|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Y si alguien más se anima que sepáis que estáis a tiempo si hacéis el ingreso mañana en una oficina de mi banco hasta las 13'00. Si lo hacéis por internet ya no porque tarda de media dos días en hacerse efectivo el ingreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré de convencerle para que pueda incluir también unos auriculares EP20. Estaría bien .
http://www.liaow.com/meizuep20.php ![]() Muy buena idea. esperamos novedades Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, EMS no! Singapore Post, como los demás, a ser posible! Si puedes saca unos auriculares, si, todo lo que este de mas ^^ Muy amable de tu parte, todo el trabajo que estas haciendo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, rehago la lista, así te ayudo un poco, que tienes que estar muy liado (añado los Gbs):
-Warlok7 64 Gb -Vitinheiro 16 Gb (EMS) -Capillardiente 16 Gb -Tolkas 16 Gb -Vespper 32 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me ha comentado que es bastante probable que las fundas les lleguen a tiempo para enviar. Si no fuera así enviaría 2 protectores de pantalla en lugar de uno pero están bastante seguro que la funda les llegará a tiempo.
El envío normal se hará por Hong Kong Post finalmente. Suele tardar el mismo tiempo que Singpore Post, unos 20 días. -Warlok7 64 Gb -Vitinheiro 16 Gb (EMS) -Capillardiente 16 Gb -Tolkas 16 Gb -Vespper 32 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me ha comentado que es bastante probable que las fundas les lleguen a tiempo para enviar. Si no fuera así enviaría 2 protectores de pantalla en lugar de uno pero están bastante seguro que la funda les llegará a tiempo.
El envío normal se hará por Hong Kong Post finalmente. Suele tardar el mismo tiempo que Singpore Post, unos 20 días. -Warlok7 64 Gb -Vitinheiro 16 Gb (EMS) -Capillardiente 16 Gb -Tolkas 16 Gb -Vespper 32 Gb ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos!
Entonces al final los enviaría este viernes 21, no? Yo Weckl al final me decanto por envío EMS también, si puede ser.... Es arriesgarse mucho.... pero con 20 días me va a poder el ansia!. Rezaré lo poco que me acuerdo para que no lo pillen los de aduanas! Que por cierto... cuanto sería en el caso que lo pillaran?, mas o menos.... En cuanto a los complementos.... Supongo que lo de los auriculares te ha dicho que no....? Molaría que los incluyera ya que no lleva ningunos el paquete, pero bueno, una fundita también está bien! Lo del cable OTG a mi me da un poco igual, ya tengo uno... Pero bueno, lo que tu puedas sacarle estará bien! Además, cada uno preferimos una cosa... osea que, funda y solución salomónica! Jajajaja Por cierto.... No se si lo sabéis todos pero la app que hay en el Play para cambiar el idioma a español es esta: Morelocale2 Que ganas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el tema de los aranceles en la web de correos y la verdad es que acojona un poco..... Jajajaja. Se paga 21% de IVA, 3% de gastos de arancel (Mas o menos) y gastos de gestión de correos. Vamos, que saldría sobre unos 100 euros..... Lo que hacen, si no he entendido mal, que es la primera vez que pido a china y estoy un poco perdido, es que te lo retienen y te mandan una carta el en que te dicen que pagues, con el consiguiente retraso del paquete. Se supone que los paquetes entre particulares se libran hasta 45 euros, y los paquetes entre empresa y particular hasta 22 €. El chino como se supone que los manda?? Por que hay menos posibilidades que los pillen por Hong Kong que por EMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va así. Corregidme por si me equivoco:
Cuando el vendedor te envía un paquete tiene que declarar un valor a ese paquete y decir qué es. Por ejemplo Gift y valor 25$, o merchandaising valor 10$, replacement parts valor 20$... Con estos ejemplos no suelen pararloo en aduana. Aunque a veces lo paren y te pidan ir a por el con una factura. En este caso deberías presentar una factura del mismo valor que el paquete y que cuadre la descripción. Entonces te dejarán ir y ya está. Si no cuadra.... Otro caso es que el vendedor diga Electronical Goods y valor 399$ entonces date por seguro que lo paran casi al 100%. Por agencias (DHL, UPS...) casi seguro que lo paran porque la agencia cobra una comisión por pasarlo por aduanas. Una opción que he visto en algún sitio es que si lo que pagas es 300€ te hagan dos facturas una de 250 y otra de 50 y declare 50. Entonces cuando vas a aduanas pagas aranceles proporcionales a 50€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que el valor que da el vendedor al paquete , es un valor muy bajo, para que sea más difícil que lo paren por aduanasYo quiero que lo envíe por EMS, pero sólo por EMS, no me valen DHL y similares
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente,tengo experiencia de compras a china y siempre por ems y nunca me lo han parado,el vendedor me pone un valor bajo y/o marca como gift(regalo) el paquete y 0 problemas.
Pero eso no quiere decir que no los puedan parar...yo escogeria EMS, por experiencia y rapidez, pero cada uno es libre de hacerlo como quiera Un saludo compis...ufff,como me gusta este movil,pero es que tengo un sg2 y seran muy iguales,no?? Y ademas no llego a tiempo a esta...
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente,tengo experiencia de compras a china y siempre por ems y nunca me lo han parado,el vendedor me pone un valor bajo y/o marca como gift(regalo) el paquete y 0 problemas.
Pero eso no quiere decir que no los puedan parar...yo escogeria EMS, por experiencia y rapidez, pero cada uno es libre de hacerlo como quiera Un saludo compis...ufff,como me gusta este movil,pero es que tengo un sg2 y seran muy iguales,no?? Y ademas no llego a tiempo a esta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la transferencia
La reserva la tenéis garantizada. Me han dicho que estarán a tiempo de poder incluir una funda también. Queréis que os incluya la caja también en el envío ? Es bastante grande...como queráis. Los enviarán en cuanto reciban el dinero que espero pueda ser mañana o pasado y os lo puedan enviar el 20 o el 21. Sí, Warlock. Me han comentado que tienen experiencia enviando por EMS. En teoría debería ir bien. Quedaría así entonces : Hong Kong Post warlock capillardiente Vespper EMS Vitinheiro Tolkas ¿Es correcto ? Última edición por Weckl Día 18/12/12 a las 16:19:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la transferencia
La reserva la tenéis garantizada. Me han dicho que estarán a tiempo de poder incluir una funda también. Queréis que os incluya la caja también en el envío ? Es bastante grande...como queráis. Los enviarán en cuanto reciban el dinero que espero pueda ser mañana o pasado y os lo puedan enviar el 20 o el 21. Sí, Warlock. Me han comentado que tienen experiencia enviando por EMS. En teoría debería ir bien. Quedaría así entonces : Hong Kong Post warlock capillardiente Vespper EMS Vitinheiro Tolkas ¿Es correcto ? ![]() Y la caja si es como la de este video: que la envíen, no me parece tan grande
|