|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Chicos podéis estar tranquilos. No puedo deciros mucho, pero mis fuentes me acaban de comentar que hoy no, mañana."
Harto de los posts de ese tipo que se inventan historias y las tratan como secretos de estado que en caso de desvelarse les harán acabar en la guillotina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion, unos 200 foreros + o - en htcmania posibles compradores pongamos otrs 200 en gsm y si seguimos con esa progresión, supongo que en total en toda España no llegaríamos a 2000 personas que esperan que se abra la veda, pongamos 5000 para ser optimistas, Google no sabría eso antes que nosotros? coñe 5000 unidades las pides a los chino y seguro que te dicen que por esa cantidad no ponen en marcha la fabrica..... (ya se que te venden desde una unidad) es un decir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un sitio en Barcelona donde puedo conseguir el Galaxy Nexus por 330... Mecagoendiez!!! No se si voy a aguantar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no sale yo ya paso y me relajo.
Dejaré de mirar Google Play y me quedaré con mi móvil hasta enero. Después de las fiestas y en las rebajas miraré a ver si está disponible el Nexus 4 y si no buscaré alguna oferta interesante. Esto ya no merece la pena... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no sale yo ya paso y me relajo.
Dejaré de mirar Google Play y me quedaré con mi móvil hasta enero. Después de las fiestas y en las rebajas miraré a ver si está disponible el Nexus 4 y si no buscaré alguna oferta interesante. Esto ya no merece la pena... ![]() Hola soy Plagueis y soy adicto al GooglePlay, pero lo estoy superando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suposiciones... supuestos... intrigas... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la verdad q esto ya se sale de madre...el problema es que yo no quiero otro smartphone que no sea este (una vez pruebas pure google ni touchwiz ni sense ni leches) lo que más jode de todo esto es la falta de información y que te tengan como un gilipollas mirando el google play a diario "por sea caso" si esto lo hace apple no quiero saber lo que estariamos rajando...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no van a relanzar el móvil ni mañana ni para fin de año, está clarisimo q ni siquiera después de un mes han aprendido a cómo lanzar un producto a escala mundial, no me sorprendería q en breve echen a algún jefote de Google por la chapuza mundial q están haciendo.
El que tendría que haber salido a pedir disculpas es el CEO y claro q la culpa no la tiene LG. Hasta Enero por España no habrá nada.
|
||||
|
||||
|
Como es posible que la empresa que lo sabe ABSOLUTAMENTE TODO de nosotros, hasta las veces que nos metemos el dedo en la nariz, no sea capaz de predecir ni de lejos la demanda de su nuevo producto??? Es que yo alucino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que por muy grande que sea Google, apenas tiene experiencia vendiendo productos físicos, y menos aún con tanta demanda. Yo de hecho esperaba que pasara algo así aunque quizá no a tan gran escala. Pensad que los anteriores nexus se han vendido relativamente poco, hasta que el galaxy nexus empezó a comerse al S2 tras llegar Android 4, era solo un móvil más.
De hecho en Google, más que preocupados por su falta de Stock, tienen que estar la más de felices por el éxito cosechado, vendiendo todo el Stock que les va entrando y frotándose las manos pensando que para el nexus 5 podrán arrancar con un Stock enorme que van a poder vender casi de inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco me explico es, que aun nadie de google haya dado la cara, desde luego es una vergüenza.
|
||||
|
||||
|
Pensad que por muy grande que sea Google, apenas tiene experiencia vendiendo productos físicos, y menos aún con tanta demanda. Yo de hecho esperaba que pasara algo así aunque quizá no a tan gran escala. Pensad que los anteriores nexus se han vendido relativamente poco, hasta que el galaxy nexus empezó a comerse al S2 tras llegar Android 4, era solo un móvil más.
De hecho en Google, más que preocupados por su falta de Stock, tienen que estar la más de felices por el éxito cosechado, vendiendo todo el Stock que les va entrando y frotándose las manos pensando que para el nexus 5 podrán arrancar con un Stock enorme que van a poder vender casi de inmediato. ![]() vamos, que nos tratan como borregos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algo que los señores de Google no nos cuentan. De LG me lo puedo creer, pero no es normal que Samsung, que tiene una cadena de producción de la ostia, con un montón de modelos, estén con el Nexus 10 sin stock
Yo creo que los sacarán despues de la campaña Navideña para no quitarles ventas a los modelos punteros de otras marcas, ni más ni menos. Ya vereis como a partir del día 10-15 de Enero, "mágicamente" aparece el Stock. Yo ya les mande a la mierda hace tiempo, no se como aguantais que se rian de vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo que tu te compraste un Note, por Android. Entenderia que dijeras eso si despues de esto, por joder a Google te compras un Iphone, pero con otro android les haces la jugada igualmente.
|