Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/12, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Euxeni1990 Ver Mensaje
Hola, soy novato y he tenido un problema con mi Samsung Galaxy ACE Gt S5839i al intentar rootearlo, ya que aplicaciones como Facebook o Twitter no se podían pasar a la SD y me ocupaba mucho espacio. Así que le he puesto el ROOT y he empezado a traspasar archivos con el Super Manager. El problema es que he movido el Google Maps y el Google Play y no me dejaba acceder al Market de las apps. Me he puesto un poco nervioso y como estaba hasta las pelotas he formateado el teléfono. Sin embargo, a pesar de haberlo reiniciado, esas dos aplicaciones no me salen, a pesar de que estaban por defecto en el móvil. ¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado!
lo mejor es que lo preguntes en tu foro este es para el 5830/L/B pero puedes intentar extraer la play de unas gaaps o de una rom con root explorer y el maps lo bajas de la play la play yo nunca la muevo pero con maps y las demás nunca he tenido problemas yo uso titanium para moverlas

Viejo 16/12/12, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
alain hub alain hub no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

hey no puedo instalar cwm en mi galaxy ace vercion l lo e intentado por el recovery pero me marca error en el de puchar apply sdcard me pone cant open sdcard alguien podria giarme
Viejo 17/12/12, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alain hub Ver Mensaje
hey no puedo instalar cwm en mi galaxy ace vercion l lo e intentado por el recovery pero me marca error en el de puchar apply sdcard me pone cant open sdcard alguien podria giarme
si tu vercion es L sigue este tuto aveses es mas sencillo con imágenes

Última edición por coyu85 Día 17/12/12 a las 00:50:11.
Viejo 17/12/12, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo

Buenas tardes:
Soy novato en android y tengo una duda respecto a este modelo, el galaxy ace español de vdf.
Actualmente lleva la 2.3.3 y quisiera meter la 2.3.6 que entiendo es la mas actualizada, pero que no traiga publi de vdf.
Cual me tendrñia que descargar? En samfirmware me vuelvo loco al ver tantas.
El proceso lo tengo claro por odin, pero me falta saber cual bajar para no brickear el movil.
Comento que lo he liberado por galaxy ace unlock, mi otra duda es si al flashear la nueva 2.3.6 se pierde esta liberacion.

Un saludo y muchas gracias.
Viejo 17/12/12, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Buenas tardes:
Soy novato en android y tengo una duda respecto a este modelo, el galaxy ace español de vdf.
Actualmente lleva la 2.3.3 y quisiera meter la 2.3.6 que entiendo es la mas actualizada, pero que no traiga publi de vdf.
Cual me tendrñia que descargar? En samfirmware me vuelvo loco al ver tantas.
El proceso lo tengo claro por odin, pero me falta saber cual bajar para no brickear el movil.
Comento que lo he liberado por galaxy ace unlock, mi otra duda es si al flashear la nueva 2.3.6 se pierde esta liberacion.

Un saludo y muchas gracias.
hola,para no brikear tu galaxy asegurate q tu galaxy es o el 5830 a secas..o el 5830L...

si tu ace termina en "i" "c" "m" este no es tu foro...

una vez dicho esto te paso tal cual pa poner los archivos de una one package,es la rom ktq oficial de samsung LIBRE...el odin recomendable(no se cual tendras..es el v4.38,es el q te mando...el archivo ops es igual pa todos(t adjunto tambien..) y la rom es el archivo tard md5..adjunto..

asegurate de tener instalado kies(o solo sus drivers...solo keremos los drivers..)

ok.kies instalado pero CERRADO( q no este ni trabajando en segundo plano..)

sd y sim fuera durante el flasheo..perderas todos tus datos...(se recomienda antes si eres root x ejemplo respaldar tus app y datos como bluethoot.conexiomes wifi etc pa luego restaurarlos en la rom nueva..)

los contactos sincronizados con tu cuenta google.asi no los perderas si no estan en la sim todos..

hacer todos wipes antes y despues d el flasheo(el factory reset y el cache partition..)

si tienes el recovery de serie se accede a el pulsando a la vez power+home sin soltar..

y repito,asegurate d el modelo d tu ace antes d hacer nada..

http://db.tt/T7NcpDKG

ahi tienes todo...(ktq+ops+odin v4.38)

tuto para flashear..merece la pena leerlo...como te dicho recuerda q es una one package y a la hora d flashear tener activada la casilla "one package"

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

si no quieres la ktq (agosto2012) te dejo la ktm(dos meses mas vieja..) hay gente q la prefiere..pa gustos..

lo mismo.pero esta tendrias q descomprimir el zip y dentro estara el tard md5 q es lo q necesitas junto al ops(la ktq ya te la di descomprimida..)

la ktm no suele dar guerra para root.en la ktq para root hay q hacer un tuto xq viene petada la rom y hay que "hacer sitio" para q entre luego el zip d el root..elige tu mismo..yo con la ktq estoy feliz(probé las2..)

http://db.tt/Yqz6Gf7H

el zip acegingeroot q te dejo x si no eres ahora root y quieres hacerte antes d flashear para respaldar app y datos x ejemplo con titanium backup en condiciones...

si usas titanium y quieres la version d pago "medicada" descargate esta siendo root(descargar/instalar apk)

titanium pro(ayer o hoy a salido una version mas reciente.pero esta es de hace nada..osea d lujo..)

http://db.tt/SLMuccz5

si ya eres root pues solo t hara falta el acegingeroot x si eliges la ktm para meterla haciendo desde la opcion "mounts and storage" mount/sistem y despues seguidamente ya flashear este zip para root..te dejo tambien el cwm5 q es el mejor y el q tiene en su menu la opcion "mounts and storage"para poder hacer el citado mount/sistem antes d flasear el acegingerrot..

aceginger:

http://db.tt/pwY4W7Jw

cwm5:

http://db.tt/3dXE5mr7

tuto para si eliges la ktq reciente poder hacer root..si este fuese el caso en el mismo tuto tienes todos los archivos necesarios para descargarlos..si tienes problemas para bajarlos ya te los pasare.(posteas en este hilo...)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

los zip aceginger,cwm5 se no se descomprimen..eso si,como TODO lo q pretendas flasear desde el recovery(bien sea el nativo d tu ace..el cwm5 q te
pasé han de star en la raiz d tu sd(no contenidos en ninguna carpeta)

para flashear desde recovery nativo se hace desde "install update from sdcard" al cual te desplazas usando la tecla volumen...

desde el cwm5 es la opcion:

"install zil from sdcard" y luego "choose sdcard" (se confirma "yes" el flasheo desplazandote con volumen..)

siempre se desplaza uno con volumen y se selecciona o confirma con home(boton abajo central..)

se q soy un cansino pero,asegurate q tu ace es el 5830 a secas o 5830 L..(este segundo no creo ya q es el latino y tu me parece q eres of spain..

es en lo q mas precaucion has d tener para no brikear tu ace...esto y no usar ROM MANAGER NUNKA!

las dos cosas pueden matar tu ace..:banghead:

a ver si te apañas.si no pregunta ante la duda...

un saludo!

edito: la liberacion de tu tfno no la pierdes...es para siempre..

Última edición por txeli32 Día 17/12/12 a las 19:21:48.
Viejo 17/12/12, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

x txeli32: Tio mil gracias, en ningun foro me habian respondido tan amablemente y tan explicado como tu lo has hecho.
He mirado debajo de la bateria y pone 5830 a secas, sin ninguna letra.
La duda que me queda es que lo libere e hice root antes de postear para preguntar, y sinceramente estoy un poco acojonadillo con el tema ya que es para regalar y no quiero petarlo.
Si ya soy root, que lo hice con superoneclick al flasear esta nueva pierdo dicho root y la liberacion??
Lo que me desconcierta es la version que me dices que da problema con root, pero si ya lo tengo hecho como va a quedar?
Mil gracias nuevamente y disculpa mis dudas, pero ante la duda pregunto para no tener un ladrillito....

Un saludo.
Viejo 17/12/12, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda..he probado si tiene recovery y si lo tiene.
Puedo meter la rom que me envias en la sd e instalarla desde ahi o necesariamente he de pasar por ODIN.

Un saludo y nuevamente gracias.
Viejo 17/12/12, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda..he probado si tiene recovery y si lo tiene.
Puedo meter la rom que me envias en la sd e instalarla desde ahi o necesariamente he de pasar por ODIN.

Un saludo y nuevamente gracias.
hola trankilo..gracias x nada y te agradezco tus comentarios...

1-el root lo pierdes xq metes todo d cero..es normal..

2-la sim si esta liberada sigue liberada..

3-no es q la ktq de problemas de root...es q cada vez lo ponen mas dificil pero hay unas makinas x el foro q a todo le buscan la vuelta..

simplemente con el tuto q te dije(cuando llegases a ese punto.si posteases alli ya te ayudariamos a realizarlo..trankilo..) se le quita algo de digamoslo asi"basura" q apenas se usa/o normalmente no se usa pa liberar espacio en la rom y hacer sitio para flashear el aceginger q te mandé desde cwm5 estando tal archivo previamente en la raiz d la sd..

4-la rom stock hay q flashear desde el odin(recomendable esa version d odin..) siguiendo el tuto..si dudas pregunta y si tienes q leerlo 5 veces.un consejo.leelo..jeje..es mas facil d lo q parece xo tienes q hacerlo exacamente como lo explica el amigo brnomen..sin dejar detalles como activar casilla one package a la hora d darle al "start" d el flaseo o sacar sim y sd..o hacer todos wipes dede recovery antes y despues..son pekeños detalles q marcan la diferencia..creo q te respondi a todo..

un saludo y no te cortes.si no entiendes algo.pregunta.

Última edición por txeli32 Día 17/12/12 a las 22:04:39.
Viejo 17/12/12, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo, he flaseado, todo correcto, lo he realizado desde odin.
He perdido la liberacion y el SU.
Puedo realizarlo de nuevo con superoneclick y bajar unlock_ace??

Otro saludo y gracias.
Viejo 17/12/12, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He metido el codigo que habia apuntado y que me diera el ace_unlock, he metido una sim de otro operador, me pidio el codigo, me dijo que era erroneo pero se liberó.
De momento y como es para regalo asi lo dejo, sin SU.

Mil gracias txeli32.
Un saludo.
Viejo 17/12/12, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo, he flaseado, todo correcto, lo he realizado desde odin.
He perdido la liberacion y el SU.
Puedo realizarlo de nuevo con superoneclick y bajar unlock_ace??

Otro saludo y gracias.
Hola,el super su es normal..lo q no me parece tan normal es lo d la liberacion..(siempre he leido a los mejores posteadores q NO se pierde...)

Pero si tu lo dices,asi sera,no lo dudo...

si no el aceginger q te pase yo es actual y te vale igual,vete a lo seguro y flashea ese...

Dos cosas,q rom pusiste?si metistenla ktq has de hacer el tuto q te di...

Si metiste la ktm mete en recovery,flashea desde update zip from sdcard el cwm5 q te pasè,luego reinicia con rebout...cuando reinicie metes en recovery(veras q es un recovery distinto,con mas opciones...si no hiciste antes wipes todos aprovecha y hazlos desde este recovery...(siempre despues d odin wipes todos.)

Y haciendo antes desde donde te dije en el primer post mount/sistem y flasheas el aceginger..

Respecto a lo de la liberacion siemore q sigas el tuto y no te salga el or-or-or no veo q tenga q haber ningun problema...aun asi,recuerdo a la gente q le leido lo d no perder la liberacion y me extraña tanto....

Date cuenta q has flasheado sin sim,o sea,q no se le toca nada...

Un saludo.

Pd:siempre q hagas tutos y demas q sean d este foro,osea,de tu movil,no tienes xq tener un brick...lo peor es volver a flashear x odin normalmente..

Ah,ahora te dire q tuto habla la gente bien pa liberar..dame un mto y edito este mismo post..

Última edición por txeli32 Día 17/12/12 a las 22:02:07.
Viejo 17/12/12, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He metido el codigo que habia apuntado y que me diera el ace_unlock, he metido una sim de otro operador, me pidio el codigo, me dijo que era erroneo pero se liberó.
De momento y como es para regalo asi lo dejo, sin SU.

Mil gracias txeli32.
Un saludo.
Ok...ya me extrañaba jodidillo...jaja..

Lo d dar error pero liberarse es asi,esta bien hecho..te dice error pero se libera si,es normal...

Xq no le haces root?q rom flasheaste?es super rapido hacerlo...
Viejo 17/12/12, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He metido la de tu primer link, la one package.
Lo de SU, es que el tlfno es para mi mujer, asi que mientras tenga menos cosas mejor, jajajjajaj.
Solo utilizara correo y whatsapp.
Yo en mi galaxy S ya cacharreo mas, lo veo mas facil, aunque imagino que al final seran todos iguales.
Lo de la liberacion me parecio raro tambien, es decir en mi galaxy lo flasee varias veces y no la perdio, pero este ACE al meter tu rom lo primero que meti fue el codigo para ver el status de liberacion y el ancalje a red ponia ON, una vez metido el codigo ya me pone todo OF...algo raro si.

BAjo tu punto de vista, recomiendas alguna rom cocinada o con esa ira lo bastante fluido que pueda ir? AL final el mono del flaseo me superara, pero como te comente es un tlfno para uso normal.

Mil gracias Txeli.
Viejo 17/12/12, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He metido la de tu primer link, la one package.
Lo de SU, es que el tlfno es para mi mujer, asi que mientras tenga menos cosas mejor, jajajjajaj.
Solo utilizara correo y whatsapp.
Yo en mi galaxy S ya cacharreo mas, lo veo mas facil, aunque imagino que al final seran todos iguales.
Lo de la liberacion me parecio raro tambien, es decir en mi galaxy lo flasee varias veces y no la perdio, pero este ACE al meter tu rom lo primero que meti fue el codigo para ver el status de liberacion y el ancalje a red ponia ON, una vez metido el codigo ya me pone todo OF...algo raro si.

BAjo tu punto de vista, recomiendas alguna rom cocinada o con esa ira lo bastante fluido que pueda ir? AL final el mono del flaseo me superara, pero como te comente es un tlfno para uso normal.

Mil gracias Txeli.
Yo personalmente nada mejor q una stock rom x el tema de la bateria y demas..

De todas formas haciendo el tuto d el amigo jasema le dejas una rom aun mas ligera...bastante ademas..osea,andara mejor...

Y para mi el mejor regalo es ser root..app medicadas gratis(algunas solo si eres root)mover app de un lado para otro...copias con titanium,restauraciones,etc,etc,etc..

El tuto d jasema se hace en 15mts...y tienes posibilidad en ese tuto d dejarle a el cace una pariencia q te cagas..jeje...

Si estas con el oc de casa vete a el tuto q te dije para rootear ktq y mira en la pag 25 creo las 10capturas q puse...creo qle gustaran a la parienta..
Ademas de dejarle root y rom mas limpia aun..y posibilidad de dejarla deodex...osea 60 megas de rom libres,root y jelly bean de aspecto con solo un tuto de 15 o 20 mts....tu veras..jaja.

Un saludo
Viejo 17/12/12, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira,echale un ojo a este enkace y mira las capturas...amen de los 60mb q te deja libre d rom..no como ahora q ni el puto supersu tiene sitio...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6800862

Ya me comentas alli en ese hilo d ese tuto si te decides..un saludo.

Pd:ah,pa q sepasmla ktm tambien era one package...las dos q te di vamos..solo q la ktq q has puesto es algo mas nueva...es de agosto vamos..
Viejo 17/12/12, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me animare y lo hare mañana.
Mil gracias de nuevo, eres explendido explicando a novatos como yo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me animare y lo hare mañana.
Mil gracias de nuevo, eres explendido explicando a novatos como yo.

Un saludo.
Si posteas alli me llega aviso al ace..asi q si lo haces bien yo o quien sea te echaremos una mano,trankilo...leido parece un totxo dificil y cuando lo hayas echo diras,"joder,pues no es tan dificil...sera q este tio habla mucho pa explicar algo sencillo" jaja..y lo hago xq hay gente q aun asi paso a paso se lia..y claro,es mejor preguntar q cagarla y empezar d nuevo x odin y bla,bla,bla..gracias x tus comentarios,un saludo y encantado!!
Viejo 18/12/12, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
feren feren no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y6
Tu operador: Orange
Mantener aplicaciones al instalar room

Buenos días...

Mi pregunta es si existe alguna manera de mantener las aplicaciones como whatsapp cada vez que instale una room y no tener que volver a instalarlas!?

Gracias.
Viejo 18/12/12, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Si posteas alli me llega aviso al ace..asi q si lo haces bien yo o quien sea te echaremos una mano,trankilo...leido parece un totxo dificil y cuando lo hayas echo diras,"joder,pues no es tan dificil...sera q este tio habla mucho pa explicar algo sencillo" jaja..y lo hago xq hay gente q aun asi paso a paso se lia..y claro,es mejor preguntar q cagarla y empezar d nuevo x odin y bla,bla,bla..gracias x tus comentarios,un saludo y encantado!!

Buenos dias txeli32:

DE noche atacare de nuevo el ACE para dejarlo en condiciones.
Pero sigo con mis dudas.

1) Para instalar el CWM 5, lo instalo desde el recovery nativo del ACE?

2) El archivo quitar apps no me deja bajarlo de 4share.....

3) EL acergingeroot es para hacerme root y lo hago una vez instalado el CWM5?

4) Al igual que el quitar apps no puedo bajar nada de 4share, como el aceplus o ace jb ( me los puedes enviar por otro medio? )

5 Gracias de nuevo, imagino que denoche saldra todo bien.

Un saludo.

Viejo 18/12/12, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por feren Ver Mensaje
Buenos días...

Mi pregunta es si existe alguna manera de mantener las aplicaciones como whatsapp cada vez que instale una room y no tener que volver a instalarlas!?

Gracias.

Haz copia de ellas con titanium backup y luego restaura.

UN saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /