|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque? Get ril va fenomenal para los cambios de modem y asi adaptar el ril. Ocurre algo que no sepa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que la he jodido y bien jodida. Despues de intalar CM 10.1 se me ha borrado la SD interna y he perdido toda la informacion guardada. Valla, no se me habia ocurrido copiar todo el contenido de la tarjeta de 32 GB.
Por otra parte tengo problemas con el SU. Recuerdo que alguien habia posteado sobre el superuser y y el superSU. Cual es el problema. Porqué se detiene el superuser...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me va bien, sólo me falla cuando cambio la resolución y luego quiero volver a cambiarla que tengo que darle 100 veces, pero fotos y video perfectos |
|
|
||||
|
||||
![]() Y edito para que no me digáis naaa, jaja, pienso hacer la instalación superlimpia, pero después de mañana, sólo puse esta a modo de experimento con el backup guardado, para quitar el mono , vaya jajaja.
Última edición por Nita333 Día 17/12/12 a las 21:56:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte muy buena impresion, fluida y por ahora ningun fc, solamente que lo poco que he probado es que genera un agujero negro dentro del telefono que succiona batería hasta límites insospechados ....
nahh sera porque es el primer ciclo ( espero )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice solo esos wipes, pero la instalé limpia ayer con formateo de sd y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas el superuser cada vez que pide un superusuario se me fuerza cierre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas para actualizar de CM 10 a CM 10.1
1. Cuando actualizamos la rom no hay que hacer ningún tipo de wipe?? 2. Las Gapps 4.2.1 incluyen la app de la camara de 4.2.1 o hay que instalar aparte?? 3. El modem LQ6 de CM10 funciona bien en CM10.1 o es mejor cambiarlo?? Muchas Gracias a ver si me podeis solucionar estas dudas
|
||||
|
||||
|
Con la nueva oficial, funciona la sincronización con picasa en la galeria?
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1. En "preferencias" de SuperUser (NO SuperSU) -> Seguridad -> Respuesta automática -> Permitir 2. En "preferencias" de SuperUser (NO SuperSU) -> Habilitar "Use Advanced Prompt" (decir que no he encontrado esta opción, así que no he hecho este paso, pero me ha funcionado jajaja) 3. Instala la aplicación SuperSU (de Chainfire) desde Google Play 4. Abre SuperSU, y permite que se descarguen los binarios. 5. Desinstala la aplicación SuperUser (NO SuperSU) desde Root Uninstaller (te la puedes decargar de Google Play). (Dice que el en vez de utilizar Root Uninstaller ha utilizado AntTek App Manager). Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|