|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue ocurriendo lo mismo al darle a actualizar entra en el fastboot,
en el fastbook me pone relocked y S-ON a ver si alguien me ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que mi cid es htc__001. Quiero decir con dos barras bajas, es lo mismo verdad? El internacional es el mío o es el htc_001 con una sola barra?
Ya que me he decidido,puedo forzar la actualización y tener la misma versión? A ver si la voy a liar y la que me pongo por RUU es una con mas errores y no la misma que me llegue via ota. Teniendo en cuenta que voy a formatear sd y movil despues de actualizar, es lo mismo si la hago ahora por RUU? Es sencillo el proceso? Es que estoy un poco harto de esperar y como la acabaré poniendo para bien o para mal, si es lo mismo por ruu, lo hago ya. Gracias! Última edición por rubenvaro Día 17/12/12 a las 18:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si pero si alguien me pudiera poner un enlace de cada uno se lo agradeceria.
Otra cosa para poner el recovery y el boot de origen ahora que lo tengo bloqueado el hboot como tendria que hacerlo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Están ya la ota en Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que mi cid es htc__001. Quiero decir con dos barras bajas, es lo mismo verdad? El internacional es el mío o es el htc_001 con una sola barra?
Ya que me he decidido,puedo forzar la actualización y tener la misma versión? A ver si la voy a liar y la que me pongo por RUU es una con mas errores y no la misma que me llegue via ota. Teniendo en cuenta que voy a formatear sd y movil despues de actualizar, es lo mismo si la hago ahora por RUU? Es sencillo el proceso? Es que estoy un poco harto de esperar y como la acabaré poniendo para bien o para mal, si es lo mismo por ruu, lo hago ya. Gracias! ![]() Nadie sabe si puedo hacerla manual en mi caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego para vodafone via ota. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 dejemos este tema para la OTA. gracias...
|
|
||||
|
||||
|
A ver para cuando salta para orange
|
|
|
||||
|
||||
|
- Meter el backup de la ROM original en la tarjeta SD Eso lo cubro con el nandroid backup no? Si, es solo por si el backup lo habías borrado de la SD y lo habías guardado en el ordenador. En principio si lo has dejado donde el móvil lo hizo, ahí estará
- Coger el boot.img del backup de la ROM original y flashearlo lo tengo a mano, ok - (ESTO NO LO HICE Y CREO QUE DEBERÍA HABERLO HECHO! Igual por eso ahora noto cierto lag): Hacer los 3 wipes como si fuera cualquier otra ROM ok - Restaurar el backup del original desde el recovery (esto ya te instala el firmware original)Eso lo cubro con el nandroid backup no? Esto es hacer el backup en sí - Instalar el recovery stock (en el tema del tutorial de restaurar para volver a recibir la OTA explica como) No encuentro el enlace, puedes indicar cual es por favor Claro, aquí tienes el tutorial, que es lo que te he puesto pero mas detallado, y sin el detalle de hacer los 3 wipes, que yo lo haría por lo que me comentado, pero vaya, yo no los hice y el móvil funciona: Tutorial Regresar a Stock a partir de un Nandroid Backup para recibir OTA - Cerrar bootloader (creo que esto no es necesario para que te llegue la OTA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es indignante, el CID 001 que es un terminal libre aun no ha recibido la OTA y ya la estan recibiendo los De Vodafone. Estos de HTC no sé que estan haciendo. En fin, a esperar toca... Siempre he tenido HTC pero por cosas como esta creo que sera la última vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,me acaba de llegar la actualizacion y menuda castaña,no va tan fluido como antes y las mejoras tampoco es que sean como para tirar cohetes,por cierto,ahora con la actualizacion no me deja abrir archivos Excel,que programa tengo que instalar para poder volver a verlos?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis teléfonos libres, instalad las dos apks del siguiente .zip y reiniciad.
http://d-h.st/XsN Esto forzará la llegada de la OTA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis teléfonos libres, instalad las dos apks del siguiente .zip y reiniciad.
http://d-h.st/XsN Esto forzará la llegada de la OTA. Saludos. ![]() Un saludo Última edición por apretoso Día 17/12/12 a las 20:09:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotukdeals.com/misc/jelly...-one-x-1413681 Lo estoy probando, iré actualizando. De momento he instalado los 2 apk. Actualizo: Tras reiniciar he notado todo mucho más lento. Ha vuelto a cargar todos los widgets y todo desde cero. Tras unos cuantos segundos (largos) todo ha vuelto a la normalidad. Le he dado a buscar actualización y me ha encontrado la JB. Estoy descargándola. Recuerdo a todos que soy Cid libre 001 Actualización instalada correctamente. Funciona bien. ¡Ahora a probar JB a fondo! Última edición por jaisar62 Día 17/12/12 a las 21:07:01. |