|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como a los demas ya no me parece grande , pero es curioso que los veo en mediamarkt expuestos y me parecen muy grandes , saco el mio y en la mano no me parece tan grande , yo ya no quiero un terminal mas pequeño y encima al s-pen le doy un uso que no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Queda claro que el tamaño...SI importa (por mucho que digan). ![]() Pero y como a todo en esta vida...te acostumbras. Es rápido, no tiene lags, bateria inacabable, fotos y videos más que decentes, GPS posiciona en "un plis-plas", multiventana, S-Pen, y aunque seguro no vamos a tener tantas actualizaciones como el LG Nexus 4, de momento y por ahora, tanto con las ROM's Stock como con las ROM's cocinadas "esto vá que vuela". SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Queda claro que el tamaño...SI importa (por mucho que digan). ![]() Pero y como a todo en esta vida...te acostumbras. Es rápido, no tiene lags, bateria inacabable, fotos y videos más que decentes, GPS posiciona en "un plis-plas", multiventana, S-Pen, y aunque seguro no vamos a tener tantas actualizaciones como el LG Nexus 4, de momento y por ahora, tanto con las ROM's Stock como con las ROM's cocinadas "esto vá que vuela". SalU2. Palm. ![]() matizar que en mi caso, en el tema de las Roms, Samsung ha hecho un estupendo trabajo, por que es el unico movil androdi que he tenido donde no he buscado el cambiarle la rom por una cocinada ya que la de Stock, no le encuentro ninguna pega, Vuela!.. no!.. lo Siguiente!!
|
|
||||
|
||||
|
En un GRAN movil, en todos los sentidos. Estupendo Hardware, el SO va que vuela, esteticamente es bonito, una pantalla que quita el hipo....
Llama la atención allí donde lo uses, actualmente es el Rey de la fiesta. Como pasa el tiempo en el que veiamos con envidia las pantallas Retina de 3,5" del iPhone4.... ![]() ![]() En mi trabajo lo compré yo el primero y mi jefe que ya había alucinado con mi S3, flipó con el Note2 y su capacidad de emplear herramientas de productividad de forma cómoda, así que ahora tenemos uno todos los jefes de departamento y 3 compañeros se lo han pillado por su cuenta..... Eso te da a entender que no es solo nuestra propia fiebre de Gadgets si no que el movil merece, y mucho, la pena. Saludossss
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieren enseñar una foto... entre 2 ... un movil normal y un note...
a donde creen que miraran para verlo mejor?... ![]() el que critique lo hara de envidia porque nisiquiera sabe lo que se pierde, este movil es la repera... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto soy yoigo prepago me han dicho que portabilidad solo es contrato contrato? Última edición por clara_mercury Día 17/12/12 a las 21:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo son 230€ de pago por adelantado y 24 mensualidades de 15€/mes, en phonehouse no hay pago adelantado pero las mensualidades son de 25€/mes, igualmente durante 24 meses.
Yo estoy entre el note 2 y el s3 y en todo me es mejor el note 2 (lo unico que no se si me acostumbraría a la pantalla, vengo de una manzana de 3,5"). |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo son 230€ de pago por adelantado y 24 mensualidades de 15€/mes, en phonehouse no hay pago adelantado pero las mensualidades son de 25€/mes, igualmente durante 24 meses.
Yo estoy entre el note 2 y el s3 y en todo me es mejor el note 2 (lo unico que no se si me acostumbraría a la pantalla, vengo de una manzana de 3,5"). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd: yoigo le mete mucha mierda típica de las operadoras? |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo en su politica tiene una de ellas que es exactamente que si un cliente se da de baja de su compañia no puede volver hasta pasado un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento no. Lo siguiente. Te acostumbras rapidisimo. Hasta a veces me parece mas pequeño de lo que lo veia al principio. En cuanto a mierda. Yoigo no mete nada de mierda de operadoras en sus moviles. Nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece a mi que va a caer el note 2 en breves jejeje espero que no tarden mucho en entregarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como a los demas ya no me parece grande , pero es curioso que los veo en mediamarkt expuestos y me parecen muy grandes , saco el mio y en la mano no me parece tan grande , yo ya no quiero un terminal mas pequeño y encima al s-pen le doy un uso que no veas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo que nos permite usarlo. Tomar notas. A veces por gusto. Para dibujar sobre todo. Para algun proyecto. Para capturas de pantalla y señalizar cosas que quiera enseñar. Enfin. Yo le doy un uso intenso.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Ivan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo acabo de comprar, y la verdad es que alucino, va muy bien no tiene lags, vamos que va de fabula, el tamaño cuesta al principio acotumbrarse, vengo de un desire de 3´7" pero una vez estas un par de dias con el si vuelves a coger el desire te parece tamaño micro, jejejeje, todavia estoy trasteando con el pero espero acostumbrarme pronto como lo hice con mi tablet, y lo de las burlas como bien decis, en cuanto enciendo la pantalla, se hace el silencio, jajajajaja, es la lecheeee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||