|
||
|
|
||||
|
||||
|
desactivaría todas las comunicaciones por medio de datos...otra opción sería entrar en datos y desactivar la actualización en segundo plano para cada una de las aplicaciones que al final tampoco serán muchas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en ajustes pinchas en uso de datos y vais pinchando cada aplicacion y te digo q se nota es la primera vez q supero las tres horas de pantalla con soltura ya q aun me sobra 20% y llevo 18 horas de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel blackened 3.0 normal + algunos ajustes me a durado esto.
Ojo que contando desde 90% aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he vuelto a hacer 5h 15m de pantalla en 18h de batería... nada mal la polaca 4.1.2 muy contento con ella.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy con el kernel de lonas en versión medio tras la primer carga he conseguido estos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo 3G, Wifi, 2G, sin datos, programas, sincro, brillo, GPS, Bluetooth, navegando, con modo avion, nose... todo lo que se t ocurra... 5hy15 en 18h me parece COJONUDO y tengo esa version y no m hago tanto, si q he llegao casi a 5h pero en 10-12, no 18 enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os dejo unas capturas de hace una semana. La verdad es que estoy bastante contento con lo que me dura la batería, visto lo visto. Os puntualizo que por la noche dejo el teléfono en 2G (también algunos ratos del día) y para dormir desconecto los datos y lo pongo en modo de ahorro de energía. Por cierto, alguien sabe que es el proceso "gpsd" que consume tanto? A ver si en futuras actualizaciones mejora algo. Lo sé, algunas veces peco de iluso... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdona eso es con room Stock 4.1.2 polaca y sin ser root ni nada? porque yo no llego a las 16 horas de abteria con apenas 1 hora de pantalla diaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me queda un 31% de batería... hoy pasaré de las seis horas pero con menos tiempo de batería... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que programas usas?, en que modo?, usas modo avion?, que aplicaciones o que es lo que usas más durante esas horas de uso? a ver si ns ayudas a conseguir tus horassssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.1.2 me dura 5 horas de pantalla con los datos móviles activados y todo el rato en twitter, juegos, Tapatalk, navegando...
|
|
||||
|
||||
|
|