|
||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la v 12 se va comportando bien no está nada mal
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás la ROM va impresionante!!. Edito: Para los de Yoigo que quieran quitar la R instalar el módem Kj1, este me va muy bien no como el kf1 que me rula fatal. Última edición por pitudin1 Día 17/12/12 a las 17:38:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que he tenido en otra rom que me gustaron bastante y que estoy buscando por si se pueden incorporar a ésta son estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480262 , que ademas de grandes se desplazan horizontalmente. Evidentemente, en estética todo va según los gustos de cada uno, pero hecho en falta en la V12 (tampoco estaba en la 11) el toggle de activar/desactivar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako enhorabuena por la ROM! Es una auténtica maravilla! De 10 tío!
Una preguntilla, en el Semaphore Manager activas las siguientes opciones? - Lock min freq to 100? - Bigmem? - y la velocidad de la SD Card? Muchas gracias artista! |
|
|
||||
|
||||
![]() .Perdón por la broma, pero efectivamente no tuve otro remedio que desinstalar. Unos post mas atrás ya nos ha contestado kosako. Parece que ha subido una nueva versión al CreedROM OTA. Habrá que probar a ver.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el kernel mackay 2.0.7 y 2.0.9 cual le va mejor? he leido que con el utlimo se disparaba el OS. Acabo de flashear por Ota el 2.0.9 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el cambio visual o tema a mermado la ROM, a perdido su esencia, en definitiva, la v12 queda muy atrás de la v11, hubiera sido mucho mas acertado mejorar, si era posible la v11.
Es solo una opinión personal, sin animo de ofender. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM! Es una auténtica maravilla!
Te has salido con esta V12 Sigue así!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Intento abrir Gmail y me salta mensaje... "se ha detenido la aplicación Gmail" Porque puede ser? Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opiniones con respeto son bienvenidas , para mi la v12 es impresionante y para mi gusto me gusta mas que la v11 .
|
|
||||
|
||||
|
Nada! ya lo has dicho! jajajaja
Me quedo con la 12! y como lo ves lo de poder cambiar la cortina? va para tiempo o en un futuro proximo? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya funciona.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero felicitar a Kosako por esta pedazo de rom. Llevaba un año sin actualizar el móvil, cansado de tanto flasheo contínuo....Pero estoy encantado con el cambio y con esta rom (v11). Alguien podría poner alguna captura del theme original de la v12, es que estoy encantadísimo con la v11. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelta a instalar este ultimo que has subido y tampoco se me instala, que raro!. El touchwiz sin problemas pero el Xperia no hay manera.
Por lo demás la ROM va impresionante!!. Edito: Para los de Yoigo que quieran quitar la R instalar el módem Kj1, este me va muy bien no como el kf1 que me rula fatal. ![]() Gracias crack! El lock min freq to 100 lo llevo desactivado. Bigmem activado, y la velocidad de la sd a 128 En mi opinion, la v12 le da mil vueltas a la v11.. Y te lo dice su creador jaja Sino te gusta el theme cobalt que trae de serie, puedes ponerle el que quieras, pero la v12 trae muchisimas opciones mas que la v11. Saludos compi Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Kossako, perdona el GPS me va fatal, pongo el endomondo y rutastic, y cuenta los km muy rápido, como si fuera en coche, en la v11 no e a pasado, e corrió 20 km, y me a contado 120 km, jaja,hay lagunas fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Thema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También a mi me dio ese error y lo solucione..... desinstalandolo
![]() .Perdón por la broma, pero efectivamente no tuve otro remedio que desinstalar. Unos post mas atrás ya nos ha contestado kosako. Parece que ha subido una nueva versión al CreedROM OTA. Habrá que probar a ver.... Saludos ![]()