|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien màs le pasa que cuando està cargando el telèfono la pantalla se enciende sola ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abandonaron cm9 cm10 ???
días sin saber nada sobre alguna novedad ![]() me estoy asustando y yo que pensaba que ya teniendo la grabación de vídeo iban a avanzar mas rápido desde ese día en adelante |
|
|
||||
|
||||
|
no lo han abandonado, si mal no se, biel esta trabajando en android 4.2, comento que estaba compilando, y cm9 si esta un poco abandonado ya que el gran tibu ya no tiene el ace, donemos para que se compre uno y deje listo cm9, ya casi estaba!! y biel no creo que tarde mucho en terminar cm10.
lo bueno de que las terminen es que durante meses los cocineros van a ir sacando grandes trabajos con esas roms, asi que para los que no tenemos dinero para cambiar al pequeñin ace, tendremos novedades por un buen rato. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo han abandonado, si mal no se, biel esta trabajando en android 4.2, comento que estaba compilando, y cm9 si esta un poco abandonado ya que el gran tibu ya no tiene el ace, donemos para que se compre uno y deje listo cm9, ya casi estaba!! y biel no creo que tarde mucho en terminar cm10.
lo bueno de que las terminen es que durante meses los cocineros van a ir sacando grandes trabajos con esas roms, asi que para los que no tenemos dinero para cambiar al pequeñin ace, tendremos novedades por un buen rato. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo aproximadamente un mes con CM9 y debo decir que se me ha vuelto inestble y sufro reinicios continuos, estoy buscando una CM7 que funcione bien para ponersela.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya voy a decidirme por una rom, hoy he sufrido un gran susto, y es que se me brickeado el movil, he podido revivirlo ya que si le quitas la bateria y le pones al modo download y luego metes la bateria revive, y flasheas una stock y listo. Acabo de flashear la Stock XWKTM, me dicedire por esta o una basada en la stock ya que no quiero mas sustos, casi sufro mi segundo hard brick...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya voy a decidirme por una rom, hoy he sufrido un gran susto, y es que se me brickeado el movil, he podido revivirlo ya que si le quitas la bateria y le pones al modo download y luego metes la bateria revive, y flasheas una stock y listo. Acabo de flashear la Stock XWKTM, me dicedire por esta o una basada en la stock ya que no quiero mas sustos, casi sufro mi segundo hard brick...
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() te recomiendo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 yo la he probado y es muy estable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serra19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he tios q ha pasado con cm9 no he visto mas notias o abandonaron el proyecto??????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817
yo la he probado y es muy estable ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porquè en cm7, cm9 ni cm10 sale la notificación que avisa cuando la baterìa està totalmente cargada ?
me parece una buena idea porque los que crean las cyanogen no implementan eso ? Porquè en cm9 y cm10 no puedo reproducir lo vìdeos en la pàgina y en cm7 sì ? me refiero a que cuando le doy click a un vìdeo de alguna pagina me pregunta que si lo quiero reproducir y con cual reproductor y yo elijo y se reproduce pero en cm10 y cm9 solo me dice que no es posible reproducirlo, porqué ? si se supone que cm9 y cm10 son màs avanzados ? Porqué en cm9 y cm10 la opción de "deslizar en la barra de estado para subir o bajar la brillantes de la pantalla" funciona mejor que en cm7 si se supone que cm7 es màs estable ? y porqué alguien no lo arregla ? soy muy curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
En CM7 te avisa cuando acaba de cargar cuando no sale el rayo en la bateria (el de la barra de notificaciones) Y en cm9-10, en ninguna rom avisa, y con ninguna rom, me refiero a todas, ni en los nexus..
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al sonido que te avisa cuando està completamente cargado, lo del rayito no es muy ùtil por lo menos yo ni lo veo, yo prefiero que el telèfono me avise con un sonido como en las stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sè lo que yo me pregunto es porquè no lo implementan en las cyanogen si es algo tan ùtil, què tiene eso de malo que no les gusta ponerlo en las cyanogen ??? y no es en gingerbread, es en las stock porque cm7 en gingerbread y no tiene esa opción. |