|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hasta Enero ya ni le espero. Me informo todos los días pero paso completamente de cuando salga. Ojalá entre ya en pre-reserva y asi estudio pa febrero mas tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habria qe pegarle un toque a google diciendole qe somos unos 200-300 a ver si se deja caer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad mi proximo movil va aser o un nexus 4 o un iphone, xk me pille un xperia s pensando en k era weno y la verdad k las actualizaciones son nefastasy el rendimiento tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las tasas americanas, un vendedor me ha dicho: The US taxes will not be charged actually, however it may cause tariff in your own country based on your country's regulation. It may be held in your local postal office and need you to pay some percentages of declared value as tariff Última edición por j2002 Día 17/12/12 a las 21:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no seria posible contactar con Google para decirles que en HTCmania somos 200 los que queremos los Nexus y que nos los envíen en vez de tener que comprarlo desde el Play? Somos un foro bastante grande y tampoco creo que sea imposible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy muy mal pensado, pero esto no ha sido un casualidad, lo tenían todo calculado y ademas han dado a conocer se servicio google wallet, buena o mala pero ya tiene publicidad y el registro y datos de millones de usuarios a nivel mundial que de otra forma nunca se hubieran subscrito al servicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se reirían en nuestra cara xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy muy mal pensado, pero esto no ha sido un casualidad, lo tenían todo calculado y ademas han dado a conocer se servicio google wallet, buena o mala pero ya tiene publicidad y el registro y datos de millones de usuarios a nivel mundial que de otra forma nunca se hubieran subscrito al servicio.
![]() ![]() No es ironia, lo digo porque es lo que nos demuestran a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes salimos de la crisis que lo saquen a la venta...
Empiezo a desesperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ese tweet es muy genérico para referirse a un teléfono que, de momento, no se sabe que vaya a salir con ninguna operadora (aparte teniéndolo libre a 350 a buenas horas voy a firmar contrato con Movistar, como si me lo ponen mañana en la puerta de casa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo del precio podria plantearme atarme a un contrato con Movistar
|