|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Chat on
Buenas! Os escribo porque, después de los problemas que está dando whatsapp quería probar con Chat on, ya que Line gastaba mucha batería el solo hecho de tenerlo instalado... El problema con el que me encuentro es que, a la hora de poner el nombre en el registro, se me queda pillado con el mensaje "esperando" y no pasa de ahí. He probado a hacerlo con la última actualización del programa instalada, sin la actualización... y nada.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Un saludo. Última edición por Rivaldri Día 18/12/12 a las 17:27:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado de play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Line desde la ultima actualizacion no consume tanta bateria,y va muy bien. En cuanto al problema con chat on desinstala la actualizacion y reinstala quizas se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los S3 viene instalado de fábrica, pero vamos lo he probado desinstalándolo todo y volviendo a instalar y no hay manera...
En cuanto a Line, no sé si hubo alguna actualización posterior a la que yo instalé hace unas 2-3 semanas, cuando ya estaba en español, pero sin usarlo noté que el móvil, haciendo lo mismo que siempre, consumía al menos entre un 10 y un 20 por ciento más de batería y lo desinstalé... Saludos y gracias por vuestras respuestas, si encuentro la solución os aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pones una que se llama nimbuzz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom liteada? Porque si es asi será por eso.
Para que funcione necesitas el "Samsung push service" A mi me paso lo mismo porque para aligerar mi rom, en vez de borrar cosas las había congelado con el titanium backup, entre ellas el "Samsung push service" lo descongele y ya me funcionó bien. La apk se llama SPPPushclient_prod. apk debería estar en system/app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom liteada? Porque si es asi será por eso.
Para que funcione necesitas el "Samsung push service" A mi me paso lo mismo porque para aligerar mi rom, en vez de borrar cosas las había congelado con el titanium backup, entre ellas el "Samsung push service" lo descongele y ya me funcionó bien. La apk se llama SPPPushclient_prod. apk debería estar en system/app ![]() No lo tengo ni flasheado ni rooteado, pero gracias a ti me acabo de dar cuenta de que el problema era que TENÍA DESHABILITADO EL "SAMSUNG PUSH SERVICE". SOLUCIONADO, gracias!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ChatOn es mucho mejor que WhatsApp, tiene una función perfecta para que tus cotillamigos no te lean las conversaciones, Bloqueo por contraseña, y si quieren entrar al chaton, o ponen la contraseña, o no pueden entrar!!
yo es el que más uso, y espero actualizacion para que le metan videollamadas y solucionen tonterias como no poder enviar videos de 12Mb o más, y que si no se envia un msj, no se envia cuando pilla red... ¬¬
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||