la derecha un montón de opciones. De las primeras está la de "Depuración por USB". Espero que te sirva. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ,muchas gracias hommer12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien mas, pero cada vez que subo o bajo el volumen con auriculares conectados me cierra la aplicación que tenga abierta, ya sea youtube, el reproductor, e incluso el launcher si estoy en el, alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado a pasar de CM10 a CM10.1? sirve un titanium backup para conservar apps y datos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según ponen en el post de Xda, puedes pasar directamente sin hacer los wipes solo borrar los datos del reloj y de la fecha y hora.
Upgrading from CyanogenMod 10: - Copy GApps and CM10.1 ZIPs to your SDCard - Boot into Recovery - Flash CM10.1 zip from SDCard - Flash GApps zip from SDCard - Reboot - Wipe data of clock app - Reset everything under Settings -> Date & Time otherwise editing alarms might cause FCs Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para evitar problemas es hacer los wipes. Con el backup de Titanium sólo es recomendable restaurar las aplicaciones NO de sistema (dropbox, navegador dolphin, twitter...) si restauras las de sistema te puede dar error. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vuelvo postear seguido. Se considera CM10.1 como official nightly builds. Podeis consultar el changelog de la build actual y de las pasadas aquí: (mejor desde firefox)
http://changelog.bbqdroid.org/#p5110/cm10.1/next
|
||||
|
||||
|
hola Segamalaga esto que has posteado es para la p-5100 tambien,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de foro ya salio la primera versión nightly de cm 10.1
![]() Obviamente para la versión 5110 y 5100 Saludos
Última edición por jhosuar28 Día 17/12/12 a las 17:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, en su día instalé la primera build (además de las 3 siguientes) pero luego volví a JB 4.1 que es la que tengo ahora. Los lleváisteis de las primeras y lo lleváis ahora ¿que diferencias hay? ¿alguna función adquirida luego? ¿sigue siendo sosilla a nivel visual? y la mejor pregunta de todas ¿merece la pena volver a probarla con la consiguiente tarea de volver a configurar en instalar todo?
Gracias, un saludo