|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 4.1.2, actualizada la cámara al último firm ZD, y no me aparece el modo noche, ¿alguien más?. Restauré los ajustes por si fuera eso, pero no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, en la 4.1.1 aparecía... el caso es que ya actualicé antes a 4.1.2 y no me salia el modo noche tampoco, pensé que actualizando el firm de la cámara lo solucionaría, pero no. El último modo escena que tengo es 'velas'.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la misma situacion , sensor ZD y pasando de la 4.1.1 española a la 4.1.2 polaca y ultimo firm de la camara, no tengo modo noche , pero con el nuevo modo luz baja que es una pasada ni falta que me hace , no se si lo habran quitado o es un bug o algo
s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo GDFI02 y tampoco tengo el modo noche. Entiendo que lo han cambiado por luz baja.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues creo que había un usuario (mafmadan creo que es el nick, si lo he puesto mal mil perdones) al que sí le salían ambos modos, noche y luz baja. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|