|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema visualización galería
Hola a todos!
Al visualizar las fotografias a pantalla completa, no las puedo ver a pantalla completa, hay una franja que se queda en negro. A ver si alguien puede saber por qué ocurre. Pongo una captura de pantalla para que lo veáis, es la franja que se ve encima de la gasolinera. Como véis, al ampliar la foto sigue apareciendo Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es "normal" por asi decirlo, un fallo de la rom,espero que lo solucionen en la 4.1.2, no se si seguirá estando, que te digan los que la tienen puesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Llevo desde junio con el y antes no pasaba (al menos no me habia dado cuenta) Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado al actualizar a JB 4.1.1. Eres de Yoigo? Que han actualizado hace poco
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil libre de Phone House, hace ya tiempo que se me actualizó... Así que no se, al de mi novia que es igual que el mío, tambien libre TPH no le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la 4.1.2 movistar? sabeis?
edito: si al de tu novia no le pasa es porque no tiene 4.1.1, porque es cosa de la rom, no tiene que ver el telefono, es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni siquiera ha llegado a España... Solo a Polonia
|
||||
|
||||
|
tenemos los dos 4.1.1 y en version de kernel sale todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo realmente raro aquí es lo de tu novia, porque es raro que a ella se le vea bien
|
||||
|
||||
|
yo preguntaba porque no se cuanto tarda mas o menos en llegar una actu a movistar desde que llega a españa (ya se que aun no ha salido) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|