|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasado a la SD y se me sigue quedando pillado en el 93%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo,y me da 2800,con la update anterior llegue a 2900,aunque,me he sorprendido,los juegos van mejor que en gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zagales tengo un pequeño problema!! ayuda please!
Tengo puesta la rom de GingerLeWaOS by Faia y hoy me decidido a cambiarla por esta, el caso esque me meto en el recovery y hago el wipe data/factory y no se borra nada, pone que se ha completado pero no borra ningun archivo y ya no me deja entrar a la rom , se queda pillado en el icono de android :S |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, olle no se puede poner la barra de navegacion ( softkeys ) abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom es una delicia pero tengo una duda: se puede quitar la vibración al escribir letras en el chat??? Porque no encuentro la opción por ningún lado :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona .... y me dió 2383 a 787mhz...
Screenshot_2012-12-17-22-59-34.png
Última edición por fblack Día 17/12/12 a las 23:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va me da 2682 a 844 MHz
file:///C:/Users/Matic/Dropbox/__MACOSX/Screenshot_2012-12-18-18-57-11.png |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me llamareis Loco,yo lo llevo a 122 mhz min y 979 max,mas de eso se me reinicia,quiero sacarle un buen rendimiento y para que me tire con todo bien,necesito la maxima velocidad estable
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os sale el youtube en el cajón de apps? a mi no me sale ni instalando el zip del primer post que es un fix del youtube. Lo he instalado del market pero no carga los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post tienes las instrucciones tanto para instalar de 0 como para actualizar. Si después de actualizar da problemas es recomendable una instalación limpia Última edición por bxo Día 18/12/12 a las 20:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, idioma y entrada de texto, donde pone teclado android a la derecha está el botoncito de opciones y ahi está todo ;)
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima version de esta Paranoid y va perfecta con el launcher de MIUI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que launcher es?
|