|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero mejor haces todos los wipes.
Yo lo hice así y con titanium en 10m todo perfecto y sin problemas con la famosa carpeta 0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps. No te olvides
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo, lo prometido ya esta en linea el video review de CyanogenMod 10.1, en lo personal la rom esta muy buena yo no le he encontrado nada malo hasta ahora, mariomsg1 puedes poner el video al principio del post para que todos lo tengan a la mano, aquí el link, no es HD pero se entiende que es lo que importa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien aqui usa la app PGM2? he tenido problemas con esta app no se si a alguien mas le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala reinicia y vuelve a instalar. pone eso en el market y lo mismo tiene q ver..no se, no conozco la apli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me animaré a instalarla (vengo de una MIUI PureTeam con Launcher Nova) y procederé a hacer los 3 wipes.
Mi pregunta es, cuando actualice a otra Nightly o a una Stable ¿perderé todo lo configurado? Es decir, ¿hacer solo los wipes de cache hace que se pierda la configuración del correo o las aplicaciones instaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me animaré a instalarla (vengo de una MIUI PureTeam con Launcher Nova) y procederé a hacer los 3 wipes.
Mi pregunta es, cuando actualice a otra Nightly o a una Stable ¿perderé todo lo configurado? Es decir, ¿hacer solo los wipes de cache hace que se pierda la configuración del correo o las aplicaciones instaladas? ![]() נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la version de hoy, y he perdido el root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del domingo, ¿os muestra las estadísticas de uso de batería por aplicación? A mí me muestra el gráfico general, pero no el desglose por aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen sin root?:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del domingo no me sale el dialogo para desinstalar las apks. Alguno mas???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod la de ayer funcionaba perfecta, la de hoy no tiene root....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde CERO y la rom va perfecta. Y tiene root. Si es cierto que el superuser peta, pero poniéndolo que siempre ACEPTE las peticiones, todo funciona bien. Estoy usando n aplicaciones root, entre ellas el CM File Manager para poner mi bootanimation, quitar los sonidos de la cámara, etc. Cómo digo, parece que peta el supersu este, pero se soluciona temporalmente poniendo en sus ajustes que siempre acepte las peticiones. Cuando lo arreglen se cambia y listo. POR LO DEMÁS, CM 10.1 tiene una pinta excelente. Aún le faltan algunas personalizaciones (no hay niveles de brillo, etc.) pero va jodidamente bien de fluida. Por cierto, tenéis que pulsar n veces en el número de la compilación en Ajustes --> Acerca de. Para que tengáis sorpresa y os convirtáis en...bueno..no lo digo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo mola la configuración del quick setting panel.
¡¡¡Esto es lo que debería tener Android por defecto!!!! Es precioso ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas con el bluetooth al conectar a los MW600? Con la stock no me funcionaba y hoy he vuelto a poner esta con wipe data y nada, conecta, pero no se escucha el sonido a traves de los auriculares.
Un saludo, gracias. Edito: Solucionado. El problema era de los auriculares, les he hecho un reset y ya funciona. Última edición por juantxu23 Día 17/12/12 a las 20:42:10. |