|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiii
AUDA no, un millon de gracias eres un autentico CRAK, ya tengo el dichoso candadito ,lo he hecho como me as dicho y sin problema. lo dicho muchas gracias.MAESTRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos acostumbrados a ver pero no a leer, es un defecto que tenemos los humanos, y existe una gran diferencia,. Pero no creas que todo queda ahí, sino que también a mi me pasa que creo que e explicado algo porque yo se hacer todos los pasos y a lo mejor no es así sino que me salto algún paso. Bueno en resumen que me alegro. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por aqui sigo, no os penseis que me he mudado, buen trabajo el de esta leak, Auda, ya veras como cuando lo tengas todo controlado, te sacan la oficial:eek::eek: y otra vez a tener que currartelo, pero seguro que nos lo preparas calentito en ese fogon tuyo. Y ahora que se cuece??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por aqui sigo, no os penseis que me he mudado, buen trabajo el de esta leak, Auda, ya veras como cuando lo tengas todo controlado, te sacan la oficial:eek::eek: y otra vez a tener que currartelo, pero seguro que nos lo preparas calentito en ese fogon tuyo. Y ahora que se cuece??
![]() Leak, es igual a reformar todo lo aprendido, solo espero que lo que estamos aprendiendo nos sirva para la oficial. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo tb ando por aquí, jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Si ya la ví esta madrugada, pero no había leiooooooooooo, lo del imperativo legal, jaja.
Última edición por audalecio Día 17/12/12 a las 20:40:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que malo es perder la memoria tan rápido. Salu2
|
||||
|
||||
|
Que más dá sino es mañana sera pasao y sino el otro, parece como si no tuvieseis móvil, y hace solo un par de años llevábamos todos el V3 auqel de almeja, con tonos, polifónicos y cámara vga de 300pixeles, de resolución.
Que malo es perder la memoria tan rápido. Salu2 ![]() Jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que era para mañana, es que esto de no dormir en mas de 24 horas es lo que tiene que no sabes ni en el dia que vives, gracias por recordarlo, vaya cabeza que tengo hoy, por cierto si hoy os comparto algo no lo instaléis que seguro no funciona.
Salu2. Si ya la ví esta madrugada, pero no había leiooooooooooo, lo del imperativo legal, jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saluidos. Que he dicho que me iba a tirar a la piscina, no que iba a hacer de vidente, por cierto el agua muy buena.
|
||||
|
||||
|
A todo que no menos a lo de que si lo compartes no lo pongamos pos de cabeza basta que digas que nene caca malo , para que lo hagamos , ademas tengo tanta practica que ya lo hago con los ojos cerrados , solo lo abro si en tres minutos no ha pitado
EDITO POR QUE ES MIO : NO SERA ESO QUE HE VISTO EN TU WUALA QUE EMPIEZA POR O.T.A........................... SUPONGO QUE SERA OTA COSA PARA PONER
Última edición por Juanco44 Día 17/12/12 a las 21:23:20. Razón: BLA BLA BLA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo que no menos a lo de que si lo compartes no lo pongamos pos de cabeza basta que digas que nene caca malo , para que lo hagamos , ademas tengo tanta practica que ya lo hago con los ojos cerrados , solo lo abro si en tres minutos no ha pitado
EDITO POR QUE ES MIO : NO SERA ESO QUE HE VISTO EN TU WUALA QUE EMPIEZA POR O.T.A........................... SUPONGO QUE SERA OTA COSA PARA PONER ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2