|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subirlo segarra? sino lo subo a dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error de script no anda nada
probare con la dharma a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un par de versiones y me daban error.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado no va tv a a la carta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El plugin de TVALACARTA, está pendiente de actualizar a la version FRODO del XBMC. En unos dias lo tendremos.
Os pongo uno que yo utilizo mucho es el de VK.COM (que modifiqué yo mismo para que funcionara), que si estais de alta como usuario, añadis todas las pelis, musica o fotos (cada uno en su apartado del XBMC)desde la página web o desde el movil con la apk oficial y se añaden automaticamente al XBMC . Lo instalais y teneis que configuar el usuario (email) y la clave, para que funcione. Es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
El plugin de TVALACARTA, está pendiente de actualizar a la version FRODO del XBMC. En unos dias lo tendremos.
Os pongo uno que yo utilizo mucho es el de VK.COM (que modifiqué yo mismo para que funcionara), que si estais de alta como usuario, añadis todas las pelis, musica o fotos (cada uno en su apartado del XBMC)desde la página web o desde el movil con la apk oficial y se añaden automaticamente al XBMC . Lo instalais y teneis que configuar el usuario (email) y la clave, para que funcione. Es una maravilla. ![]() Yo estoy registrado y lo uso mucho, vamos a probarlo. GRACIAS PD: Mi gozo en un pozo, no se traga usuario y contraseña. Última edición por Madakite Día 18/12/12 a las 09:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya hay una versión nueva de tvalacarta y pelisalacarta, yo no la he probado pero se arreglan bastantes cosas
//blog.tvalacarta.info/2012/12/18/hoy-doble-actualizacion/#more-6529 También hay versiones nuevas de xbmc //code.google.com/p/xbmc-android/downloads/list Como no puedo poner links ponerle el http: antes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo uno que yo utilizo mucho es el de VK.COM (que modifiqué yo mismo para que funcionara), que si estais de alta como usuario, añadis todas las pelis, musica o fotos (cada uno en su apartado del XBMC)desde la página web o desde el movil con la apk oficial y se añaden automaticamente al XBMC . Lo instalais y teneis que configuar el usuario (email) y la clave, para que funcione. Es una maravilla. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar el addon una vez instalado, es mejor ir a configuracion del XBMC, entrar en el apartado addons instalados y configurarlo allí.
despues solo tienes que ir a addons de video, entrar en el de vk y te aparecerá el menu, con los videos que allas añadido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy colgaron nuevas versiones con opcion de reproductores externos (MXPLAYER...)
Este es el sitio : http://appletvblog.ru/wp-content/upl...uilds/android Hay una version para neon y otra para no neon del día 18. Yo la instalaré esta tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar el addon una vez instalado, es mejor ir a configuracion del XBMC, entrar en el apartado addons instalados y configurarlo allí.
despues solo tienes que ir a addons de video, entrar en el de vk y te aparecerá el menu, con los videos que allas añadido. ![]() |