|
|
||||
|
||||
|
Instalar manualmente estas apks es lo mismo que instalar la pequeña OTA que precede a JB, preparan el teléfono para actualizarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Viene del hilo de la ota en xda para el que quiera más info http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34533462 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita,mi hox de vodafone lleva stock rom, bloqueado otra vez,tengo la ota jelly bean ,le doy instalar y aparece ,, RELOCKED ** SECURITY WARNING ,, en bootloader y no hace nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a por ello tambien a ver que tal! Ahora comento |
|
|
|
Me ha pasado lo mismo que a ti, no me funcionaba. He tenido que flashear el hboot que hay en xda en el hilo de mike y ya funciona. Le he metido insertcoin y de momento totalmente decepcionante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar...
Me doy cuenta de que NO carga ni me conecta al móvil al ordenador si está apagado y lo enchufo, se enciende el led unos segundos y se apaga. Si está encendido nada de nada, excepto un ligero parpadeo de la pantalla. Le queda un 45% de batería. Ayuda por favor, ¿Qué puedo probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar de fábrica y nada, no hay manera de que cargue
42% y bajando... ¿Qué hago? Abro un nuevo tema para que lo vea más gente, estoy acojonado Última edición por jaisar62 Día 17/12/12 a las 21:32:53 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta actualizado es de vodafone y por ahora ningun problema, no me lo esperaba tan pronto pero bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htc.com/www/software/htc-sync-manager Y mientras utiliza un cargador de enchufe... |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono va mucho mejor que antes, se nota mas rapido, la batería ya se verá de momento contento, no cambia demasiado. La opción de ver el consumo de pantalla, ha desaparecido, alguien sabe como verlo de nuevo??? hay que bajar otra aplicacion??? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagado tampoco carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
De vodafone actualizado , va mas rapido todavia y ningun problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de ninguna manera. He hecho otro post en el subforo del HTC One X para no desvirtuar este hilo. Mira a ver en él si sabes como echarme una mano compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512196 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un hox de 16gb de Orange, para meterle jb sigo el mismo tutorial que para la versión de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de la actualización para los que tenemos el cel con cid de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado con las dos aplicaciones esas, soy cid htc__001 y si me carga, también me conecta al pc.
Primeras impresiones: -Me gusta el cambio a azul y me parecen acertados los cambios en general en el nuevo teclado que hace que se pierda menos visión y me parece además más cómodo para escribir que el de antes. También se agradecen los widgets más transparentes, por ejemplo el de 4 x 1 de google. -En general el teléfono es más rápido, los menus, opciones, aplicaciones, son muy rápidas sin embargo han quitado el movimiento del fondo que sí me gustaba y en la selección de aplicaciones el efecto 3d entre aplicaciones, descargadas y frecuente. Personalmente siempre buscaba aplicaciones en "Todos" sólo he utilizado el efecto 3d para enseñarlo cuando he enseñado el teléfono a alguien asique sacrificar eso para obtener mas rapidez no me molesta. -La pantalla de inicio anda muy parecida a la anterior versión en mi caso, creo que con algo más de microlag, por lo que creo que ha ido a peor en esto, no es muy apreciable, no se si es pronto para decirlo porque estaba instalando muchas cosas a la vez. -El paso de la pantalla de bloqueo( yo tengo "el tiempo") a la pantalla de inicio al desbloquear es muy suave, me gusta más ahora,antes no tenía efecto de transición. -De la batería aún ni idea, ya comentaré. -Google now aún no lo he probado. -El modo depuración al enchufar al ordenador es una p... basura. Quiero pasarlo todo de nuevo ya que he formateado y me tarda siglos para pasar archivos grandes... Desactivo la depuración y va igual de lento, alguna solución? porque no me creo que sólo se puedan pasar las cosas a esa velocidad. -El móvil me lee pendrives muy bien. Por ahora no se si la ota es a mejor o a peor, todo depende de si puedo pasar los archivos cómo antes y de la duración de la batería. Iré comentando para ayudar a decidir a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir el telefono del sat, y resulta que me salta la actualizacion de JB, como va JB merece la pena actualizar, no me arrepentire, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi cid es vodap304. y cuando compré el cel, me vino con androd revolutión, me podrian dar un link donde se explique como regresar a la rom stock? muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»