ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por reycarpe Ver Mensaje
Hola muy buenas yo le quiero hacer esto a mi s3 NO para venderlo ni para llevarlo a garantía es solo para dejarlo limpio de todo..sin rastros de rooteo como "formatearlo" de todo" es que lo tengo 4 meses y lo llevo trabajando sin parar y metiendo le rom casi todos los dias..y yo creo que eso no tiene que ser bueno para el teléfono verdad??? (Pero lo limpio y le meto otra vez el root) jejeje...Y lo de la aplis del cantador me echa un poco para atrás..
Entonces que me aconsejas para dejarlo limpio de polvo y paja.el galaxy s3..hacerle lo del tuto o otra cosa..
Gracias..
En tu caso no necesitas hacer el reseteo del contador, ya que eso es únicamente relevante si vas a llevarlo al SAT. Pues yo te recomiendo que te vayas al hilo de ROMs oficiales y flashees la última ROM (recomendable última que incluye español, no última española), descargar el archivo PIT y flashear marcando "re-partition" en Odin.

Antes de hacer eso te recomiendo enchufar el móvil al pc, guardarte todos los datos relevantes y borrar todo el contenido del almacenamiento interno.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
reycarpe reycarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
En tu caso no necesitas hacer el reseteo del contador, ya que eso es únicamente relevante si vas a llevarlo al SAT. Pues yo te recomiendo que te vayas al hilo de ROMs oficiales y flashees la última ROM (recomendable última que incluye español, no última española), descargar el archivo PIT y flashear marcando "re-partition" en Odin.

Antes de hacer eso te recomiendo enchufar el móvil al pc, guardarte todos los datos relevantes y borrar todo el contenido del almacenamiento interno.

Saludos
Gracias campeón
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje

Saludos
para que sirve lo de re-partition?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 02:58:34
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marc33 Ver Mensaje
para que sirve lo de re-partition?
Viene a ser como la palabra indica, esta relacionado con el comentado archivo PIT, es para volverle a decir al móvil, que particiones tiene y cuanto de grande son cada una, para que las vuelva a rehacer de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
joseamaro1989 joseamaro1989 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
hola buenas, tengo una pregunta, he seguido el tutorial y la parte de triangle away todo bien, pero despues he ido a configuracion del movil y he dado a restaurar de fabrica se ha borrado todo pero aun sigo siendo root.. para eliminar el root tengo que flashear la room de serie de mi movil a traves de odin? es que pense que haciendo lo que he hecho ya servia gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseamaro1989 Ver Mensaje
hola buenas, tengo una pregunta, he seguido el tutorial y la parte de triangle away todo bien, pero despues he ido a configuracion del movil y he dado a restaurar de fabrica se ha borrado todo pero aun sigo siendo root.. para eliminar el root tengo que flashear la room de serie de mi movil a traves de odin? es que pense que haciendo lo que he hecho ya servia gracias
tienes que reinstalar una rom oficial atraves de odin para quitar el rot después de pasar el triangle away
Viejo 14/12/12, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
joseamaro joseamaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Vale entonces lo he hecho al reves no? Es que pensaba que habia que ser root para usar triangle away. Ahora instalo la room de serie por odin osea la misma que ahora tengo y despues uso triangle away si me queda el contador ?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
 Cita: Originalmente Escrito por joseamaro Ver Mensaje
Vale entonces lo he hecho al reves no? Es que pensaba que habia que ser root para usar triangle away. Ahora instalo la room de serie por odin osea la misma que ahora tengo y despues uso triangle away si me queda el contador ?

no no no si primero usas el triangle away inmediatamente despues de eso apagas el movil y entras en modo download y flasheas la rom oficial
Viejo 14/12/12, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
joseamaro joseamaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Como la he liado entonces ahora puedo hacerlo o ya no sirve lo de poner la room original? Gracias gracias y graciaa
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
joseamaro1989 joseamaro1989 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por joseamaro Ver Mensaje
gracias ya lo hice bien, el mobil completamente de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
karlako10 karlako10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s3 I9300
si tengo el móvil rooteado y hago esto tengo garantía ?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 03:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlako10 Ver Mensaje
si tengo el móvil rooteado y hago esto tengo garantía ?
Tu lees? La respuesta a tu pregunta es sí, la respuesta a la mia parece dudosa..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 04:55:40
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Algun Argentino que haya echo un Backup de la ROM del s3 de Argentina. la necesito. si aguien la tiene porfavor podria pasarmela? muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo lo e seguido kal pie de la letra y va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Astrofrigo! Buenas! Al final no rootee el móvil pero porque aun no creo que le saque mucho partido, pero te quería preguntar tú opinión sobre el tema del agujero del exynos 4...
Crees que es conveniente hacer root con la aplicación de un click que circula por xda? Y en ese caso aplicar la aplicación de chainfire para tapar el agujero?
Seria posible aplicar luego tu tutorial para que el móvil quede como de fabrica?
Es que hay gente que le aparece como modificado y a la mayoría le sale normal con esta aplicación...
Es que no mola saber que tenemos ese agujeraco ahí que permite prácticamente a cualquier aplicación ser root sin que lo sepamos... Estaríamos vendidos...
Por favor, valoro mucho tu opinión viendo el hilo que has creado así que si nos puedes informar un poco... ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
carpesnake carpesnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

hola a todos.
hace unos dias compre un S3 nuevo movistar y como yo era vodafone el que me lo vendio me dijo que me lo entregaba root para que viera que funcionara con vodafone y dije que si, luego a los dias libere el movil por imei y le puese la room oficial stock 4.1.1 español y estoy muy contento con ella y me gustaria ponerle el contador a 0 por si ocurre algo poder llevarlo a la garantia. y tengo varias dudas ya que soy nuevo en esto, la version que tengo ahora mismo se le puede hacer root? como se hace? y la segunda duda sera cuando vaya instalar el programa del triangle pero eso sera lo siguiente jejej.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Perdonen mi ignorancia, he realizado todos los pasos y que mi s3 ha quedado sin contadores y todo bien, pero si meto el recovery touch sube el contador?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Algun Argentino que haya echo un Backup de la ROM del s3 de Argentina. la necesito. si aguien la tiene porfavor podria pasarmela? muchas gracias!
Hola, en el hilo de ROMS oficiales no está?

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Astrofrigo! Buenas! Al final no rootee el móvil pero porque aun no creo que le saque mucho partido, pero te quería preguntar tú opinión sobre el tema del agujero del exynos 4...
Crees que es conveniente hacer root con la aplicación de un click que circula por xda? Y en ese caso aplicar la aplicación de chainfire para tapar el agujero?
Seria posible aplicar luego tu tutorial para que el móvil quede como de fabrica?
Es que hay gente que le aparece como modificado y a la mayoría le sale normal con esta aplicación...
Es que no mola saber que tenemos ese agujeraco ahí que permite prácticamente a cualquier aplicación ser root sin que lo sepamos... Estaríamos vendidos...
Por favor, valoro mucho tu opinión viendo el hilo que has creado así que si nos puedes informar un poco... ;)

Buenas!! Vamos a ver, según he leído, que no estoy demasiado puesto en el tema, ninguna aplicación que se pueda aprovechar de este agujero de seguridad es aceptada por el filtrado de malware de Google Play.
La única forma seria descargando una apk con este exploit e instalandola manualmente marcando la casilla de orígenes desconocidos, por lo tanto nadie, en un principio, podrá verse afectado facilmente.

Usar la app para solucionar este agujero te hará root, y debido a que es por un defecto de software, volver a flashear una ROM probablemente vuelva a abrir este dicho agujero.

Conclusion final: ignora este problema al que tanta importancia le están dando, ya que solo sirve para preocupar a la gente. Hazte root si quieres, es todo ventajas y mi hilo es tu garantía

Cita: Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
hola a todos.
hace unos dias compre un S3 nuevo movistar y como yo era vodafone el que me lo vendio me dijo que me lo entregaba root para que viera que funcionara con vodafone y dije que si, luego a los dias libere el movil por imei y le puese la room oficial stock 4.1.1 español y estoy muy contento con ella y me gustaria ponerle el contador a 0 por si ocurre algo poder llevarlo a la garantia. y tengo varias dudas ya que soy nuevo en esto, la version que tengo ahora mismo se le puede hacer root? como se hace? y la segunda duda sera cuando vaya instalar el programa del triangle pero eso sera lo siguiente jejej.
gracias.
Puedes hacer root a todas las ROMs para el s3, es un método "universal". Cómo hacerlo lo tienes en el foro, junto a este hilo mio debe salir el hilo de root.

Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
Perdonen mi ignorancia, he realizado todos los pasos y que mi s3 ha quedado sin contadores y todo bien, pero si meto el recovery touch sube el contador?
Si metes otro recovery el contador si subirá.

Saludos a todos y feliz navidad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/12, 08:31:18
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Hola astro frigo! Al final usando la aplicación de chainfire me he hecho root y lo mejor es que la cámara me sigue funcionando, el estado del móvil es normal, pero ahora soy root! Jejeje así que si le hiciera algo más al móvil tendré presente tu tutorial ;)
Gracias por los consejos!
Ah y por si acaso tengo activada la protección de la aplicación de chainfire! Que ya no me fio ni de mi madre! Ayer de repente 5 actualizaciones disponibles en Google play un poco raro...

Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
charlymaldini charlymaldini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Yo también utilice la aplicación de Chainfire para obtener root con un sólo click y me funcionó perfectamente.

También me funciona la cámara sin problemas, marcando el chek para deshabilitar el exploit.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /