|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes visita esta página. Esta ROM es Windows Mobile 6.5 http://www.spbsoftwarehouse.com/pock...re/pocketplus
|
||||
|
||||
|
¿En esta rom se puede activar las fotos geoposicionadas? Ya probe con el camera gps y he estado leyendo otros hilos sobre roms de wm 6.5 y no he encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
El Sr. Sadhy313 ya esta trabajando en otra ROM. WM6.5 ROMs & Kitchens by SHADY313 28002 Release 1 [19/11/09] Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Enredando un poquillo me he dado cuenta de que si seleccionas el tipo de captura de la camara con la rueda aparece la opcion de foto gps, pero no aparece ningun icono que indique que esta buscando señal. ¿Alguien sabe si se puede hacer funcionar? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el spb mobile shell???
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La ROM va de miedo. Rápida y útil. Pero.... (tengo varias dudas) 1 - Donde está el acceso a "Tareas". Es una herramienta q utilizo mucho, y no lo encuentro. O como lo pongo? 2 - Donde esta el acceso a "Windows Explorer". (porque SI está instalado)
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima release la verdad es que esta muy bien,m quede sorprendido de lo rapido que iba y no me lo e pensado mas me quedo con esta,ademas porfin ay un acceso directo para configurar el tiempo y pude poner el tiempo de madrid
a las preguntas de juansa la primera no se si te refieres al administrador de tareas pero esta en configuracion del sistema,lo segundo no te se contestar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La ROM va de miedo. Rápida y útil. Pero.... (tengo varias dudas) 1 - Donde está el acceso a "Tareas". Es una herramienta q utilizo mucho, y no lo encuentro. O como lo pongo? 2 - Donde esta el acceso a "Windows Explorer". (porque SI está instalado) ![]() ![]() Última edición por ARES Día 26/11/09 a las 02:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ares/javivi_88:
- Si, me referia al "Internet Explorer", y me ha funcionado como decias: busco "iexplore.exe" en "windows", lo copio, y hago un "pegar como enlace directo" en la carpeta "windows/inicio/programas". ![]() - Lo que no encuentro es lo de "tareas", y se seguro que está instalado, pues puedo abrir tareas que tenia guardadas. NOTA: con "tareas" me refiero al "modulo" del Outlook paralelo al "Calendario" de citas. Es decir, tareas como "comprar una bombilla pal bater", que le pones prioridad, fecha de inicio, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo:
- TAREAS: fácil: pegar el enlace directo a "tasks.exe", y renombrar a "Tareas" este acceso directo. PREGUNTA (de examen): - Como hacer que esta aplicación (Tareas), o cualquier otra se muestre o sea accesible directamente en la pantalla principal de bienvenida de esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores:
WM6.5 ROMs & Kitchens by SHADY313 28005 Release 1 [30/11/09] |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y probada.....
Un tiro
|
||||
|
||||
|
yo tb me la e bajado y probado, desde luego el novamas en velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que os la habeis bajado,cambia en algo el aspecto visual de la pantalla de inicio??en el foro de xda-developers no han puesto ninguna captura desde la 23081 R1,lo que supone que el aspecto viene a ser igual o que se les a olvidado poner una captura,lo pregunto porque con ese aspecto no me gusta nada,sobretodo el apartado de llamadas,mensajes,correos...,la verdad es que si va mas rapida que la anterior version es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No cambia el aspecto respecto a la anterior
|
||||
|
||||
|
como bien dice casper el aspecto es identico, solo que se a reparado algunos errores, y de velocidad va estuopenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he instalado, pero cada vez que la reiniciaba o apagaba, la fecha y hora se reseteaban y tenia que volver a ponerla en hora.
Me gusta mas la Manila de Flecky |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenemos muy buenos cocineros
|
![]() |