|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien tiene más de un lenguaje configurado en el teclado por defecto? He intentado añadir uno y no me guarda los cambios, solo me permite seleccionar el del telefono. Por lo demás, todo genial! Muy suave, para la pequeña encuesta improvisada, v12 sobre v11 de sobra! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://content.wuala.com/contents/ko...-81,2132876,18 Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no me parece normal, he reiniciado y ya funciona Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por kewo Día 17/12/12 a las 19:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con problemas con el gps, pulsando desde el toggle no hace nada y desde ubicacion haga lo que haga siempre me aparece activo. Sin embargo no funciona desde ninguna aplicación. Por lo demas la rom va de lujo y la base cm10 le ha dado un toque de personalización perfecto, a mi modo de ver claro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Kosako vas a sacar un Samsungnized o un theme S3?
Gracias por esta impresionante rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con problemas con el gps, pulsando desde el toggle no hace nada y desde ubicacion haga lo que haga siempre me aparece activo. Sin embargo no funciona desde ninguna aplicación. Por lo demas la rom va de lujo y la base cm10 le ha dado un toque de personalización perfecto, a mi modo de ver claro jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 17/12/12 a las 20:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondido
![]() Borra la apk de system/app e instala esta: http://content.wuala.com/contents/ko...-81,2132876,18 Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Esto es lo que hay
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! antes de nada agradecer al cocinero este trabajo! impresionante!!
queria comentar que me he puse creedROM v11 y me aparece siempre el mismo cuadro de aviso : se ha detenido el proceso android.process.media. alguien sabe porque!!!!???? que puedo hacer!!!!??? gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! antes de nada agradecer al cocinero este trabajo! impresionante!!
queria comentar que me he puse creedROM v11 y me aparece siempre el mismo cuadro de aviso : se ha detenido el proceso android.process.media. alguien sabe porque!!!!???? que puedo hacer!!!!??? gracias por adelantado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que lo he intentado hacer asi, pero al abrir el odin con windows7 no se porqué no me reconoce el movil!!! voy a intentarlo en otro pc el odin, sino veré que hago,
gracias mamoto por la ayuda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|