|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te los cambiara.por que el uft de iconos azules es para la v5.el de la 5.1es el upd 5.1que hay en la carpeta 5.1 pero para poner el teclado tendrias que descargarte el black &blue abrirlo sacar el framework res.apk y sustituirlo con rot o instalarlo el uft y actualizar con el 5.1de mi wuala
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orlaco he intentado instalar el whats app azul y me da error.
He probado desinstalando el que tenia y tampoco. Lo malo es q ahora lo intento instalar desde el market y me da error de activación Alguien sabe q puede pasar? Gracias
|
||||
|
||||
|
Teneis mods de baterida que funcionen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber primero hacer copia de tuyo.luego desinstalar despues instala el apk y si no te deja mete el com.whatsapp.apk en sistem da permisos y reinicia sin instalarlo.luego te detectara copia de seguridad dale a si y deberia funcionarte.cuentame luego
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aabm;6829163]Orlaco he intentado instalar el whats app azul
Desistala el que tienes.metes el com.whatsapp en system /app das permisos y reinicio rapido.es la ultima version.no se si tenias esta.pero de esa forma te funcionara.te detectara copia de seguridad.dale a restaurar mensajes
![]() Última edición por olacho Día 17/12/12 a las 19:09:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la opción de copiar en system Y a la primera la activación por SMS Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,aparte de los problemas que tuve con touchwiz, estoy teniendo varios pantallazos en negro quedansose bloqueado y teniendo que quitar bateria os pongo imagen
Para que veais,ademas la bateria pega bajon como veréis y se pone a parir al iniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacer una superlimpia de nuevo?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en system, hablamos del root explorer en la carpeta sistem directamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera el caso de todos,pero muchas veces esos fallos pueden ser al instalar o bien por medio de upd de otras versiones o cambiar algún png con el nombre mal nos deja de funcionar bien,yo recomiendo que cuando todo nos valla bien hacer copia de seguridad por si da fallos y asegurarnos que los upd son de esta versión,y leer bien la forma de instalar,aunque se tarde un poco mas nos ahorraremos fallos,cuando pueda dejare en el wuala un upd de restauración del framework y otro del system por si da problemas no tener que instalar de nuevo.
de momento todo funcionando perfecto 0 fallos bloqueo,wifi fc
|
||||
|
||||
|
si con rotexplorer o similar en la carpeta system/app,dar permisos lectura marcar todos y escritura solo en dueño el resto sin marcar,no lo instaléis solo copiar ahí reinicio rápido,en la carpeta apk tematizadas hay un txt leerlo antes de instalar
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la rom me va de lujo, lo que pasa es que tengo una duda no he encontrado en la configuración si hay alguna manera de desactivar la pestañita gris desplegable con aplicaciones, pues me interesaría ponder desactivarla si es posible, la que aparece por ejemplo en la cuarta foto de pantallas del rom que hay en el primer post.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la rom me va de lujo, lo que pasa es que tengo una duda no he encontrado en la configuración si hay alguna manera de desactivar la pestañita gris desplegable con aplicaciones, pues me interesaría ponder desactivarla si es posible, la que aparece por ejemplo en la cuarta foto de pantallas del rom que hay en el primer post.
Gracias ![]() Una imagen vale mas que mil palabras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo qwue tambien os pasa, que cuando os llaman y vas a coger la llamada, como este la pantalla en pleno bug, no hay manera de contestar, hasta que se pasa el efecto del buj de la pantalla bloqueo
Es asi ?¿¿¿ Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||